Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Salí del canal y caminé un par de cuadras hasta llegar a una panadería. Eran las 6:40 de la tarde y una cuadra antes de llegar estaban parados como gallinazos muchos hombres repitiendo como loras mojadas: “chicas, chicas, cerveza barata y buena música”. Uno incluso casi me toma del brazo para que le prestara atención.
Hoy les voy a confesar que todos ustedes señores ¡me dan asco! y sí, también todas aquellas personas que he conocido en mi vida que me han invitado a un sitio de esos. Recuerdo una vez en mis prácticas, un compañero intentó ofenderme por decirle que estaba en contra de la prostitución, al no encontrar mayor argumento se agarró de mi intento fallido de ser vegetariano y descargó toda una retahíla machista y vulgar para hacerme quedar en ridículo en repetidas ocasiones.
Estoy convencido de que los hombres de verdad no pagan por sexo, no maltratan a la mujer y mucho menos la desvirtúan. Cuidémoslas, querámoslas, es la mejor experiencia que nos han dado. Y cuando usted, man que está leyendo esto, sea invitado a ir a un sitio así, niéguese, piense en todas las mujeres que han influido en su vida y deles el valor que se merecen, no las deje como un simple objeto de placer.

(Visited 1.789 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Tengo 24 años. Voy en 10-9 semestre de Producción y Dirección de Cine y Televisión, trabajo como productor de programas en el canal católico de Colombia. Me encontré con las letras hace unos años por accidente y hoy las amo con todo mi corazón. Mi Instagram: @andres_albarracin mi twitter @1albarracin. Bienvenidos!!

Más posts de este Blog

  • Vida

    Querido país del drama

    Querido país del drama esta vez me rompiste el alma con la horrible noticia de una bebé asesinada. Querido país(...)

  • Entretenimiento

    Pancho el perro gigante

    Pancho tiene cuatro patas, una es más larga que el resto y se le dificulta un poquito saltar y dar(...)

  • Vida

    Jorge Drexler en Bogotá

    El teatro está a reventar. Es la primera vez que voy a escucharlo en vivo y la tercera vez que(...)

  • Vida

    El empoderamiento femenino no es violencia

    Fui criado por una mujer y sus cuatro hermanas. Mi padre, a quien hoy día quiero mucho, se fue cuando(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Otro mángina escribiendo huevonadas.

    Alerta, Insólito, Epidemia de putas caza fortunas se esta
    tomando el mundo.

    El matrimonio es prostitución. El man se jode trabajando y
    la tipa escoge no trabajar y listo se ganó ya el 50% y
    hasta más si demanda que ha sido abusada.

    Alerta, Insólito, Epidemia de putas caza fortunas se esta
    tomando el mundo. https://www.youtube.com/watch?v=eQx-C5dA4f0

  2. No me extrañan las opiniones que genera este artículo; por algo la prostitución sigue siendo un negocio rampante. Venir a defender esa práctica con el argumento de que “muchas lo disfrutan” (vaya usted a saber cómo están tan seguros de eso) ya es desconocer la problemática social que se esconde detrás de muchos de esos sitios. Basta con saber que a ninguno de ustedes le gustaría ver mujeres de su familia envueltas en ese mundo. Como reflexión debería quedarles cuánto menosprecio, baja autoestima e incluso falta de educación hay en estas mujeres para que lleguen a considerar que eso es lo único para lo que sirven.

  3. Porque no va a esos sitios y hace un estudio de verdad, haga bien su trabajo y no escriba solamente lo que se le ocurre desde su mente superior. Me explico; la gran mayoría de mujeres que están en ese oficio, es porque así lo desean, porque les representa gran cantidad de ingresos, nadie las obliga, nosotros, los hombres a quienes usted “bloguerito”, nos incluye y llama machista, no obligamos a esas mujeres a estar allá y, si, defiendo su profesión. porque muchas de ellas incluso quieren que se les incluya en planes de protección social, pensional y de salud. No venga a tratar mal a los hombres cuando las que quieren hacer eso son ellas, quienes tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo. Acá el único machista cerrado y controlador es usted.

  4. El fondo de la prostitución se da en muchos elementos que desde las bases de nuestra sociedad están: pobreza, narcotráfico entre otras. Sin embargo, englobar que todas las mujeres que están en este trabajo son explotadas a la fuerza sería una falacia. Ahora bien, es válido el respeto que se debe tener por las mujeres pero no se puede dejar de lado que todo sale de el amor propio. Finalmente, estas prácticas son culpas del mismo Estado que no brinda salidas a tantas mujeres que deben hacer por subsistir o por necesidad.

  5. jeimypenuela1001

    hombres de muy poca imaginación y poca capacidad de pensamiento, llegar a un prostíbulo a conseguir los servicios de una mujer, como si no fuera capaz de enamorarla. y sentirse el mas ” hombre ” y demostrar toda la bestia humana que lleva en si . todo por el peor invento del hombre, el dinero. que hace creer a las personas que se compra todo hasta ayuda a limpar las conciencias.

  6. ignacio898932

    Estimado columnista. Aplaudo su esfuerzo por engrosar el grupo de hombres que ahora -con la aparición del tema a nivel mundia- se van a poner como defensores de la mujer. Yo también creo que debemos cambiar nuestras costumbres de macho salvaje con las mujeres. Pero no estoy de acuerdo con generalizar sobre la explotación de mujeres y el maltrato que suelen recibir. No soy asiduo cliente de los sitios que menciona pero en ocasiones he observado un ambiente en el que además de las cosas negativas también se encuentran mujeres que están a gusto como trabajadora sexual y hombres que se comportan de manera, digamos, considerada y respetuosa como clientes consumidores de sexo. Con todo respeto, su blog cae en el cliché satanizador heredado del tradicionalismo católico colombiano.

  7. En primer lugar, de acuerdo. Un hombre no debe de ninguna manera, por respeto a si mismo, al genero femenino y a la humanidad, ni apoyar ni propiciar ni ser indulgente con la inhumana explotacion de las mujeres. Yo no lo he hecho ni lo hare jamas. Ahora bien, muchas mujeres asumen tal estilo de vida sin ser obligadas por nadie, simplemente por ambicion. Muchos hombres no tienen otra forma de acercarse a una mujer. No digo que esto excuse en modo alguno volver a las mujeres mercancias, pero es la realidad. Mientras haya demanda de un servicio, habra oferta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar