Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El que se queja, sus males aleja

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Colombia es un país de reinas. Se identifica con reinas y su historia no se cuenta sin ellas. El reinado es política, cultura y  economía. Es la mejor forma de entender qué somos y por qué somos lo que somos. 1.    En 1934 Enrique Olaya Herrera terminaba su gobierno y(...)

Continuar leyendo

Se tuvieron que inventar leyes para no matar a los homosexuales, para que no perdieran su trabajo y no los persiguieran más. ¿Qué tenemos que inventarnos para protegerlos del insulto homofóbico? ¿del ojo que desaprueba? ¿De quien se ufana de aceptarlos como si hubiera algo(...)

Continuar leyendo

– Nueve- Dice ese cantadito inconfundible de locutor de radio popular. Esperamos ansiosos, expectantes, con los brazos extendidos como equilibristas de circo. – Ocho-, las rodillas flexionadas, prestas a saltar de un solo impulso. – Siete-, por un momento(...)

Continuar leyendo

Por: @LauraGalindoM A estas alturas no debe existir un sólo colombiano que no esté al tanto del caso de Natalia Ponce de León, la sicóloga de 33 años que fue víctima de uno de los ataques con ácido que han tenido lugar durante los últimos días. Gracias a que los medios(...)

Continuar leyendo

Por: @LauraGalindoM Mientras Lizzie Velázquez, “La mujer más fea del mundo”, es noticia por decir que lo bueno de no ver por un ojo es poder ver por el otro, María Luisa Piraquive lo es por decir que los minusválidos no pueden predicar en su iglesia de juguete. Lizzie(...)

Continuar leyendo

Por: @LauraGalindoM Cada vez son más los que se suman a la moda anti-navideña, los que encuentran irritantes sus celebraciones y sin sentido sus motivos, los que por irreverencia o tal vez por sensatez, rechazan el mercado emocional que se abre durante las festividades y(...)

Continuar leyendo

Por: @LauraGalindoM ¡Claro! La culpa la tienen las mujeres que nada que aprenden a no hacerse violar. ¿Qué piensa una mujer que se va de fiesta?, cómo se le ocurre salir a bailar sin su papá, -porque debe ser el papá, la mamá es mujer y debe aprender a no hacerse violar(...)

Continuar leyendo

Por: @LauraGalindoM Yo me creo paisa, así de sencillo, soy una paisa de Bogotá. Amo y añoro mi ciudad 2600 metros más cerca de las estrellas, la extraño y no veo la hora de volver a vivir en su caos, pero también, siento un cariño especial por la capital antioqueña que me(...)

Continuar leyendo