Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El problema es otro

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace un par de meses me monté en una avioneta que tenía un sistema de pago inusual, pero de una lógica absoluta: me cobraron según mi peso. Pesé 76 kilos y pagué 440 mil pesos. Llegué a mi destino, estuve cuatro días en una lancha, de 6 a. m. a 6 p. m., comiendo(...)

Continuar leyendo

Básicamente, acabo de sentir que me robaron el dinero. Estuve en el todo incluido de Decameron San Andrés por cuatro días y fue la experiencia más decepcionante del mundo. Voy a enumerar las mentiras que encontré, pero si a ustedes les parece que soy un exagerado, les pido(...)

Continuar leyendo

Imagen del video PinochOIZ, que se puede ver aquí. Las cartas están puestas sobre la mesa: Óscar Iván Zuluaga dice que si gana no negociará la paz sin un cese al fuego de la guerrilla, y Santos seguirá con el proceso de paz si un cese al fuego. Es decir, estas elecciones(...)

Continuar leyendo

Pocas personas lo habían intuido, y en verdad yo nunca hubiera creído que un político colombiano fuera capaz de llegar a tal grado de lucidez para darse cuenta de la verdad: “El tal paro nacional agrario no existe”, dijo el presidente Juan Manuel Santos hace unos(...)

Continuar leyendo

Colombia es un país lleno de países por dentro, donde los paisas, los bogotanos, costeños y caleños se parecen tanto como los franceses, los ingleses y los suecos entre sí. Después del “ublime” de Shakira, quedó claro que hay tantos himnos nacionales como(...)

Continuar leyendo

¿Cuántos de los cerca de un millón de participantes de las marchas por la paz de esta semana consumieron cocaína antes de salir a la calle? ¿Cuántos de ellos se metieron aunque fuera un “pase” el fin de semana pasado? ¿Cuántos han comprado aunque sea un gramo(...)

Continuar leyendo

Recuerdo con horror a varias personas muy cercanas a mí -tan cercanas que siento vergüenza de decir de quiénes se trata- que celebraron las palabras de Carlos Castaño en las entrevistas que le hizo Claudia Gurisatti hace unos años. Incluso, esas personas veían atractivo(...)

Continuar leyendo

Hablar sobre Álvaro Uribe es casi como hablar de fútbol o religión. Por eso, antes que nada, quisiera aclarar que no soy ni uribista ni antiuribista, y que lo único que podría decir sobre él es que sé que usa Crocs -un placer culposo que compartimos-, que le gustan mucho(...)

Continuar leyendo