Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Estado Civil Soltérica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Anoche me entregaron un premio. Bueno, a mí y a otros 99 latinos en Madrid. Gracias, estoy muy orgullosa yo también, pero tampoco es para tanto, que no era el Nobel de la paz. El caso es que no sé cuál fue la operación matemática mental que hice, pero en mi cabeza recibir(...)

Continuar leyendo

A propósito de las declaraciones de Andrés Jaramillo sobre una denuncia de violación de una joven el pasado fin de semana en el parqueadero de unos de sus restaurantes ha surgido una muy mediática controversia. El empresario en cuestión salió en defensa de su(...)

Continuar leyendo

Esta semana tuve un viaje de trabajo. La gente que dice que le encanta viajar por trabajo me sorprende. A mi no me divierte para nada. Para empezar, odio los aviones. Para seguir, normalmente estoy reunida todo el día, llego al hotel con electroencefalograma plano y caigo muerta(...)

Continuar leyendo

Había una vez un tipo que me encantaba. Qué mala forma de empezar una entrada, ya lo sé. Pero es que no supe cómo más decirlo sin dar demasiados detalles para que no pueda reconocerse. El caso es que me encantaba (está bien, me encanta, pero no juzguen). Es un tipo(...)

Continuar leyendo

Después de mi semana desastrosa con J volví a España y pataleé un par de veces, pero si llamar al ex novio borracha a pedirle cacao nunca es buena idea, se podrán imaginar que con 9 horas de diferencia mis declaraciones etílicas de amor no eran desatinadas, sino lo(...)

Continuar leyendo

  Hay preguntas que uno hace aunque conozca o intuya la respuesta. Algunas se hacen por inercia (¿te cortaste el pelo?), otras por evitar el ridículo (este es el baño de mujeres, ¿verdad?) y otras porque hay dudas con las que es mejor no quedarse (¿segura no quieres(...)

Continuar leyendo

Mi mamá siempre dijo que todo el mundo es bueno para algo, y que uno solo tiene que descubrir cuál es su talento y explotarlo. Yo últimamente he descubierto algunos de mis talentos ocultos. Por ejemplo descubrí que tengo una habilidad natural para adivinar claves de Wi-fis(...)

Continuar leyendo

Cuando yo era chiquita no entendía como en las películas la gente lloraba de felicidad o de rabia. A mí sólo me cabía en la cabeza llorar de tristeza o de dolor. Pero la vida quiso que yo fuera colombiana, y que aprendiera a llorar por mil quinientas razones, desde la risa(...)

Continuar leyendo

Este año cumplo 35 años y estoy en un estado de crisis aguda. Pero no crean que es porque me siento vieja, sino todo lo contrario. Es porque me siento demasiado joven para mi edad (¿tal vez eso es un síntoma inequívoco de que me siento vieja?). No me estresa no tener(...)

Continuar leyendo

Yo soy de tierra fría. Nací y me crié en Bogotá, «La Nevera» como le dicen con sorna en el resto del país. Sin embargo nada lo prepara a uno para el invierno en un país con estaciones, y eso que admito que el invierno en Madrid es bastante moderado. Pero sobre todo, nada(...)

Continuar leyendo