Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Segunda parte. 

Sus manos me acariciaban dulcemente la cintura, mientras sus labios comenzaban a rozar con los míos, ignorando el ruido ensordecedor del vehículo que pasaba por la calle de enfrente. Mi corazón palpitaba con la sensación de salirse del pecho, sus caricias fueron volviéndose más lentas con el tiempo, concentrando toda su atención en ese beso puro, maravilloso y perfecto. El beso que desde hace tanto tiempo ansiaba. Mi mamá estaba afuera de la habitación y eso me mataba de miedo, pero a la vez lo convertía en algo más emocionante aún.

La pasión, el miedo y el amor rodeaban los ojos cerrados y los cuerpos cercanos y yo, me perdía en sus labios, en una inmensidad profunda. Supe desde ese momento como se sentía el ir al espacio. Sólo me preguntaba si él habría sentido lo mismo.

Esa noche dormí plácidamente, hace mucho que no dormía tan profundamente y eso que en la casa se siente mucho frío, pero la verdad yo no sentí nada.

Yo creo que mi hermana siempre lo ha sospechado pero no dice nada, de eso nuca hablamos.

Juan Camilo hace que yo olvide todo, lo malo y lo terrible. El otro día mi mamá me apagó en la cintura un fósforo por estar mirándolo, no lloré, ni me quejé. No pude evitarlo, sólo que en ocasiones es como si me petrificara con algún embrujo que me impide quitar la mirada puesta en sus ojos y sostenerla mientras él me corresponde.

Voy a soportar un poco de esta vida. Una vida que afortunadamente no le tocó a mi hermana, la soporto por las dos.

Voy a soportar un poco de esta vida. Una vida que afortunadamente no le tocó a mi hermana, la soporto por las dos, voy a aguantar lo que sea, cualquier cosa y todo por que confío en Juan Camilo y si prometió que vuelve por mi, sé que lo va a hacer. Me enamoré de un momento a otro y no sé ni cómo, el hecho es que pasó.

No llevaba ni los dos meses aquí cuando a mi me dejaron sola en la casa y él supuestamente se había ido a Tenza, el pueblo de al lado, pero era una mentira. Regresó como a los 10 minutos de la ida del resto, yo escuché que golpearon la puerta y pensé que era que se la habían quedado las llaves a mi hermana, como raro, pero no.

Al abrir, él se me fue encima a darme un beso y yo me asusté al principio, luego cerré la puerta y le correspondí. Todo se fue poniendo diferente, comenzó a tocarme con delicadeza por todo el cuerpo y a mí no me disgustaba, pero me paralicé de temor, ya sabía qué iba a hacer y quería hacerlo, pero el pánico me invadió.

Llegamos al cuarto donde se quedaba él, me fue quitando la ropa y me decía que me relajara, pero yo no podía y eso hizo que me doliera un poco al principio, pero luego ya me gustó. Nunca voy a olvidarlo, fue algo mágico, como parecía un solo cuerpo moviéndose de mil maneras y sentí que él lo disfrutaba como un loco enamorado, sentí que si no podía darle algún regalo material, le había concedido lo más preciado de mi vida. Por eso estaba tan segura de que volvería por mí, por que al igual que yo, sé que él se enamoró y contra eso no hay remedio que valga.

(Visited 210 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Daniela Castillo Manosalva es comunicadora social con énfasis en educación de la Universidad Santo Tomás. Empezó su carrera en diferentes espacios radiales, de allí se dio paso al mundo de la televisión, fue periodista y presentadora de la sección de cultura en City Noticias y productora de Invitados y libretista del Programa Bravissimo de CityTv. Sin embargo, su gran pasión siempre fue el mundo de las letras, así que se alejó de las pantallas para ser parte de Panamericana Editorial, lugar donde trabaja actualmente mientras cursa un máster en escritura creativa en la Universidad de Salamanca, España.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    ¿Qué quiere ser cuando sea niño? | Jairo Aníbal Niño

    Fragmentos de Preguntario, La alegría de querer y Zoro.

    Un día como hoy, 30 de agosto pero del año 2010, murió él: Un niño grande, oriundo de Boyacá que nos regaló infinidad de historias a través de sus libros. Solo quiero imaginar querido Jairo Aníbal Niño, que cuando dejaste este mundo, al abrir nuevamente los ojos, viste algo similar a lo que vio tu personaje Zoro.  

  • Opinión

    Los niños de papel (VIDEO)

    Reseña de 'La Sembradora de cuerpos' y 'Los Divinos'.  https://youtu.be/8S0Y_JUkrCk A través de la literatura, dos escritores como Laura(...)

  • Opinión

    Las pequeñas locuras en los personajes de Afonso Cruz (VIDEO)

    Después de sentir que conoces a un autor a través de su obra, conocerlo en persona es un deleite,(...)

  • Vida

    Dedique poemas por teléfono (VIDEO)

    En medio de mi recorrido por la más reciente Feria Internacional del Libro de Bogotá, encontré una iniciativa que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar