Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un taxi y un carro particular colisionaron en una de las esquinas más accidentadas de Bogotá que está ubicada en la carrera 69 con 24 en Ciudad Salitre….Además en otro accidente ocurrido en el norte de la ciudad un vehìculo terminó literalmente dentro de un hotel…. 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Edward Porras es el periodista Noctámbulo de "Arriba Bogotá", que se emite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana por Citytv. Edward es un bogotano de 30 años, periodista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, lleva casi 2 años recorriendo la ciudad...informando, conociendo sus personajes, viviendo sus historias y denunciando las irregularidades de la Bogotá noctámbula...

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Pues bueno, la verdad es que si, los señores taxistas son muy, pero muy mal educados. En la empresa en la que yo trabajo solicitan el servicio de estos amarillos a la madrugada cuando salen los empleados, y si los vigilantes les solicitan que se parqueen correctamente y no obstaculicen la calle, ellos sencillamente se van y dejan las rutas botadas. y después dicen que los taxis blancos los estan desplazando. por qué será???
    ——–

  2. princesita0104

    No hay que generalizar!!!Por que por unos cuantos deben pagar todos, o es que acaso no existen personas taxistas que solo trabajan para el sustento diario de sus familias, y brindan los mejores servicios a los pasajeros…..Haber señores que se las dan de inteligentes, quien asegura que quienes conducian los carros particulares no son los tipicos hijos de papi y mami al frente de un timón y creen que tienen el mundo en sus manos haberrrrrrrr!!!!!!!!!!

  3. turboracinng

    realmente,,,,,, es importante atacar drasticamente estos ladrones que se esconden detras de un timon……………….. no imagino que pueda resultar para intentar educar a estos taxistas, que son de lo peor, son la escoria de la sociedad

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar