Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy quise desempolvar una de las experiencias más gratas que he tenido en mi vida gracias a los libros: el día en que conocí a Sara Búho, una española encantadora a la que leía desde hace un par de años a través de redes sociales, espacios digitales que han ayudado e impulsado a un grupo de poetas contemporáneas, como Sara, a ser leídas alrededor del mundo.

EQmLGT4XsAEVS50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mejor de todo es que no solamente la conocí, pude conversar con ella y aquí les comparto nuestra charla, un espacio donde además de contarnos infidencias de su vida, lee fragmentos de sus dos primeros poemarios: ‘Y yo a ti’ y ‘La ataraxia al corazón’. Recientemente, lanzó su tercer libro titulado ‘La inercia del silencio’.

(Visited 514 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Daniela Castillo Manosalva es comunicadora social con énfasis en educación de la Universidad Santo Tomás y máster en escritura creativa en la Universidad de Salamanca. Empezó su carrera en diferentes espacios radiales, de allí se dio paso al mundo de la televisión, fue periodista y presentadora de la sección de cultura en City Noticias y productora de invitados del programa Bravissimo. Sin embargo, su gran pasión siempre fue el mundo de las letras, así que se alejó de las pantallas para ser parte del mundo editorial, primero con Panamericana Editorial y actualmente con Ediciones Usta.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Voltea aquí a la derecha”, le dijo Marcela, llegando a Cajicá.(...)

2

Estos 3 vehículos aún son demandados por un grupo importante de(...)

3

Todo parecía indicar que se trataba de un joven prometedor. Jaime(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Gracias por tu recomendación. Goglié su nombre y mucho pude encontrar tanto que me dio tema para una pequeña reflexión para un chat de amigos.

    Gracias y dale mis saludos a Sara

    Rimuz
    Hoy podría escribir versos manidos…
    la vida pasa pero…
    pero disculpa,
    me estás tapando el sol.

    Estos no son versos míos compañeros, sino de Sars Búho. Que traje para ustedes y me pareces, siendo ella española una mujer de veinti muchos como le oí decir en un potcast que físicamente deslumbra hace en estos pocos versos una radiografía de las redes.
    Bueno, mucho me gustaría poder entablar con ella un diálogo, pero eso es imposible.
    Ella, como yo, como todos, dentro nuestro, estamos llenos de soledad y de congoja.

  2. Daniela, Sara. Felicitaciones a las dos por la fluidez en su diálogo del cual solo escuche cuatro cortos segmentos poéticos. Donde pude escuchar los dulces y relajados versos de Sara. Una poesía lineal, melodiosa, ausente de metáfora y por tanto mejor servida al público,que hasta donde oí y por los nombres de tus libros eso es lo que busca y logra. Cuán diferente de mis preferidos en sus pares masculinos que buscamos, me incluyo, es hacer reventar el alma.

    Suerte con la comercialización de tu obra. De nuevo, felicitaciones.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar