Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mientras se multiplican los chistes por el acontecimiento farandulero de la semana, es hora de revisar lo mejor y darle puntilla a lo más zafado de la semana.

El patinazo: RCN protagoniza la semana con sus incomprensibles decisiones. Estrenó Allá te espero (RCN) el primer dramático del año, y el público no estuvo de su lado. ¿Qué pasó? Aunque la tarea parece bien hecha (buenas actuaciones, ese tono colombiano que tanto fascina a los más costumbristas, grandes locaciones) la falla -quien lo dijera- puede estar en su realismo. El fenómeno de la migración y las familias transnacionales, de gran impacto en la zona cafetera, es un acierto. No obstante en esta época de narcobala, corronchería, tetas, remakes y novelas cómicas parece fuera de cuadro, la hermana fea que te llama al orden en medio del despelote. Por otra parte tiene más presencia de serie que de telenovela. Si no supera la semana entrante irá bajando de horario poco a poco. Allá te espero…¿a la media noche? 
No es la única crítica que les tengo, amigos de las Américas: ¿Quién acaba TRES producciones en la misma semana? ¡Muchas ganas de enterrar algunos cadáveres o evacuar el intestino delgado de producciones para dar paso a los siguientes congelados. Y para rematar, anuncian el retorno del infame Colombia Tiene Talento. La pelea por arruinar las finanzas apenas comienza, y no precisamente con las mejores armas.

 
La canción de la semana. El regreso de Goo Goo Dolls con Rebel Beat. Me gusta simplemente porque sí.
 

 

Mi mejor capítulo 1: Solamente Vos (Argentina) Superando mi ignorancia sobre si el reconocido productor Adrián Suar actuaba, en esta “tira” plantea una historia de amor en la que se toma toda la calma para presentar la extraña situación de enamorarse de la amante de su mejor amigo. Si de entrada es complicado taparles las faltas a los parceros ¿no es peor hacerles el cajón? Un buen planteamiento. Me hubiera gustado más ver a Muriel Santa Ana, una actriz que me gusta desde Lalola. Con “la Muñeca” Oreiro saltan chispas (¿no habrán tenido algo en la vida real?) Y no se puede decir menos de Arturo Puig con su extravagancia en escena. Es un ejemplo de novela donde el tono es claro desde el inicio: con sentido del humor sin caricaturas y un prometedor romance.
Me partí la madre con: Eva and Karla Chow (México)  No dejé de reirme con este video. Así de encantador puede ser un videoblog: sin mayores recursos y con las mejores ganas de tomar el pelo. Además… ¡guapetonas carajo!
¡Hasta la próxima!

 

@juanchoparada
(Visited 139 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar