Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

En la cama con Petra

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegamos al apartamento de Ramiro antes de la media noche. Allí se encontraban varias parejas, incluyendo la esposa del anfitrión, una mujer de cabello corto que me recordó a Valentina, la ilustración de Guido Crepax. Ella vestía una malla de encaje que dejaba traslucir la(...)

Continuar leyendo

Hoy me llegó otro correo de “aquellos” que me gustan tanto. Y que entran directo a mi bandeja de entrada y nunca al Spam. El mensaje dice: ¨El encuentro que planeamos esta semana y en el que esperamos que se diviertan muchísimo, se llevara a cabo este jueves 31 de julio en(...)

Continuar leyendo

1. -Quiero tener una vagina activa y volver loco a mi marido -me dice Luisa. Por mi parte, tomo atenta nota de la expresión que acaba de pronunciar “quiero partir nueces con la vagina». Y Luisa sonríe maliciosa. Este ánimo lascivo es de ahora, pero hace un año, después de(...)

Continuar leyendo

Hablando con varias amigas sobre nuestra experiencia en el sexo, hemos llegado a la conclusión que nos hemos tragado varias mentiras promocionadas por el porno comercial. Escenas cliché que luego vamos a replicar en la cama, sin tener en cuenta que esos embelecos funcionan muy(...)

Continuar leyendo