Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Emisión agosto 13 de 2008

Un policía vestido de civil le disparó a dos presuntos delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un bus de servicio público. Uno murió y el otro resultó herido. Además un grupo de taxistas evitó el robo de una bodega en el centro de Bogotá y la imágen de la noche recordando los nueve años de la muerte de Jaime Garzón.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Edward Porras es el periodista Noctámbulo de "Arriba Bogotá", que se emite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana por Citytv. Edward es un bogotano de 30 años, periodista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, lleva casi 2 años recorriendo la ciudad...informando, conociendo sus personajes, viviendo sus historias y denunciando las irregularidades de la Bogotá noctámbula...

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Eso .eso, deberian no solo los policias, sino el ciudadano común de bien quien porte un arma para defenderse de estas ratas ,que sin miramiento ni piedad no solo se conforman con robar sino destruyen a las personas, esta noticia me alegra sobre manera ojala la Policia empiece a darse cuenta de que asi es mas fácil librarse de esa plaga, al arrestar un hampón de estos solo le dan unas horas de detención, luego lo sueltan y la rata va a intimidar a las personas que lo denunciaron, y a seguir por las mismas.
    Ojalá este valiente policia no le jodan la vida sino que lo condecoren, ah y le asignen el C.A.I de mi barrio y yo le digo donde estan las ratas para que les de lo que se merecen, no debemos conformarnos con ser sometidos a los vejamenes de delincuentes, debemos REACCIONAR¡¡¡
    ——–

  2. Me parece que se me olvidó leer, cuando un periodista mediocre dice «Que dos presuntos delincuentes que pretendian despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un bus de servicio público……….» Es decir desconoce de tajo lo que dicen los ocupantes de la buseta quienes afirman que eran atracadores y que gracias a la valentía de un policía vestido de civil evitó el atraco y porque no, que esos delincuentes hirieran y hasta asesinaran a algún pasajero. Por favor señores periodistas sean mas objetivos y «no se vayan por las ramas», porque por eso hay tanto delincuente suelto y haciendo fechorías, porque los peridistas nunca son capaces de denunciar a un fascineroso.

  3. Quebrar una rata en pleno trabajo no es asesinato, es defensa. Lo malo es que en este pais los que si asesinan salen libres por falta de pruebas o captura irregular por no pedirle permiso, pero si un ciudadano o policia fuera de horas de servicio le da chumbimba a un cafre de estos, entonces queda empapelado y a la final siempre el hampon resulta de buena familia, excelente padre y honorable trabajador.

  4. Asi es que aprenden los hampones y delincuentes «no presuntos» querido amigo Porras, aunque el policia un poco novato al no huir del lugar luego de su heroica accion por que el pobre va a estar empapelado un rato por dar de baja a una rata.

  5. desde hace algunos años la prensa Colombiana en general, habla d epresuntos delincuentes, esto se debe a que a pesar de haber sido encontrados «in fraganti», solamente un juez d ela república será quien dictamine después de una investigación si eran o no los responsables. Es decir si un juez mañana dice que no era un delincuente si no una persona con problemas mentales, el periodista tendría un problema popr resolver. Cuabndo un juez dictamine su responsabilidad si se puede mencionar como delincuentes.

  6. Es increíble que el periodista Porras diga que son presuntos delincuentes, cuando estaban armados de cuchillos y atracando a los pasajeros de la buseta en mención, igualmente dice que una pasajera fué impactada por parte del proyectil disparado por el agente que estaba de civil, ante lo cual me pregunto, sería que el policiía tenía «balas de fragmentación» ? o estaba armado de una escopeta? o en el peor de los casos lo que disparó fué una granadilla?… Por favor sr. Porras,no trasnoche tanto que le está haciendo daño !!

  7. Es increíble que el periodista Edward Porras, diga en su transmisión que son «presuntos delincuentes»,los hampones que estaban atracando con cuchillos a los pasajeros de esa buseta . También dice:…» que parte del proyectil disparado por el agente de civil impactó en la humanidad de una de las pasajeras, y ante esta aseveración yo me pregunto, sería que el agente tenía balas de fragmentación o disparó granadillas?, que pasa señor Porras…por favor no diga tantas bobadas juntas y no trasnoche tanto porque le está haciendo daño.

  8. el titular dice: policia dispara a dos presuntos delincuentes, creo que no es de presumir son ó no, atracaron a unos pasajeros o sencillamente no los atracaron para mi es incoherente no se puede tener el derecho a la duda sobre estos temas y más cuando hay testigos en el lugar de los hechos ; ahora que tiene que ver las lineas escritas de los taxistas y del homenaje a Garzón con el titular??? que duerma un poquito más en la noche a ver si logra conectar las neuronas y piensa más claro en cambio de escribir babosadas. es una falta de respeto

  9. Es inadmisible hablar de «supuestos delincuentes», cuando son claros sus actos, pero eso si, el titular dice: Asesinado!

    Aquí no se asesino a nadie, se le dio de baja a un bandido. Simplemente.

    Eso es pa` que aprendan y me extraña del policía, que en este país si uno se defiende, lo mejor es retirarse del sitio para no terminar como el malo del paseo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar