Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy me llegó otro correo de “aquellos” que me gustan tanto. Y que entran directo a mi bandeja de entrada y nunca al Spam.
El mensaje dice:

¨El encuentro que planeamos esta semana y en el que esperamos que se diviertan muchísimo, se llevara a cabo este jueves 31 de julio en la Carrera 12 ….. Apartamento 1008, comienza a las 6:30pm y termina a las 10:00. Al llegar deben preguntar en recepción por Ramiro, para recibirlos como se merecen todos y cada uno de ustedes.

Aporte hombre solo: $60.000
Pareja: $30.000
Nena sola: $0

Este aporte incluye preservativos y pueden llevar el licor que deseen. No hay ninguna restricción al respecto.

Les recordamos a nuestros asistentes que nuestros encuentros están orientados al estilo cuckold, -es decir, fantasía del cornudo, hombre casado cuya esposa tiene relaciones sexuales con otros hombres-. Y la esposa caliente por lo cual no es un ambiente dado para el intercambio, o como se dice en ambiente swinger “balanceo”. Es el ambiente ideal para parejas que buscan hombres y mujeres para dar placer a su esposa y disfrutar de ello. Sin embargo, la participación de todos es libre, no están obligados a participar si no lo desean o no están seguros. El bienestar y la comodidad de todos es nuestra mayor preocupación, pueden solo observar si así lo desean.

Nuestros encuentros son seguros y tranquilos en un ambiente de lujuria y camaradería, nuestro grupo lo conforman parejas y chicos auténticos amantes del swinger (E.V.A: estilo de vida alternativo).

Nuestro whatsapp es 310…, mi nombre es Ramiro, y agradecemos la confirmación de su asistencia por este medio. Es importante para nosotros, y para el bienestar de todos, saber con quienes de ustedes contamos para la reunión con anterioridad. Eso si les recomiendo ser prudentes en su contacto, pues trabajo en una oficina, y estoy rodeado de público todo el día, y no puedo hablar libremente por eso prefiero whatsapp o este medio ¨.

Releo el email nuevamente. Me molesta el valor de la ¨nena sola $0″. ¿Qué debo entender por eso? Siempre motivan la participación de mujeres, solas o acompañadas, pero lo importante es que vayan a la fiesta. ¿Por qué no ponen la misma regla para los hombres? ¿Quieren que entren más mujeres que hombres? De razón, le niegan la entrada a las parejas de hombres. Para mi es igual de rico ver dos mujeres juntas, o dos hombres en pleno acto sexual.

Hace más de 5 meses que no recibía una invitación como esta. Me antojo de ir, pero como no tengo pareja, reviso mi lista de contactos en el celular para identificar cuál sería la mejor compañía: ¿Gustavo? Naaa, Gustavo me canceló a última hora la invitación. ¿Alejandro? Alejo, siempre quejándose y chillando de la vida. ¿Mauricio? ¿Pablo?

Mientras decido, me da por recordar algunas las cosas que una debe tener en cuenta cuando  se va a un encuentro swinger:

. Practicar sexo seguro por ello el uso del condón es innegociable.
. Evitar emborracharse o pasarse de tragos. Esto no es un lío para mí, siempre me ha gustado estar con mis cinco sentidos en en el sexo. No niego que me gusta el licor, pero nunca me he perdido de nada por andar borracha. Termina una al otro día enlagunada o borrando casette y la verdad, es que me encanta tener en mi memoria, esos encuentros donde se recrea la lujuria libremente.
. Superar los celos.
. No invadir el espacio de una pareja o contribuir con su destrucción o deterioro.
. No obligar a nadie (ni a la pareja) a participar en las prácticas que allí suceden. No es no.
. ¨Lo que se pasa en las Vegas se queda en las Vegas¨. Todo lo que sucede en un ambiente swinger debe quedar allí, esto implica guardar el anonimato de los swingers.
. Hablar de los límites y los alcances de la práctica swinger con la pareja. En este punto, Andrés se me viene a la mente trayéndome unos recuerdos demasiado húmedos. Parecemos no tener restricciones, sin embargo, nos conocemos muy bien y hemos ido conociendo nuestros escasos límites poco a poco.

Bien, ya sé con quién me voy: Andrés. No le voy a dar más vueltas. El tipo no se anda con bobadas, no es celoso y nos conocemos sexualmente muy bien.

Marco su teléfono y espero a que me conteste. Se pondrá feliz con mi invitación.

CONTINÚA…

@Petra_Santa

Otras entradas en el blog:

Las mentiras del porno

Gimnasio de vaginas

(Visited 4.966 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista y me gustan los hombres maduros, pero a veces se me va la mano, porque hay unos pollos que mejor dicho... A todas y a todos, les mando un besito. Quedan cordialmente invitados a leer.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. leonelalvarez

    me imagino que debe de ser divertido y a la vez excitante, pero para un hombre que ya esta en el cuarto piso y que en su vida no ha hecho nada raro, me resulta dificil entender como se entra en ese ambiente sin quedar marcado por toda la vida.

  2. hola petra al parecer no conoces mucho de estas fiestas hay innumerables lugares donde a la mujer no se les cobra la entrada en la plaza de toros hay uno, kennedy, cedritos, fincas en fin hasta yo tuve finca sw hace muchos años y buen negocio que es la razón por que no cobran a las niñas por que muy rara la mujer en colombia que tenga el valor de ir a un sitio donde puede haber mas hombres que parejas a no ser que tenga ganas de un gang bang y bueno como buen solteron hace mucho tiempo no voy a estas fiestas pero si hice buenas amistades y falto tu en tu recomendacion que fiesta donde dejan entrar hombres solos son 60 hombres vs dos parejitas indefensas

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar