Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El Tocador

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las relación que tenemos las mujeres con el pelo es complicada. Recuerdo que cuando estaba chiquita, me sentaba en las piernas de mis tías y sentía que algo me lastimaba. Cuando por fin le pregunté a una de ellas qué era eso, me dijo “pelos”, yo le volví a(...)

Continuar leyendo

Muchas mujeres dicen que son capaces de salir de su casa sin polvos, sin rubor o sin corrector pero jamás sin pestañina. Yo hacía parte del grupo de mujeres que opinaba lo contrario porque mi relación con las pestañinas era rara; cuando me echaba sí notaba que me veía(...)

Continuar leyendo

Ariel, “la sirenita”, creó altas expectativas sobre cómo me debo ver estando a más de 25° y cerca a masas de agua como el mar o una piscina. Piel de un color que no se asemeje al de un cangrejo, piernas lindas y, especialmente, pelo perfecto son la clase de(...)

Continuar leyendo

Es muy común que las mujeres quieran cambios en sus vidas después de tener una ruptura dolorosa, traumática o difícil. Unas salen de compras a gastarse el sueldo, algunas se meten a clases de yoga o se van de viaje y otras deciden que quieren cambiar algo en su cabeza. Nunca(...)

Continuar leyendo

Ninguna mujer puede negar el placer que siente al llegar a la casa y quitarse el brassiere. Esta prenda, que al parecer ha sido usada por las mujeres desde la edad media, genera reacciones duales. Por un lado, creo que todas agradecemos el apoyo que brinda y su capacidad para(...)

Continuar leyendo

Estoy perdidamente enamorada de mi peluquera porque, después de buscar durante años a alguien que no interpretara “solo las puntas” como “10 centímetros”, ella ha sido la única que me ha prestado atención y ha hecho exactamente lo que quiero. Y como(...)

Continuar leyendo

Movember (combinación de las palabras Moustache y November) es un evento mundial de beneficencia que dura todo el mes de noviembre en el que miles de hombres se dejan crecer el bigote para aumentar la conciencia sobre el cáncer de próstata y otros males que afectan la salud(...)

Continuar leyendo

El sábado pasado mi hermana y yo nos disfrazamos como las gemelas de The Shining y logramos armar el disfraz en menos de 8 horas. Eso me puso a pensar en tres cosas: primero, que los disfraces buenos no tienen que planearse con meses de antelación; segundo, que no todos los(...)

Continuar leyendo

Tengo la mala costumbre de tocarme mucho el pelo y por eso en menos de 24 horas está insoportablemente sucio. Hace algunos meses estaba donde un amigo y de tanto que me quejé por lo sucio que mi pelo estaba, me dijo “pues báñate acá”. Entré al baño, cerré la(...)

Continuar leyendo

Si usted es mujer me va a entender: ¿Le ha pasado alguna vez que se viste de una forma con la que se siente cómoda pero cuando se encuentra con un tipo éste le dice: “¿por qué te pusiste eso?”?. Si usted, en cambio, es un hombre también me va a entender: ¿Le ha(...)

Continuar leyendo