Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No sé porqué este término me remite a la sensual Jane Badler, la malvada comandante Diana de ‘V’ la Batalla Final, aquella exitosa serie de ciencia ficción ochentera en donde seres de un espacio exterior con apariencia humana eran en realidad…¡lagartos! Reptiles, ofidios, lo que quieran, pero esa mujer devoraba canarios y daba órdenes con alevosía. Ese no es el tema realmente. Esta post surge a partir de la pregunta por la promiscuidad, o en términos más agradables, el tener varias parejas sexuales.

La historia: Grablijivica 2 (Depredadora), una novela de origen serbio que es un éxito superventas en Europa, aborda la visión de una joven de hoy acerca de sus experiencias sexuales constantes,  una búsqueda del placer casi ninfomaníaco que no le genera ningún remordimiento. La polémica introducida por la novela es si la mujer busca cierta igualdad con el hombre al nivel de admitir sin tapujos su comportamiento sexual, dado que aún pervive en nuestra sociedad el mito que el hombre sí puede comerse todas las flores del jardín, pero si el asunto es de chicas, ¡menudas zorras!

Primero que nada ¿Desde cuándo nos miden con el rasero de la cantidad de sexo que podamos acumular en nuestra cama? Pensar en el número es el argumento de los neomoralistas que buscan volver a una época cándida donde crees conocer a alguien y ya es para toda la vida. En la época donde los guiños son emoticones y las citas son cuestionarios de frecuencia, modo, experiencia y billete, creo que el asunto se inclina más por la necesidad de reinventarse el placer.

Segundo. ¿Realmente esa supuesta igualdad que buscan las mujeres depredadoras se queda únicamente en lo sexual? A ver chicas…cuantas veces se han ligado a un man solo para acostarse y ya. No es imposible que lo hagan, lo que sucede es que no lo admiten, pero las mujeres ya toman la iniciativa, así ciertas encuestas digan lo contrario. Las mujeres ya no se quedan con su primer novio, ahora salen más a divertirse.

Tercero. esto va para todos. ¿Qué tiene de malo querer únicamente sexo?  La química, ese fastidioso concepto urdido para justificar si uno se entiende mejor con una persona que con otra, no es EL requisito para pasar a la siguiente etapa. Como en todo, las combustiones son espontáneas, la chispa no necesariamente lleva al incendio. Si solo se quiere sexo está bien decirlo. Cuando llegue el momento de sentar cabeza la reacción será natural, y no motivada por las presiones de quienes optan por el hogar y el trabajo estable.

El deseo sexual no siempre se mezcla con amor, y es mejor que sea así pues es una necesidad humana. Yo he sido depredador sexual, tal vez medio caimán…y me he topado igualmente con ciertas víboras…El debate queda servido. Para los que me leen ¿se han visto discriminados por depredadores sexuales? ¿Le molesta que le pregunten con cuántos hombres o mujeres ha estado?

Vea la historia completa sobre la promiscuidad en los Balcanes en el siguiente vínculo

juanchopara@gmail.com

 

 

(Visited 1.038 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se ha hablado mucho de que los títulos de las películas(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. obsesión por el sexo - ¿Esto le pasa? | Blogs El Tiempo

    […] da una sexualidad sin tapujos (es difícil precisarlo) es la que me hizo hablar en otro momento de “depredadores sexuales”, entendido no como la forma más eficaz de identificar abusadores, sino de aquellas personas que […]

  2. llegoelcorreo

    La sexualidad pura y dura siempre será el rasgo más caracteristico del ser humano, por más que se quiera negar o disimular por cuestiones culturales.

    Al igual que Jane Badler siempre será la lagarta más sensual de la TV en 1984 y ahora en el 2010 con la nueva versión de V: Los visitantes

    http://www.visitorsite.net/

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar