Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El Iconoclasta Digital

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tengo 37 años de edad. Y desde que tengo 10, siempre he querido ser ingeniero de sistemas.   Para un muchacho como yo, que en ese entonces vivía en el barrio Castilla, al sur occidente de Bogotá, era toda una ocurrencia, y más aun, una ambición que rayaba casi en lo(...)

Continuar leyendo

Desde hacía un buen tiempo no veíamos una andanada de lanzamientos como los que se dieron desde el año pasado hasta el presente. Los Actores Específicamente, voy a mencionar a los lanzamientos que HTC, Google y Apple han realizado con el fin de consolidar su portafolio de(...)

Continuar leyendo

En la vida digital moderna, no podemos olvidarnos de los videos juegos y el ocio digital. Actualmente, las consolas de video juegos forman parte del ecosistema de dispositivos electrónicos que consumimos.   El ocio es necesario.   El ocio, en general y los video(...)

Continuar leyendo

¿Qué hace que una empresa sea líder y otras sean solo seguidoras? Tomemos como ejemplo a Apple Inc. Ellos no inventaron el reproductor de medios portátil (léase reproductores MP3). Lo que hicieron fue tomar el concepto existente creado por otras compañías (los japoneses(...)

Continuar leyendo

Las redes sociales han tenido un desarrollo explosivo y dramático en los últimos años. El fenómeno, que un principio no atraía a nadie más sino a jóvenes desocupados y con ganas de chismosear, ha captado la atención de todos los involucrados en esta era del internet.(...)

Continuar leyendo

Para nadie es una sorpresa saber que Steve Jobs fuera nombrado “El Empresario de la Década“, de acuerdo a la revista Fortune. Era cuestión de tiempo esperar esa nominación.   La década de los setenta gestó una casta de genios que prácticamente han(...)

Continuar leyendo

Para nadie es un secreto que el mundo no sería lo mismo si no contáramos con las computadoras y toda la miríada de accesorias y complementos que traen consigo.   Anteriormente, se pensaba que el analfabetismo básico, es decir, el que una persona no puede leer ni(...)

Continuar leyendo