Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En este momento la W Radio de Colombia se encuentra tras la pista de una empresa que anunciaba una atractiva promoción para viajeros, pero que no responde por cobros extras solicitados a ganadores de la misma. El asunto cobra relevancia cuando se trata de publicidad pautada en la estación radial. Aplaudo la iniciativa y responsabilidad de los colegas, pero me inquieta la creciente utilización del nombre de reconocidas empresas mediáticas para robar impunemente a los ciudadanos. A pesar de las advertencias de los mismos medios el fenómeno se repite insistentemente, y cabe preguntar dos cosas. Por un lado ¿hasta donde van las políticas de seguridad de los conglomerados cuando de anunciantes se trata? Una jugada hábil de los estafadores consiste en recurrir al prestigio de los medios para promover toda clase de concursos, productos y servicios sin ninguna garantía de que sean reales. En ese caso ¿las empresas no deben asumir su corresponsabilidad cuando ocurren casos como el comentado hoy? Anunciar es vender, pero ¿anunciar qué? Si ha sido víctima de alguna estafa por cuenta de una publicidad vista u oída en medios de comunicación compártala en este blog.
*************************************************************************************************************************************
Este domingo se entregan los Óscares y las cábalas acerca de los posibles ganadores apuntan a que el Discurso del Rey se lleve buena parte de las doce estatuillas a las que se encuentra nominada. Mi comentario va a que esta vez nos hemos dado el lujo de ver prácticamente todas las diez cintas nominadas, por lo que celebro el esfuezo de las distribuidoras para que podamos apreciar no sólo las candidatas, sino una porción importante del cine independiente que se produce en Estados Unidos y Europa que ahora es protagonista alrededor del mundo. Que el entusiasmo no decaiga y sigamos disfrutando de joyas como las que ahora están en cartelera.
*********************************************************************************************************************************
La Fiesta del Cine no para: hoy se inaugura el Festival de Cine de Cartagena. A los que se la gozarán en vivo y en directo tendrán un manjar de producciones para alimentar la vista. ¡Pásenla bien!

Recuerde visitarme en www.redcamaleonsj.com/cultura

juanchopara@gmail.com

 

(Visited 99 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

La pandemia no solo nos trae de cabeza con las dificultades(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar