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michael jackson Pictures, Images and Photos

Michael Jackson (1958 – 2009)

Después de 40 años de constante maltrato y abuso de los medios corporativos y los vacíos y chismes de la cultura pop, Michael Jackson ha sido liberado para siempre. No se quebrantó y suicidó como tanto lo presagiaron los publicistas de la muerte, mantuvo grandes y fieles amistades (particularmente la de Marlon Brando), y resistió las múltiples acusaciones y persecuciones de quienes también endiosan a Madonna y juegan con la Spears.

Su muerte como artista se dió cuando realmente se sintió sólo a pesar de su prematura fama. Entonces, se dedicó a cantar demasiadas canciones sobre el planeta y sobre el poder que lo manipuló, y el rey del pop pronto se convirtió en una bestia. Pronto, los medios y productos que se enriquecieron con su talento, aprovecharon su fragilidad para maltratarlo y utilizarlo como el frankenstein de los canales de entretenimiento. En el siguiente video, una versión excelente de Billy Jean, por Chris Cornell.



Michael Jackson no era un santo pero jamás fue la bestia que los medios construyeron en la cabeza de los seguidores de MTV y E – ENTERTAINMENT. En el momento en que más vulnerable estaba, presentó un video muy serio y muy racional que los medios poco mostraron, pero que respondía a todas las críticas y acusaciones de los tabloides del mundo. No se salvan los diarios amarillistas y oficiales que no desaprovecharon ninguna oportunidad de Jackson, para hacerla noticia y mantener sus ventas y ratings por lo alto. Y lo hacen todavía, en las primeras páginas de todos los diarios del mundo.

Tampoco se salvan los hipócritas que hoy por facebook y twitter lamentan su muerte pero se refirieron a él siempre con las baboserías de los canales y revistas sensacionalistas.

Lo más triste no es la muerte de Michael Jackson, porque creo que nadie está más feliz que él en éste momento. Lo triste es que nadie hable de su verdadero legado. Sus discos y la magía de Quincy Jones, el valor musical y de composición en cada uno de sus discos, su increíble y agresiva voz pero especialmente, su talento en escena y su capacidad para moverse como ningún hombre en el planeta. No hay palabras, sólo sus imágenes que traigo a ustedes en una de sus grandes presentaciones después del lanzamiento de dangerous…

El llamado «rey del pop», se va como algún día se fue el llamado «rey del rock». Lo que teníamos que escuchar de Michael está en sus valiosos discos y en los videos que todavía impresionan a las nuevas generaciones. Lo que acaba con la muerte de Michael Jackson, es la posibilidad de que los periodistas de pacotilla tengan la oportunidad de perseguirlo y herirlo. Con nosotros, queda lo mejor de él!

Señor Michael Jackson: No sé que cosas hiciste de todas esas que me han dicho, pero no soy tan ingenuo para creer que los medios fueron tus amigos. Sólo sé que cuando escuchó el beat de «beat it» y la farra de «dont stop til you get enough», me lamentó por no verte en el lugar que el mundo ha puesto a la golfa cabalista de Madonna y a la infanta promiscua de Britney. Sé que tuviste más cerebro y corazón que el medio que te corrompió desde joven y que resististe lo suficiente para irte por tu cuenta. Gracias por tu música pateadora de traseros popo y por tu legado musical.

Eres libre, finalmente libre y en la inmortalidad se te reocordará por tus pasos y tus gritos!
________________________________________________________________

THEY DONT REALLY CARE ABOUT US

«Beat me, hate me
You can never break me

Will me, thrill me

You can never kill me
All I wanna say is that

They don’t really care about us

All I wanna say is that

They don’t really care about us»

_________________________________________

«You Rock my World».
Disco: Invincible.

Actores: Marlon Brando, Chris tucker, Michael Madsen.

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PERFIL
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El mundo entero es una enorme representación cinematográfica de carpetas rojas, villanos, heroes, violencia, sueños, optimismo y mentiras, recreadas e interpretadas por los medios de comunicación, escritos y visuales. Es evidente que la imagen que tenemos del mundo es la visión que pocas personas y medios recrean masivamente en diversas culturas. En Colombia, cualquier página inicial de un medio de información mezcla analisis, futbol, tetas y publicidad. Lo suficiente para mantener al país al nivel intelectual de las películas decembrinas de Dago, las traquetonovelas y una cultura arrodillada a la santísima trinidad: Juanes, Shakira y "Gabo". El Lado Oscuro busca ser una alternativa de documentación visual de educación, a través de películas, documentales, cortos, imágenes, referencias y fuentes escritas para consultar y repensar el mundo de la tele y la existencia de personasjes como Tim Allen y el propio Dago. Historia de EL LADO OSCURO. Dando de que hablar desde el año 2005. Fue iniciado como un blog exclusivo de cine por Patxo Escobar, bloggero y cinémano, y luego continuado por Jack (Jorge) y Tyler (Andrés). Jack dejó el bote en 2008 y en 2009 el Lado Oscuro 3 entra en suspensión reflexiva. En 2010, el Lado Oscuro IV regresa con el interés principal de ser fuente de documentos visuales para la reflexión y como siempre, para la diversión. _____________________________ Pueden encontrar más sobre el autor en: http://knowyourenemies.blogspot.com http://zeitgeistcolombia.blogspot.com http://www.youtube.com/thelizardkingdom

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  • Entretenimiento

    La revolución de internet y la importancia de los blogs

    El Partido Pirata (en sueco: Piratpartiet) es un partido político de origen sueco que busca la reforma de las leyes de propiedad intelectual e industrial, incluyendo el copyright y las patentes, además del respeto del dominio público por todo tipo de organizaciones, incluyendo las empresas de biotecnología y la promoción del copyleft y los sistemas operativos libres.

    Rickard Falkvinge, fundador del Partido, nos habla en éste video acerca de los cambios estructurales provocados por Internet y las nuevas tecnologías que han transformado el acceso colectivo a la información.




    En éste siguiente video, todavía carente de subtítulos en español, se realiza un montaje divertido de un discurso de un alto oficial de la CIA, acerca de la importancia de liberar la información, bloggear, vloggear y mantener la rotación de información para incrementar la conciencia de la ciudadanía común. Se espera pronto doblaje!

     

  • Entretenimiento

    La última tentación de Cristo (1988), Martin Scorcese

    No puede haber un día más propicio para sugerir una película alternativa y poco vista en los canales tradicionales de Colombia. La polémica película, basada en un libro de su mismo nombre, busca ante todo indagar y encontrar al hombre en Jesús, no la figura idealista del negocio de madera y metal tallado para proveer figuras de idolatría.




    La reseña a continuación ha sido escrita por Eduardo Sanches Villagran.

    La Pasión de Cristo ha sido introducida al séptimo arte en gran cantidad de filmes elaborados por lo general en países con un arraigo muy fuerte del catolicismo. Como atractivo, la mayoría de estas producciones se concentra en acentuar la imagen divina de Jesucristo como un ser omnipotente, dichoso por redimir a la humanidad pecadora y convertirlo en figura mítica intachable. Se han creado grandes despliegues en la industria del cine como Rey de Reyes  (EUA, 1961, Nicholas Ray), La Historia Más Grande Jamás Contada (EUA, 1965, George Stevens), aterrizando en obras bien logradas y más realistas El Evangelio Según San Mateo (Italia, 1964, Pier Paolo Pasolini), El Mesías (Italia, 1967, Roberto Rosselini), hasta convencionalismos abominables como Jesucristo Súper Estrella (USA, 1974, Norman Jewison), o adaptaciones televisivas al estilo Jesús de Nazaret (Italia-Gran Bretaña, 1977, Franco Zeffirelli).

    En 1989 el cineasta norteamericano Martin Scorsese dio a luz una obra que se convertiría en la representación más polémica y controvertida (ofensiva para grupos religiosos intolerantes) sobre un Cristo ajeno a toda propuesta ortodoxa. La Última Tentación de Cristo, basada en la novela homónima del filósofo griego Nikos Kazantzakis, desmitifica por completo al personaje admirado por la cultura occidental, un ser que según el catolicismo, es el conducto para llegar a Dios a través de su sacrificio. Aunque este no fue el objetivo principal del director, sí logra plasmar tal afirmación, pues expone el conflicto existencial entre el hombre y Dios, el cuerpo y el espíritu, y la lucha entre padre e hijo.

    Por primera vez se exhibe a un Cristo más humano, ajeno a toda versión oficialista y autorizada por la Iglesia Apostólica Romana, inmerso en un ambiente desolador, confuso, pues no logra asumir en principio con exactitud las convulsiones epilépticas que sufre, las cuales traduce como un llamado divino de Dios para una misión, pero al mismo tiempo le son ignoradas. Scorsese logra interpretar con gran acierto la escenificación del Hijo de Dios como un individuo ajeno a toda propuesta religiosa, un judío que intenta exorcizar sus demonios internos. Se plasma en la obra cinematográfica a un nazareno irreverente contra el Todo Poderoso, pues su condición humana no desea satisfacer los deseos de su creador, un Cristo no ajeno a las pasiones, los sueños y contradicciones de cualquier mortal.

    Jesús (Willem Dafoe) de 30 años, carpintero de Nazaret, quien se dedica a fabricar cruces para castigar a los judíos rebeldes contra los romanos, enfrenta un conflicto en la dualidad de roles que pesa sobre él, sobre todo en el aspecto sexual, que es cuestionada por la prostituta María Magdalena, quien le reprocha su rechazo hacia ella desde la infancia por no amarla. Por su parte, Judas Iscariote, un zelota rebelde acusa a Jesús de complicidad con los romanos y planea matarlo, pero claudica en su intento, ya que prefiere seguirlo en su misión para verificar si será útil para la causa judía de levantamiento armado.

    Jesucristo emprende su camino al desierto por recomendación de Juan el Bautista, donde permanece cuarenta días ayunando, invocando la señal de Dios, pero encontrando las tentaciones que Satanás le impone presentándose como serpiente, león y fuego, sin embargo, Jesús logra superar tales pruebas e inicia la predicación en Judea haciendo milagros, curando enfermos y resucitando muertos, el caso de Lázaro como el más representativo.

    En la medida que avanza la historia se va pareciendo a lo que todos conocemos en las Sagradas Escrituras y aquí nos preguntamos ¿qué fue lo que asustó a toda una nefasta legión de grupos moralistas, instituciones religiosas ofendidas y sacerdotes que casi linchaban al director? Simplemente fue que no aceptaban la propuesta alterna de un Jesucristo con libre albedrío para escoger una vida fuera de lo que dictan los cánones eclesiásticos y satisfacer sus deseos de vida "normal", mucho menos que asumiera una sexualidad plena.

    Después de ser enjuiciado por Pilatos, azotado, arrestado y exhibido como un delincuente agitador, el Rabino es condenado a morir en la cruz. En plena crucifixión durante la agonía se le aparece "un ángel" con cuerpo de niña quien argumenta que es enviada por Dios para que su Hijo deje de sufrir y lo salve de la muerte, por lo que Jesús baja de la cruz para ser llevado a una ceremonia nupcial donde desposa a María Magdalena, para por fin amar a la mujer prohibida y procrear un vástago producto de su amor. Tiempo después Magdalena fallece y al ángel conduce a Jesús a la casa de Marta y María, hermanas de Lázaro, para que conviva con ellas pero con una premisa más, compartir con ambas mujeres su virilidad.

    Ya viejo, encuentra a Pablo, quien predica la resurrección del Mesías, pero tal afirmación no es compartida por el propio Jesús, pues lo evidente no se puede negar, él sigue con vida. A punto de morir, mientas Jerusalén arde en llamas, se reencuentra con sus apóstoles, Judas le reprocha haber traicionado su misión, por lo que el nazareno se justifica mencionando la intervención del "ángel de Dios", éste a su vez se transforma en Satanás, descubriendo que ha sido engañado, pero todo fue un posible sueño o deseo inmerso, porque lo volvemos a ver en la cruz donde exhala su último aliento.

    La Última Tentación de Cristo adquiere una dimensión humanista, es una propuesta moderna para la cinematografía no por sus logros visuales o estéticos, sino por sus momentos de intenso debate teológico, considerando que la divinidad no está ligada con los conceptos humanísticos de cualquier mortal, aunque se tratase del propio Cordero de Dios quien se debate en sus emociones mortales, como resultado se muestra confundido y perdido ante su designio por cumplir la voluntad de un ser supremo.

    Hay que considerar algunos aspectos culturales de Nikos Kazantzakis, autor de la novela, ya que sus influencias de pensamiento quedan implícitas en esta obra, considerando que es seguidor de Bergson, Nietzsche, además concibe ideas de diversas posturas religiosas como el budismo. En 1955 cuando publica La Última Tentación de Cristo, el autor utiliza tradiciones religiosas antiguas para elaborar el texto, entre ellas nombra la corriente Adopcionismo, una vertiente cristiana que se manifestó en el siglo II después de Cristo, una doctrina que sostenía la unidad de la naturaleza divina en contra de quienes establecían distinciones entre las personas de la Trinidad. Existían los Monárquicos Modalistas quienes defendían la postura de los términos Padre o Hijo como una forma de identificación del mismo Ser, pero también existían los Monárquicos Dinamistas o Adopcionistas que postulaban lo contrario, decían que Jesús era un hombre común y corriente que se convirtió en el Hijo de Dios al ser poseído de manera excepcional por el Espíritu Divino. Entendiendo que Cristo no era hijo natural de Dios, sino que fue adoptado por la misma deidad, quedando claro que la idea de un Dios encarnado se contradice y por lo tanto no existe tal transferencia divina, por lo que este Adopcionismo se ilustra en el filme.

    Scorsese logra plasmar sus obsesiones respecto a la redención y la culpa en la narrativa fílmica, visualiza a un Cristo que descubre su condición divina de manera gradual superando sus turbaciones, pero al ser engañado por el Diablo, adopta su condición humana, renunciando a toda misión salvadora. Presenciamos la evolución del Mesías que se conduce a la inefable catarsis por medio de sus bendiciones y acciones reveladoras que lo llevarán a un solo destino: la cruz.

    El realizador dijo lo siguiente previo a su obra: "Para mí se trata de un filme religioso, un estudio serio del concepto de amor y una profundización de la idea de sacrificio a partir de una obra imaginaria. Es una exploración de la persona humana de Cristo por medios puramente humanos como son la psicología y la imaginación. De la persona humana, porque su persona divina permanece inaccesible fuera de la fe, que es para mí el fin último y esencial. Quiero hacer este filme para acrecentar la fe". (Declaraciones de Scorsese a Le Figaro, 26 de agosto, 1985).

    Por supuesto que tales declaraciones no se reflejarían en los resultados finales, desde su compleja producción iniciada en 1983 no fue muy bien acogida la propuesta por ser demasiado cara, además la productora Paramount desconfiaba de los logros del realizador; se vio pospuesta hasta 1986, desaprobándose las locaciones en Jerusalén por lo que tuvo que ser rodada en Marruecos un año después, no sin antes sufrir una intensa campaña en su contra por organizaciones religiosas escandalizadas, pues la consideraban blasfema, sus prejuicios infundados llegaban al extremo argumentando una supuesta versión de un Cristo homosexual, una verdadera muestra de la ignorancia y actitud retrógrada de las ligas moralistas. Finalmente gracias a directivos de la Universal Pictures lograron sacar adelante el proyecto matizando su estructura original sin alterarse a pesar de varios cambios que se hicieron, tanto en locaciones, como en financiamiento.

    Cabe resaltar que la música es digna de resaltar, son pocas las producciones que logran un equilibrio en las notas musicales, así como, la justificación interpretativa. El prolífico músico inglés Peter Gabriel logró crear una atmósfera adecuada para el momento histórico exigido; la fusión del rock con ritmos y sonidos del África islámica proyectaron el misterio de las tentaciones del Rey de los Judíos.

    Por supuesto que existen más lecturas para La Última Tentación de Cristo, siempre a favor o en contra, pero no hay que olvidar que ha logrado inquietar las posturas más tradicionalistas de una Iglesia Católica caduca en su función evangelizadora, temerosa por perder el control sobre sus víctimas castradas para ejercer su poder de elección, también en su búsqueda de la libertad espiritual, enclaustradas en un dogma de fe falso que tiene como discurso la asexualidad en sus feligreses, salvo en la supuesta justificación para únicamente reproducirse y mantener la especie.

    FICHA DE LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO
    (The Last Temptation of Christ)

    Dirección: Martin Scorsese; Guión: Paul Schrader, basado en la novela homónima de Nikos Kazantzakis Producción: Barbara De Fina; Fotografía: Michael Ballhaus;

    Música: Peter Gabriel; Edición: Thelma Schoonmaker; Con: Willem Dafoe (Jesús de Nazareth), Harvey Keitel (Judas Iscariote), Barbara Hershey (María Magdalena), Víctor Argo (Pedro), Michael Been (Juan), Verna Bloom (María, madre de Jesús), Randy Danson (María, hermana de Lázaro), Peggy Gormley (Martha, hermana de Lázaro)

    Estados Unidos, 1968 164 min.
    Participaciones: Nominación al Premio Óscar a Mejor Director, Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, Estados Unidos 1989; Nominación al Premio Globos de Oro a Mejor Música Original y Mejor Actriz de Soporte (B. Hershey), Estados Unidos 1989; Nominación al Premio Razzie al Peor Actor de Soporte (H. Keitel), Estados Unidos 1989; Nominación al Premio Grammy al Mejor Soundtrack Instrumental (P. Gabriel), Estados Unidos 1990.

  • Entretenimiento

    El dinero entre la crítica y la reflexión

    Teniendo en cuenta la libertad de expresión contemplada en los derechos fundamentales de la constitución política de Colombia, se expone un documental de contexto crítico y reflexivo el cual enfoca la opinión que hace referencia al tema del dinero como un factor de análisis en un acercamiento a la influencia que este ejerce en el comportamiento emocional de la sociedad. De esta manera se busca proporcionar algunos significados que conceptualizan el tema desde la perspectiva del poder político y así llegar a las opiniones individuales y divergentes de los personajes involucrados en el desarrollo del documental. Finalmente, en medio de la reflexión de las imágenes expuestas queda la pregunta abierta ¿Necesitamos dinero o dependemos del dinero?
















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17 Comentarios
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  1. sweetandy20

    Totalmente de acuerdo, Michael…Rey del pop al fin puede estar en paz, todo su legado, musica quedara grabada en la historia y en cada uno de sus fans…la increible manera de interpretar del artista sus pasos y el sentimiento q ponia en cada una de sus canciones t llegaba realmente…todo eso es lo q realmente cuenta y VALE…ya que todo los rumores, historias que lo persiguieron desde pequeño no es mas que (perdon por la palabra) basura…esta bien que los periodistas informen y comenten sobre la vida de un artista pero siempre y cuando sea con la verdad, no con pura palabreria que busca solo vender…lo cual en su momento ocasiono graves daños al cantante.

    Debe ser insoportable que cada dia las 24 horas te esten observando y buscando una historia para poner en los periodicos, es ridiculo….aun asi aquellos reporteros aquella gente q en su momento juzgo a Michael y ahora lamenta su perdida…que HIpocreisa. Realmente que fuerza de MJ para estar siempre dispuesto a seguir sonrriendo hasta el final, QUE FUERZA…y es admirable la verdad, por q nunca dejo que aquella gente llena de envidia, mala, y yo que se…lo viera derrumbarse…..x 100pre Michael «REY DEL POP» vivira en nuestros corazones hasta q nos llegue la hora y podamos reunirnos con él….descansa en paz—

  2. Muy buen blog, felicitaciones, precisamente eso venía pensando, como los medios lo destruyeron y MJ se convirtió en una broma en programas como South Park, Los Simpsons y muchos otros, triste que no se le haya brindado lo que merecía después de tan gigantesco éxito. Cada quien con su conciencia, para los demás mortales persistirá como una leyenda, sin duda el mejor entertainer de todos los tiempos, lástima no habérsele dado en los últimos años el respeto y el puesto que merecía, ahora si quienes se burlaban de él lo lloran, que tristeza. jamás se dará nuevamente un artista de su talla no sólo porque era un genio en lo musical, en lo audiovisual (él estaba detrás de la pre, pro y post-producción de sus videoclips) y en su expresión corporal, sino porque la industria ha cambiado y se ha ramificado tanto que no volverá a proyectar de tal forma a una sola persona.

  3. ¡¡¡Libre!!! por que asi lo decidió en sus inicios, libre e inteligente para retirarse de los escenarios, sin irse, para gozar eternamente de su grandeza… No queda mas que agradecerte por tu música, por tu baile, por la letras de tus canciones, por ser luz al permitirnos ver a través de tu misión lo que somos, lo que estamos haciendo, bien y mal. Michael, disfruta ahora si de la verdadera gloria. De quien te admira. Adiós.

  4. ¡¡¡Libre!!!, porque desde sus inicios el decidio hasta cuándo permanecer… fue inteligente al dejar los escenarios en plena grandeza. Michael, gran talento, gracias por venir y enseñar con tu música…. Mi mas profundo agradecimiento, de alguien que aunque no siguio tu carrera, siempre conocio tus videos y tus canciones. Que estes ahora si en la verdadera gloria.

  5. El muy triste tener que creer este tipo de noticias; cuando alguien muere casi siempre nos toma por sorpresa dejandos estupefactos, y mas cuando son seres humanos que han sido talentos y se han destacado por hacer los que mas les gusta. Aunque Michael no haya sido uno de mis idolos, marcaste nuestras vidas; lo admiro y lo admiraré por su carisma por su talento, por romper esquemas y esterotipos por tener el poder del cambiar el mundo y aportar tan importamte legado musical a la humanidad. Gracias por compartir y dejarnos ver una pequeña parte de tu vison de la vida.

  6. El muy triste tener que creer este tipo de noticias; cuando alguien muere casi siempre nos toma por sorpresa dejandos estupefactos, y mas cuando son seres humanos que han sido talentos y se han destacado por hacer los que mas les gusta. Aunque Michael no haya sido uno de mis idolos, marcaste nuestras vidas; lo admiro y lo admiraré por su carisma por su talento, por romper esquemas y esterotipos por tener el poder del cambiar el mundo y aportar tan importamte legado musical a la humanidad. Gracias por compartir y dejarnos ver una pequeña parte de tu vison de la vida.

  7. Todos tenemos secretos oscuros y momentos no buenos.Michael Jackson no fue la excepción. Los medios lo hundieron gracias a lo que le sucedía, bien sea verdad o bien sea mentira.Y está descansando en paz en el lugar donde esté y donde le tocó, de todos los escrutinios hechos por los medios y por la gente.Él dejó un legado musical importante, eso es lo que hay que rescatar y es un pionero para seguir y no para imitar.

  8. carloscarlines

    totalmente de acuerdo los periodistas viven de la exageracion y el sensacionalismos y nada les importa el veradadero periodismo o la verdad, ahora si, todos son amigos, la gran mayoria de lo que le decian era mentira, en serio, busquen el video donde el explica todo, de verdad que aclara todo y da una oportunidad para que se defienda antes de juzgarlo y condenarlo sin haberlo escuchado.

  9. Excelente… dice lo que pienso…solo que madonna tambien esta en el lugar que se merece pues ha sido el icono de una epoca…pero nadie sera tan grande como Michael Jackson

  10. Michael Jackson, todo lo entregó por la música, danza y actuación. Pretendió modificar su físico y figura al diario cambiante de nuestros tiempos y sólo en andrógino con cara deformada fue el pago de tamaña osadía anormal. Música, letra, danza e imagen excepcional lo llevo a las alturas siderales de riqueza y fama que no supo interiorizar ante unos medios ávidos del escándalo que el famoso debe evitar. La juventud no se puede repetir y menos con la voz y la danza porque a los cincuenta años es imposible volver, el destino le dio la muerte antes del ridículo o el doblaje para tener libertad y descanso total. Por esto queda todo su rock y pop sin deformar para la posteridad, todo lo contrario de su vida para no imitar y menos como paradigma de la juventud.

  11. Michael Jackson, todo lo entregó por la música, danza y actuación. Pretendió modificar su físico y figura al diario cambiante de nuestros tiempos y sólo en andrógino con cara deformada fue el pago de tamaña osadía anormal. Música, letra, danza e imagen excepcional lo llevo a las alturas siderales de riqueza y fama que no supo interiorizar ante unos medios ávidos del escándalo que el famoso debe evitar. La juventud no se puede repetir y menos con la voz y la danza porque a los cincuenta años es imposible volver, el destino le dio la muerte antes del ridículo o el doblaje para tener libertad y descanso total. Por esto queda todo su rock y pop sin deformar para la posteridad, todo lo contrario de su vida para no imitar y menos como paradigma de la juventud.

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