Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Queridos poetas y amigos, quería comentarles que en el primer semestre de 2014 logré visitar Mendoza, San Juan, General Albear, San Luis, Merlo, Villa Mercedes, Santa Rosa, General Pico, Viedma y Bahía Blanca, antes de interrumpir el proyecto, viajar a Colombia y asistir al matrimonio de un amigo que conocí en kindergarten (hace ya unas décadas), y me amenazó con retirarme su amistad si no iba a la boda, sobre todo teniendo la facilidad de los pasajes de descuento de Avianca (la aerolínea de Colombia), en donde trabaja mi hermano y me permite hacer vuelos internacionales a precio de bus (colectivo)… Claro, muy, muy agradecido con mi hermano…

 Mi próxima parada será Mar del Plata en donde seguiré con la búsqueda de poetas. Luego vendrán Pinamar, La Plata, Buenos Aires (puedo anticipar que me quedaré un par de meses por la cantidad de poetas y la alta movida cultural), cruzaré el Río de la Plata a Montevideo y espero realizar la búsqueda en Uruguay antes de que el 2014 termine.

 El proyecto ha demostrado ser bastante exigente y dispendioso. Lo hemos ido haciendo y seguiremos haciendo así nos vaya costar algunos años llegar hasta el último punto del itinerario tentativo en Caracas.

 Por otro lado admito que acabo de cometer la falta de venir al mundial más impopular de la historia. Logramos armar un grupo de amigos con el que repartimos los costos y nos sale muy económico, de forma que estaré escribiendo algunos poemas (o intentos de poemas), y crónicas desde algunas de las ciudades en esta aventura que me llevará inicialmente por las ciudades en las que juegue Colombia.

 Si alguien está interesado en seguirlas lo puede hacer por el siguiente link:

 blogs.eltiempo.com/el-tablero

 A mediados de julio debo estar volviendo a Argentina y retomando el proyecto de “En busca de poetas”.

 Un abrazo muy grande para todos y mucha suerte a las selecciones latinoamericanas. Les estaré haciendo mucha fuerza.

 Eduardo Bechara N.

(Visited 67 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mi nombre es Eduardo Bechara Navratilova. Escribo como acto liberador que me ayuda a escapar del mundo, así termine volviendo a él. Me sirve para entender mis propios actos, aunque admito que acabo con más preguntas que respuestas. Tengo defectos despreciables, que dejaré al lector descubrir por si mismo. Detesto los trancones, las modelos y hacer fila en los bancos. Me gusta el fútbol y la rumba, me gusta la gente que persiste. Tengo los títulos de derecho (1999) y literatura (2005) en la Universidad de los Andes. La novia del torero, Editorial La Serpiente Emplumada (2002) y Unos duermen, otros no, Editorial Escarabajo (2006), son mis dos novelas publicadas. No tengo un peso en el banco, pero me he recorrido medio mundo en viajes. El ser humano y su comportamiento son mi tema de fondo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Bogotá siempre ha sido la ciudad de todos, pero paradójicamente a(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar