Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

chapulin
La cadena de televisión, Televisa, anunció ayer cuál es el programa que remplazará al desaparecido Chavo del 8. La decisión recayó en el más divertido de la televisión nacional: el programa del presidente Duque.

“Perdimos a Chespirito, y con él a cien millones de televidentes. Si el comediante fabuloso que es Duque no los recupera, ¿quién lo hará?”, preguntó el ejecutivo que dirige la operación Duque por Chavo, de esa cadena.

Emilio Azcárraga, de Televisa, no ahorró elogios. “Duque debe su buen humor a instituciones de enseñanza muy serias. Como la política colombiana, que lo graduó de chistoso, y como el uribismo, que le otorgó el título de comediante en jefe”, dijo Emilio.

Sin embargo, directivos de Televisa consideran que el programa aumentará su jocosidad con la unión del chespirismo con el uribismo. Por eso intentarán hacer cambios como estos:

1. El programa está mal de coscorrones. Tanto que al Chavo ya no le duele el que le propina don Ramón. Fíjense en Germán Vargas Lleras: es, con mucho, el mejor coscorronero de Colombia. Así que, Germán por don Ramón, y a reír a carcajadas.

2. Este cambio hará las delicias de toda Colombia. Porque esta vez la bofetada de doña Florinda dejará a Germán dando muchas vueltas más, y todas alrededor de la presidencia de la República. Como para reventar de la risa.

3. El modo como están defendiendo a Álvaro Uribe recuerda el modo como la Chimoltrufia encubre al Botija. Si se quiere que la televidencia ría a mandíbula batiente, cambien a la Chimoltrufia por Paloma Valencia.

4. El hombre de las señales con las manos sale del programa por cometer errores de ortografía. En su lugar, otro personaje hará otro trabajo. Si Duque suelta un chiste, y este personaje muestra a la vez un cartel que diga “Chiste y Risas”, los televidentes podrán, ahora sí, cumplir la obligación de reír del chiste. Solo hay una doctora capaz de llevar a cabo tan complicada labor: la ministra Alicia Arango.

Hasta aquí las propuestas de cambio.

Pero siempre hay un pero enorme. “¿El presidente Uribe aprobará la operación Duque por Chavo?”, se preguntan en la Casa de Nariño.

Televisa encuentra la solución. En la cadena saben que Uribe renunció a su derecho de reír el mismo día que nació. “¿Qué hacer entonces para que él permita reír, y también haga reír? ¿Y qué para que admita aquella operación?”, se preguntaron sus directivos.

“¡Le ofreceremos el papel perfecto para él: el del doctor Chapatín!”, exclamaron en Televisa.

(Visited 1.616 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Ni la muerte del abogado Javier Ordoñez a manos de agentes(...)

2

[caption id="attachment_100" align="aligncenter" width="300"] Foto de Diana Hirsch[/caption] Creo que uno(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. emilioramirez0726

    Uno cree que por que una persona escribe en estos medios, es inteligente y merece todo el respeto, pero cuando muestran lo que tienen en ese cerebro, que desinflada, ese Urib..irus esta enloqueciendo a mas de uno, ya estan delirando.

  2. Yo creo que este remedo de payaso, perfectamente pudo encajar en el elenco de la vecindad del chavo. Como todo Mamerto solo saben criticar, no aportan nada en beneficio de La Paz de colombia, únicamente siembran división y odio.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar