Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Señores pasajeros…lamentamos informarles que el vuelo BG-940 con destino a Bogotá no podrá salir de la pista. Les suplicamos mantener la calma.

Mi maleta…mi maleta… segura que venía en el avión.

Puagh! que comida tan asquerosa…eso es un omelet o cocinaron los huevos pasados del vuelo anterior.

Cuando nació la aviación, seguramente ni los hermanos Wright se armaron el negocio con toda la parafernalia de hoy en día. No obstante, el cúmulo de quejas que hoy afrontan las aerolíneas opacan lo que debería ser un servicio dedicado a satisfacer a sus beneficiarios sin mayores problemas.

Solo por dar un ejemplo, los retrasos en los vuelos que tanto disgusto han ocasionado a los usuarios de Aerolíneas Argentinas en estos días ha puesto en entredicho el nombre de esta empresa, ofrecida continuamente en atractivos paquetes turísticos hacia el cono sur.

El extravío de equipajes es otro dolor de cabeza para los viajeros, situación que ha tocado extremos delicados. Basta recordar el año pasado la condena a American Airlines en Estados Unidos por más de 200.000 dólares, al exigir hace diez años atrás a una pasajera con problemas respiratorios que despachara sola una de sus valijas con elementos médicos necesarios para su tratamiento, que luego fue perdida y cuya ausencia incidió en la muerte de la mujer.

Ahora con la crisis de los combustibles, el consecuente incremento de los pasajes afectará sensiblemente la economía de los pasajeros, quienes al menos esperan un buen trato y cumplimiento en los itinerarios.

Para los que me leen, y que viajan constantemente por avión ¿cómo les afecta esta situación? ¿Qué aerolínea les ha quedado mal y ante quién han interpuesto una queja o demanda por alguna situación de pérdida de equipaje, maltrato o retrasos injustificados?

juanchopara@gmail.com

BOCADILLO: La libertad tiene un precio. En el caso del rescate de Ingrid Betancourt y sus 14 compañeros de cautiverio, ¿cuál fue este? ¿Será para bien? Mientras tanto, seguiremos insistiendo por el pronto regreso de los demá secuestrados.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En mi caso fui victima del desorden de AVIANCA, en el vuelo Bogotá – Sao Paulo. Tuve que cambiar la fecha del vuelo, por lo cual cobran una penalidad de U$100, que realice en la oficina de la calle 73. En el momento del viaje en el aeropuerto, que con mi familia, me llevo la sorpresa que mi reserva no fue hecha y que debía pagar la multa de U$100. Siendo así, debí dirigirme a otra ventanilla, para verificar dicho pago. Como no lo encontraron, después de hora y media, y ante la inminencia de tomar el vuelo, tuve que hacer el pago de nuevo. Posteriormete puse la queja en ¿servicio al cliente? y me dieron la razón. Ahora, para recuperar mi dinero, tendría que pasar a una oficina de AVIANCA en cualquier parte del Mundo, lo único malo es que desplazarme a la oficina mas cercana me cuesta cerca de U$300 diarios. En conclusión, decidi perder mis U$100 y no usar mas los servicios de AVIANCA, pues realmente esperaba un mejor trato y ni siquiera dieron otra posible salida.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar