Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Salí del canal y caminé un par de cuadras hasta llegar a una panadería. Eran las 6:40 de la tarde y una cuadra antes de llegar estaban parados como gallinazos muchos hombres repitiendo como loras mojadas: “chicas, chicas, cerveza barata y buena música”. Uno incluso casi me toma del brazo para que le prestara atención.
Hoy les voy a confesar que todos ustedes señores ¡me dan asco! y sí, también todas aquellas personas que he conocido en mi vida que me han invitado a un sitio de esos. Recuerdo una vez en mis prácticas, un compañero intentó ofenderme por decirle que estaba en contra de la prostitución, al no encontrar mayor argumento se agarró de mi intento fallido de ser vegetariano y descargó toda una retahíla machista y vulgar para hacerme quedar en ridículo en repetidas ocasiones.
Estoy convencido de que los hombres de verdad no pagan por sexo, no maltratan a la mujer y mucho menos la desvirtúan. Cuidémoslas, querámoslas, es la mejor experiencia que nos han dado. Y cuando usted, man que está leyendo esto, sea invitado a ir a un sitio así, niéguese, piense en todas las mujeres que han influido en su vida y deles el valor que se merecen, no las deje como un simple objeto de placer.

(Visited 1.491 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Tengo 24 años. Voy en 10-9-8 semestre de Producción y Dirección de Cine y Televisión, trabajo como productor de programas en el canal católico de Colombia. Me encontré con las letras hace unos años por accidente y hoy las amo con todo mi corazón. Mi Instagram: @andres_albarracin mi twitter @1albarracin. Bienvenidos!!

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Los hombres de verdad no pagan por sexo

    Salí del canal y caminé un par de cuadras hasta llegar a una panadería. Eran las 6:40 de la tarde(...)

  • Vida

    ¿Qué será la vida?

    ¿Qué es la vida? Me pregunté ¿Las experiencias ? ¿El amor? ¿La familia ? ¿La alegría o quizás el dolor?(...)

  • Vida

    Me pasó a mí no al amigo de un amigo

    Estuve en Alimentarte con cule bollitas, ambas de la Arenosa y ambas se llaman Andrea Carolina. Me fui con un(...)

  • Vida

    Eras un ángel

    Eras un ángel que bajaba a la tierra en busca de cerezas. Vi tus alas, vi tus ojos, vi tus(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

Es incalculable el número total de colombianos que luego de estudiar sus(...)

3

Empujada por las encuestas -que si bien son poco fiables, desestabilizan- decidí(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ignacio898932

    Estimado columnista. Aplaudo su esfuerzo por engrosar el grupo de hombres que ahora -con la aparición del tema a nivel mundia- se van a poner como defensores de la mujer. Yo también creo que debemos cambiar nuestras costumbres de macho salvaje con las mujeres. Pero no estoy de acuerdo con generalizar sobre la explotación de mujeres y el maltrato que suelen recibir. No soy asiduo cliente de los sitios que menciona pero en ocasiones he observado un ambiente en el que además de las cosas negativas también se encuentran mujeres que están a gusto como trabajadora sexual y hombres que se comportan de manera, digamos, considerada y respetuosa como clientes consumidores de sexo. Con todo respeto, su blog cae en el cliché satanizador heredado del tradicionalismo católico colombiano.

  2. En primer lugar, de acuerdo. Un hombre no debe de ninguna manera, por respeto a si mismo, al genero femenino y a la humanidad, ni apoyar ni propiciar ni ser indulgente con la inhumana explotacion de las mujeres. Yo no lo he hecho ni lo hare jamas. Ahora bien, muchas mujeres asumen tal estilo de vida sin ser obligadas por nadie, simplemente por ambicion. Muchos hombres no tienen otra forma de acercarse a una mujer. No digo que esto excuse en modo alguno volver a las mujeres mercancias, pero es la realidad. Mientras haya demanda de un servicio, habra oferta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar