Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El sexo de Sofía

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me ha pasado en muchos momentos de la vida -y de los ires y venires de la tal “orientación sexual”- que se me recrimina por “ofrecer y luego no dar”, por ser “puro tilín tilín” o portarme como la selección, “puro toque, toque y de(...)

Continuar leyendo

Si, cuando me conviene, y últimamente me conviene casi siempre. Me conviene decir que soy lesbiana en todos los lugares de hedor neo-conservador y retardatario, porque así de entrada queda claro que no soy ni quiero ser como ell@s. Mucha saliva la que me ahorro (¡que tantos(...)

Continuar leyendo

(…) Pues bien, hace unas noches nos fuimos de fiesta, y como es apenas natural en esas ocasiones, mi compañera encontró otros labios dulces con los cuales mojar los suyos, otros cuerpos dispuestos a las caricias que ella sabe prodigar y recibir. Por supuesto, no había(...)

Continuar leyendo

(…) “Ojalá nos ayuden a salvar a los niños de Colombia” repiten incesantes los cruzados de la campaña “pro-vida”. ¿Pro-vida de quién? ¿Cuáles vidas defienden los cruzados? Claramente no la vida de las mujeres, ciudadanas colombianas con(...)

Continuar leyendo

Anduve todo el día pensando en ello, en que esa noche me encontraría con otras que por alguna razón habían aceptado la invitación a una “Orgía de Chicas”. Tenía curiosidad por conocer sus razones. Pero antes había que levantarse, ir a trabajar, hacer una pausa(...)

Continuar leyendo

Sin Vergüenza Acabo de cumplir 33 años. Mi herencia cristiana hace que ese número me haga pensar en que se trata de una edad para pasar a la historia. Pero hay cosas peores de esa cristiandad que me precede y me funda, cosas que todavía no logro borrarme de la piel, expulsar(...)

Continuar leyendo

LEVÍTICO Capítulo 18 18:1 Habló Yahveh a Moisés, diciendo: 18:2 Habla a los israelitas, y diles: Yo soy Yahveh vuestro Dios. 18:3 No hagáis como se hace en la tierra de Egipto, donde habéis habitado, ni hagáis como se hace en la tierra de Canaán a donde os llevo; no(...)

Continuar leyendo

Llevo muchos años dándole vueltas al asunto de la sexualidad, conversándolo con gente muy diversa, discutiéndolo en las aulas de clase, pensándolo en borrador en este blog. Lo bonito de ese pensar en voz alta, con otras personas de intereses similares, es que surgen ideas(...)

Continuar leyendo

Recuerdo una escena de dibujos animados: Droopy, el héroe, un perro de apariencia y voz lastímera, mira fijamente a la cámara y dice: “¿Saben qué? Soy muuuuuuuuy feliz”. Ese contraste causaba gracia, pues no importa lo que dijera, su gesto era muy otro: lo(...)

Continuar leyendo

… “¿Qué es lo más raro que has hecho?” Soporto esa pregunta -de hecho la disfruto- en reuniones con amigos y amigas, bebiendo, fumando y hablando de banalidades. La disfruto porque da pie para contarnos secretos, para revelar anécdotas graciosas y muchas(...)

Continuar leyendo