Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

papas2

Matrimonio clerical con celibato incluido

¿Deben los curas permanecer completamente célibes, es decir vírgenes de pies a cabeza y, para ser exactos, de cabo a rabo? ¿Llegará el día en que puedan flagelarse casándose? Una nueva polémica sexual comenzó a agitar el delicado seno de la iglesia de Roma.

Abrieron disputa quienes afirman, en defensa del celibato, que la dotación sexual de la humanidad sacerdotal cuelga para honra y gloria de Dios y jamás para uso y regocijo del prójimo. Los apoya en esto el cardenal Robert Sarah, con el libro ‘Desde lo más profundo de nuestros corazones’.

Seguramente, luego entrarán en la disputa los curas casados. La réplica de ellos al cardenal Sarah vendrá en forma de tratado teológico, el cual, si pretende calar hondo en las esferas celestiales, tendrá que llevar por título ‘Desde los más profundo de nuestros testículos’.

Finalmente, intervendrá el Espíritu Santo, que acabará la controversia sentenciando: “Cura que quiera casarse que lo haga, allá él, pero si lo hace deberá honrar a Dios permaneciendo virgen, totalmente virgen, no a ratos, sino todo el tiempo que dure el matrimonio».

risa

No hay migraña que aguante un bombardeo de bótox

Informa EL TIEMPO que la Contraloría General de tiempo en tiempo abre con escalpelo la sanidad de la Policía Nacional, y que lo último que allí descubre tiene pasmada a la cúpula de la medicina mundial.

Lo que encuentra allí es a la medicina militar librando una batalla a muerte contra la migraña policial, pero librándola armada, no de calmantes, que es lo indicado, sino de bótox. Neurotoxina que, como bien se sabe, la medicina civil la receta más para fusilar arrugas que para dar de baja migrañas.

Todo esto constituye otro falso positivo que la medicina militar justifica explicando que, cuando se bombardean con bótox las innumerables arrugas del cerebro policial, la migraña desaparece en átomos volando.

Los beneficios de administrar el bótox así saltan a la vista: si uno observa detenidamente a los policías que patrullan nuestras calles verá que todos ellos trabajan en condiciones ideales: sin migrañas, y, cosa admirable, con el cerebro liso, totalmente liso. Quiero decir, sin una sola arruga.

(Visited 1.024 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

2

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

3

El talento de Cristina Umaña además de innegable es extraordinario. Le(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El bloguero picha muerta debería opinar no sobre la condición de otros, si no sobre la propia pues por su apariencia física… ,opinion propia, se encuentra en pretumba haciendo gala de payaso para quien sabe, que eternidad..

  2. Es ridiculo y antinatural tener que ser virgen para honrar a Dios. Si Dios al crear al hombre lo dotó de apetito sexual y de la necesidad de la relación sexual, entonces lo antinatural y pecaminoso sería abstenerse de ella. La castidad va en contra de los instintos primarios del hombre

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar