Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Imagen de: Hugo Molano Rojas

Imagen de: Hugo Molano Rojas

Hay algo ridículo en las noticias importantes. Siempre lo habrá. El periodista serio ha de buscar y hallar esa parte risible, y mostrarla luego según los dictados del mamagallismo criollo. Como lo intenta hacer enseguida el HAZMERREÍR.

Dios los hizo, y el ñoñismo los juntó

Los hechos suceden y acaban del modo siguiente:

Alejandro Ordóñez afirma en el consejo permanente de la OEA que todos los venezolanos que llegan a Colombia son castro-chavistas que, disfrazados de víctimas, vienen a “irradiar en la región el socialismo del siglo XXI”.

Maduro replica de inmediato acusando que “la presencia de Ordóñez en la OEA hace parte de la agenda del presidente Duque para irradiar en la región el sonso-ordoñismo del siglo XV”.

Maduro, a modo de explicación de lo que él entiende por sonso-ordoñismo, da el ejemplo siguiente: “Quien más viva y elocuentemente encarna al sonso-ordoñismo colombiano es la vicepresidenta Ramírez”.

“Porque nadie hace lo que ella hizo, que fue regalarle a Ordóñez cuatro soles militares, para luego tildarlo de “general de cuatro soles”. De seguir así, pronto halagará a Uribe diciéndole “Mi general de cinco soles”, y Uribe, envalentonado, le pagará a ella el favor otorgándole la presidencia, no de Colombia, sino de la Asociación de veteranos en condición de uribidad.

“¡Que el Dios de Colombia le devuelva a los soles militares el honor que Martha Lucía les ha quitado”, acaba exclamando Maduro.

Sin sus testículos a otro cargo

“Las facultades de investigación de la Fiscalía quedaron emasculadas”, declaró Néstor Humberto Martínez el día que Jesús Santrich consiguió sacarlo de la Fiscalía General de la Nación.

Según la Real Academia Española, emascular significa “extirpar los órganos genitales”. O “capar”, si el lector prefiere.

Si no puede uno imaginar a unas facultades de investigación dotadas de órganos genital colgantes, mucho menos va a poder imaginarlas castradas.

Lo que sí se saca en limpio de este relajo judicial es que quien realmente quedó emasculado, y bastante bien emasculado, fue Néstor Humberto Martínez, y nunca las dichosas facultades de investigación, como él insinuó en su momento.

Y emasculado sin dolor, además. Gracias, por supuesto, a la impecable operación de extirpación que le hicieron, y a la que la historia recordará con el nombre de Operación Santrich, como muestra de gratitud perpetua a aquel visionario que supo llevarla a cabo: Jesús Santrich.

*Contenido satírico. Meramente burlesco.

(Visited 201 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Perros bogotanos salen del clóset político

    [caption id="attachment_260" align="aligncenter" width="580"] Imagen: Hugo Molano Rojas[/caption] Bogotá recibió en estos días una buena noticia. Cómo, ¿una noticia(...)

  • Opinión

    Corrupción o pobreza absoluta

    [caption id="attachment_252" align="aligncenter" width="580"] Imagen: Hugo Molano Rojas[/caption] Algunos economistas sostienen que en Colombia abunda la pobreza porque hemos(...)

  • Opinión

    Santrich el imbatible

    “Se podrá decir que el gobierno del presidente Duque fue vencido una vez más. Pero que fue derrotado no,(...)

  • Opinión

    Ordeñándonos de la risa

    [caption id="attachment_232" align="aligncenter" width="580"] Imagen de: Hugo Molano Rojas[/caption] Hay algo ridículo en las noticias importantes. Siempre lo habrá.(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Chile nos ha mostrado, a través de sus marchas, a los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar