Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

En busca de poetas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para Nathalie Nadine Veronique Levrand, madre de Julie, fallecida en el atentado del baño de mujeres en el centro comercial Andino de Bogotá, los familiares de Ana María Gutiérrez y Lady Paola Jaimes Ovalle, fallecidas también, el resto de afectados, y en contra de aquellos(...)

Continuar leyendo

Gestado en casa de Christian Kent y Rosemari Apodaca, Asunción, Paraguay.     Papá nunca fue poeta, pero fue un gran ser humano, fue poeta a su modo, en medio de sus pensamientos y forma de ver la vida, siempre compasiva, con ese halo del que ha sufrido y entiende el(...)

Continuar leyendo

Uno me dijo anteayer:   “Nadie aquí está interesado en el mundial.   Hicieron cuatro estadios que luego serán abandonados…   En esas ciudades no hay equipo profesional…   Es algo que solo entienden los políticos”.     Respondí:   Los políticos tienen una(...)

Continuar leyendo

Tengo un gran defecto: adoro el fútbol.   Me vine al mundial más impopular de la historia.   Soy humano…   Pienso en fútbol, al tiempo en que otros mueren de hambre, millones se quedan sin estudiar y en Siria un hermano mata otro… Del poemario “Conexión(...)

Continuar leyendo

Abro los ojos. Venzo la modorra y me entretengo con el panorama. Pastizales cubren las planicies. Le dan un tono verde-amarillo que se prolonga hasta el horizonte. Una serie de nubes grises y blancas flotan de forma rasante. Crean un juego de azules que pareciera darle al paisaje(...)

Continuar leyendo