Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
maria_fernanda
“Admitimos que no hay fanático que piense en pedírselo a la senadora María Fernanda Cabal. No lo hay”, remató, desilusionado, el vocero político del Centro Democrático.

Pedirle, sí. Pero… ¿qué? Ella misma lo aclaró en EL TIEMPO: “Si la gente me lo pide, seré candidata a la Presidencia de la República en el 2022”.

¿De veras piensa ella que la gente le pedirá esa candidatura? No, la gente no lo hará. Y si algún día lo hace, será aquel en el que el pueblo termine de creer, como hoy cree, que es muchísimo más interesante y romántico pedírsela a Roy Barreras… que pedírsela a la señora Cabal.

¿Qué ofrece Roy que no ofrezca ella?

“Coeficiente intelectual (CI)”, confirmó el diagnosticentro del Centro Democrático, que es la sección encargada de asignar, y si fuese el caso reparar, el CI de los candidatos presidenciales de ese partido político.

“Lo poco de CI que aún le queda a ella le alcanza apenas para formar media candidatura. Y lo que la gente le pide, si alguna vez se la pide, no es media, sino la candidatura presidencial entera”, afirmaron los técnicos que estudian el caso.

¿Qué le ocurrió al espléndido CI de la senadora Cabal? ¿A ese CI que en sus días mejores fue uno de los más listos y empinados de Colombia?

Se cree que sus opiniones en Twitter se encargaron de llevar a la ruina a su coeficiente intelectual. Uno de sus seguidores lo confirmó: “En cada uno de sus trinos invierte ella cantidades enormes de su CI: una inversión que los petrochavistas y los renacuajos no han tenido la decencia de reconocer”, dijo.

¿Recuperará la senadora su CI? Si lo recobra ¿será este presidenciable? Y si el nuevo CI es suficientemente presidenciable, ¿cabrá en su mollera?

El Centro Democrático reveló que en los próximos días le asignará un nuevo CI a la senadora Cabal. No un CI cualquiera: será “el que diga Uribe”, y se le entregará “por debajo de la mesa”.

En todo caso, obraremos según el uso que ella le dé en el futuro a su nuevo coeficiente intelectual.

Si decidiera ocuparlo en el incremento de nuestro mermado producto interno inteligente, la Colombia entera se la pedirá.

Pero si llegare, en cambio, a emplearlo en el aumento de nuestro producto interno bruto, ¡vaya gente bruta, y bien bruta, la que, aun conociendo este mal uso del CI, insistiera en pedirle a ella la candidatura presidencial!

(Visited 2.677 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. oscarpina0518

    Ella es caricatura para algunos de los colombianos. Pero es vista como heroína y faro, luz y guía para una gran cantidad de colombianos que no les gusta leer mucho. Y ese grupo puede ser hasta del 65%. No se crean…

  2. esta esquizofrenica miembro del centro democrático no podría aspirar ni a ser la alcaldesa de la ciudad de hierro. es ignorante frenética absurda mal hablada poco inteligente y para terminar donde se para la caga parece un patico ah y fuera de eso según su marido sufre de brucelosis disque en las noches se quita el brasier y se va de bruces será por aquello de la ganadería. Rara la vaina. presidenta de colombia en el año 10221. Claro que sí.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar