Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Hacemos la Diferencia Agregando Valor
DELTA Asesores en la Web


ISSN 0123 – 5338
Edición Especial – Marzo 15, 2008
© 2008 José Camilo Daccach T.

Servicios Reporte DELTA Recursos Artículos Estadísticas Tips Libros Términos Enlaces Contacto
 

Estimados lectores:

Las actividades del día a día a veces nos impiden realizar aquellas que llamamos de "mantenimiento" o de esparcimiento. Es por esto que aprovechando el largo período de "descanso" en Semana Santa, a continuación incluimos algunos enlaces que pueden ser de su interés, para sacarle el mayor provecho a este tiempo, bien sea ajustando su PC, o entreteniéndose por la Web.

Esperamos las recomendaciones descritas en esta edición especial les permitan un rato de esparcimiento, además de hacerle el mantenimiento a su PC de tal manera que al regreso a las actividades cotidianas, su productividad aumente!

Para los interesados en nuestros seminarios, hemos elaborado una página especial donde estarán actualizandose los seminarios que vamos dictando por todo el continente. Uno cerca a usted!

Atentamente,

José Camilo Daccach T.
Autor y Editor
El Reporte DELTA
DELTA Asesores

.:: Software Gratuito ::.

Se han completado ya CIENTO UN aplicativos utilitarios gratuitos, todos tendientes a mejorar su productividad con su PC. Desde programas para manejar más fácilmente los archivos, hasta aplicativos para diseño Web. Programas Antivirus, Antispyware, filtros antispam, lectores de Portal electrónico, y hasta medidores de velocidad y buscadores de redes WiFi.

Todos probados y evaluados en su operatividad para garantizarle aumento de productividad bajo una seguridad necesaria.    Categorías, enlaces y Descargas

.:: DELTA Tips ::.


Más de 450 recomendaciones para ajustar su PC, navegar más productivamente, y hacer mejor uso del Portal electrónico. Todos consultables desde nuestro Indice de TIPS.

Incluimos algunos enlaces directos que pueden ser de su interés para la tarea de protejerse y hacer mantenimiento de su PC:

Inicio serie Blindaje de su PC
Limpie el disco duro de su PC
Desinstalar Software
Libere espacio en el Disco Duro
Desfragmentar el Disco Duro
Limpie Virus y Software Maligno

.:: Enlaces DELTA ::.

Más de 600 sitios reseñados y clasificados en 12 grandes categorías, desde Arte, hasta Varios, pasando por Deportes, Educación, Negocios, entre otros. Si quiere navegar por la Web en esta Semana Santa, es un excelente punto de partida.

Para los que buscan software gratuito, recomendamos la sección de Tecnología/Software donde hay más de 40 sitios que ofrecen este software, desde para su PC hasta para cargarlo en sus memorias USB.

Todos los enlaces a un solo clic

.:: Participe! ::.

La revista Time lo escogió a USTED y a todos los que utilizamos el medio, como el personaje del año en el 2006, gracias al avance que ha tenido la participación del usuario en el contenido de los portales en la Web.

Los invitamos a usar las alternativas de participación que tiene nuestro portal para incorporar su contenido y sus recomendaciones, y exponerse a más de 60,000 lectores y 350,000 visitantes a nuestra Web.

SITIOS SUGERIDOS
Sugiera sus sitios preferidos en la Web, para ser publicados en El Reporte DELTA, Joyas DELTA y en la sección de Enlaces DELTA.

AUTORES INVITADOS
Si considera que puede aportar artículos ajustados a las temáticas del portal, basta con enviarlos a nuestra dirección de Portal o contactarnos por la Web para este propósito. Sus artículos serán incorporados en la sección de Autores Invitados y en la medida que éstos aumenten, tendrá su propia sección en nuestro portal. Para enviarnos su colaboración puede contactarnos por Portal electrónico a autores@deltaasesores.com adjuntando su Artículo.

.:: Los mejores Videos ::.

.:: Caja de Herramientas ::.

Los mejores videos en la Web que ilustran los avances de la tecnología informática, su aplicación, o simplemente una percepción de lo que puede pasar en el futuro. Aproveche la pausa para ver los que ya hemos publicado, además de uno inédito sobre las 10 tendencias en los negocios de ahora. Información necesaria para que esté equipado de todas las herramientas necesarias para un productivo y seguro uso de las tecnologías de información. Vealos Todos ahora.

Indice de Videos

Siempre se requiere de ayudas en la Web para hacer ciertas tareas específicas.

En la "Caja de Herramientas" hemos incluido ya doce herramientas para diferentes actividades, desde subir archivos muy grandes a la Web para compartirlos sin tener que usar el Portal electrónico, hasta acceso inmediato al traductor de Google, calculadoras financieras y juegos de Sudoku.

Caja de Herramientas

.:: Recomendaciones Finales ::.

¡No lo olvide! Es un buen momento para hacer la copia de sus archivos a un medio externo, como un DVD o un CD para quienes tienen este tipo de quemadores, o hasta en otro PC, usando memorias USB para trasladar los archivos.

No pierda esta oportunidad para obtener una copia de seguridad de sus documentos, sus archivos de Portal electrónico, y demás información valiosa que "nunca tenemos tiempo de copiar" pero que de perderse, tendríamos que invertir invaluable cantidad de horas para recuperarla, si es que se puede.

El Reporte DELTA llega a ustedes por cortesía del autor – Amplia experiencia en las áreas de Comercio Electrónico, Planeación Estratégica de Internet Intranet y Extranets, Planeación Estratégica de Tecnología Informática, Selección, Contratación e Implementación de Tecnología Informática, Gerencia de Proyectos, Gerencia de Tecnología Informática, Planes de Contingencia, Comercio Electrónico, Planes de Negocio.
http://www.deltaasesores.com
© José Camilo Daccach T. – 1997 – 2008. Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa



Site Meter

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

José C. Daccach (Cali, Colombia, 1960). Más de 24 años propendiendo por el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones en la obtención de ventajas competitivas y aumento de la productividad. Me motiva la constante búsqueda de soluciones simples y efectivas a problemas complejos. En constante búsqueda de soluciones mediante la aplicación del pensamiento inductivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar