Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El es el noctámbulo: Edward Porras…el periodista que no duerme.
 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Edward Porras es el periodista Noctámbulo de "Arriba Bogotá", que se emite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana por Citytv. Edward es un bogotano de 30 años, periodista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, lleva casi 2 años recorriendo la ciudad...informando, conociendo sus personajes, viviendo sus historias y denunciando las irregularidades de la Bogotá noctámbula...

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. muy triste su comentario,pues cuando uno quiere su profesion y la vive ,alcanza hacer estas cosas y mucho mas con altura,nosotros los bogotanos queremos saber que pasa en la bogota noctambula,adelante edward porras,estamos orgullosas de usted,no hacer caso de comentarios de personas que aunque no se dan cuenta los motiva es la envidia.

  2. Pobre loco lo tienen como anima en pena toda la noche prendido del celular a ver si se estrella algun carro o alguna mula pare en la via publica, que jartera de oficio, se ve que cuando se presento en citytv no habia cupo para presentar los deportes o siquiera la seccion de farandula, entonces le dijeron la unica es que se vaya a andar las calles a ver que sale ahh y toda la noche y la factura del celular la paga usted …

  3. la verda es muy bueno ,siempre trato de verlo lastima que le cambian el horario cada rato.
    es un buen apoyo para muchas personas que en la noche lo buscan,cuando tienen problemas y se que siempre los ayuda.muy bien edward lo unico es que digale a city que le compre chaquetas mas grandes porque las que usa se le ven muy pequeñas……pero muy bien,,,,,,,,,,

  4. ME UNO AL RESTO DE COMENTARISTAS…EXCELENTE…PERIODISMO SIN ÍNFULAS DE PROTAGONISMO Y TAN REAL COMO LA GENTE LO NECESITA. MUCHACHO, LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN…NUNCA CAMBIES

  5. me alegro mucho por edward que cada dia este teniendo mas exito en su trabajo y le ponga su sello personal,como veo las cosas seria mejor que los directivos de citytv en cambio de darle un espacio en el noticiero,le diera un programa asi fuera de media hora,las amas de casa estariamos encantadas viendolo y que una persona como el nos dejara ver la bogota nocturna lo bueno y lo malo,gracias edward.
    mili

  6. Felicitaciones señor Porras por brindarnos la oportunidad de conocer esa ciudad noctambula que es muy diferente a la Bogotá que conocemos durante el día. Que buenos sería que realizara crónicas con las personas que mueven a Bogotá durante la hoche. Por ejemplo, con las personas que trabajan en los servicios de emergencia, recicladores, vigilantes, personal de estaciones de radio, taxistas, personal de aeropuerto, vendedores de tinto, restaurantes, estaciones de gasolina, etc., etc. Se que ya se han hecho varias, pero desde su optica estoy completamente seguro que serian fabulosas y muy entretenidas.

  7. Hoy en día la tecnología nos brinda cosas maravillosas como estos espacios para expresar nuestras ideas abiertamente. Lastima que algunas personas los utilicen en comentarios tan tontos y fuera de lugar como este comentariasta. Tal vez a eso se deba el insomnio de su mujer.

  8. Muy triste debe ser la vida de Edward, mi esposa tampoco duerme y me la tengo que aguantar toda la noche paseando por la casa, cambiando de canal y oyendo radio, que mamera. Muy bueno que se hiciera una bebida con lechuga, toronjil y manzana y unas dos pastillitas de ativan, asì dormiria con seguridad pero tendrian que echarlo de city tv. Claro que la otra posibilidad es que Edward si duerme pero en el dia, en ese caso el que titula este articulìto estaria tratando de confundirnos…

  9. ESTRELLITAFUGAZ

    MUCHISIMAS FELICITACIONES A EDWAR PORRAS, SUS INFORMES SON MUY INTERESANTES Y MUY COMPLETOS. NOS INFORMA SOBRE LOS HECHOS QUE OCURREN DURANTE LA NOCHE EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD Y ASI NOS MANTIENE MUY BIEN INFORMADOS. FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA PERIODISTICA.

  10. esto era lo que faltaba en eltiempo.com en las mañanas cuando voy a salir hacia mi trabajo solo alcanzo a ver el adelanto del noctambulo y quedo muy interesada en ver el informe pero ni modos….. no puedo. gracias a edward por este blog y sigue por ese camino que ya tenes muchos fanaticos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar