Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mi capitán se desempeñó como comerciante así acumuló una inmensa fortuna. Se dedicaba a atravesar el mar junto a ella. Vieron juntos las agresivas playas de una ciudad abandonada por sus indias y sus habitantes. Una ciudad acartonada en el olvido. Mi capitán no había hecho el amor nunca, salvo con ella. Un ser lleno de luz y anonimato para los ojos de los transeúntes que algún día soñaron con tenerla. Mi capitán nunca pudo dominar sus deseos banales, sus deseos carnales, sus deseos superficiales. Se entregaba a ella, al ritmo sublime de las olas, al viento fresco que ofrecen las costas y al arrullo que producen las tormentas cuando se está con la persona que se ama.

No era su sonrisa, no era el dominio que tenía al caminar ni mucho menos su alma que se reflejaba al mirar sus ojos lo que lo había enamorado. Tenía marcada brutalmente su esencia, la había conocido de un palmo y eso lo había anonadado.

Mi capitán había encontrado el brazalete que le había dado cuando la luna había estado llena 4 veces, cuando el sol había dado tres cuartos de vuelta. Lo había encontrado abandonado en un motel. Pero, ¿qué hacía mi capitán en un motel? Le pregunté y la respuesta fue: entregándole la piel a quien no debía a quien no merecía, justo ahí entendí que aunque la amaba y me amaba, ni ella ni yo nos sentíamos un amor único, fiel y desbordante y me marché. Prefiero morir en la soledad del mar, al borde de la locura, a ser consciente que la vida es un engaño que aunque el amor es el deseo mas preciado por todos los seres humanos es inalcanzable a los sentimientos imperfectos e inocentes que llegamos a tener.
Y así fue, mi capitán partió para siempre sin rumbo y sin regreso. Partió para siempre sabiendo que aquello del amor no sería para él algo como la primera vez y se fue en paz, incapaz de volverse a enamorar…

(Visited 552 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Tengo 27 años. Soy Productor de cine y televisión. Escribo poemas, cuentos y una que otra experiencia que vivo en mi entrenamiento de triatlón, bienvenidos!! Mi Instagram: @andres_albarracin mi twitter @1albarracin.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar