Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La agrupación colombiana Sideral lanza su nuevo sencillo llamado ‘Átomos’, cuya inspiración se basa en una fusión de Bossanova e influencias en los sonidos del rock británico y argentino, melodías para nada aburridas y con una tendencia clara a la innovación.

La música de ‘Átomos’ fue compuesta por David Salarza y Joan Gualy. Es el mismo Gualy, voz líder de la banda, el encargado de escribir su letra.

La grabación de este sencillo se realizó en La finca estudios, contando con la participación de Federico Goes, quien ha trabajado con artistas como Estados Alterados y Bomba Estéreo. Él fue el encargado de aportar secuencias y programaciones a la banda, de aquí que en este trabajo se pueda percibir la calidad sonora.

Es importante darle un eco a este tipo de bandas emergentes que vienen trabajando para que el rock no muera, y por el contrario, se mantenga vigente en un tiempo en donde la música sintética está en auge.

Así que están invitados a escuchar rock en ‘Átomos’ mientras viajan bajo melodías en un espacio Sideral.

Integrantes de Sideral:

Joan Gualy: Guitarrista y voz líder. Es graduado en Negocios internacionales y estudió varios semestres de música en la Universidad Eafit.

Andrés Zapata:
Bajista y comunicador audiovisual.

David Salazar:
Guitarra líder. Estudió música en la escuela de artes Débora Arango

Berna Ramírez:
Baterista. Músico del Melbourne Polytechnic, de Australia.

 

Los pueden encontrar en:

Facebook: @SideraltheBand

Youtube: @SideraltheBand

Instagram: @SideraltheBand

ATOMOS

 

 

(Visited 122 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Diego Rodríguez Saza (Eskarlata) es comunicador social y periodista de la Universidad Central de Colombia, diseñador gráfico, especialista en marketing del Politécnico Grancolombiano, poeta, gestor cultural, consultor empresarial y coach espiritual. Igualmente, es el director del colectivo literario y musical ‘Eskarlata Poesía Rock’. Ha hecho parte de distintos talleres de poesía en la Casa Poesía Silva; así como también participó en el Taller Distrital de escrituras creativas de Idartes y en el Taller de Poesía del Instituto Caro y Cuervo con ‘Los impresentables’. Su show titulado ‘Eskarlata Poesía Rock’ ha tenido presentaciones destacadas en eventos como el SOFA 2018, el Jardín Botánico Nocturno 2019 y la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019, logrando cautivar a un público numeroso por medio de la música, la poesía y el pensamiento crítico. Así, Rodríguez Saza trabaja constantemente en el proceso de perfeccionar su estilo, una búsqueda infinita entre lenguaje, palabra y melodía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Ni la muerte del abogado Javier Ordoñez a manos de agentes(...)

2

[caption id="attachment_100" align="aligncenter" width="300"] Foto de Diana Hirsch[/caption] Creo que uno(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar