Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las tecnologías de Internet tienen la facultad de hacer que el tiempo que antes era una "eternidad" se convierta en unos pocos segundos.  También permiten, por la agilidad de las mismas, poder difundir elementos que permitan ejecutar una campaña completa, en muy corto tiempo.

Por contra, permite que algo que en el mundo físico fué por unos pocos minutos, se pueda extender en el tiempo, usando las herramientas que la Web nos brinda.

Estamos continuando en este Blog una campaña que inició hace algunos pocos minutos, de cambiar en el programa de mensajería que use, el MSN, Yahoo, Google, la imágen de su preferncia por una bandera blanca, para pedir por la paz.  Ponemos la bandera en este blog para que la puedan descargar.  Para descargarla, basta con hacer clic con el boton derecho de su ratón, y seleccionar "guardar como".  Dejará una imágen en su PC para incorporarla en su programa de mensajería.  Bienvenido a la Marcha Virtual por la Paz. Durará cuanto queramos.

De la misma manera sugerimos la inclusion de una sombrilla negra al pié de su nombre o NIK, para que signifique NO MAS SECUESTROS.

Nos gustaría conocer su aceptación de la propuesta, en los comentarios abajo. Gracias por su participación.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

José C. Daccach (Cali, Colombia, 1960). Más de 24 años propendiendo por el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones en la obtención de ventajas competitivas y aumento de la productividad. Me motiva la constante búsqueda de soluciones simples y efectivas a problemas complejos. En constante búsqueda de soluciones mediante la aplicación del pensamiento inductivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar