Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si la primera Acción Digital realizada en homenaje a Pearl Jam fue un éxito en el programa de Radio Distractor en Stereo Joint Radio, ahora sí que me inspiré para armar la segunda, esta vez partiendo de una premisa básica: Todos nos morimos cuando alguien nos habla al oído y nos dice cosas agradables, o medianamente románticas. Pero ¿qué tal si se trata de erizar los sentidos antes de un encuentro sexual?

El poder de las palabras en el ejercicio de la seducción alcanza niveles inimaginables. Grandes obras literarias, canciones o poemas resultan tan viscerales como un desnudo, una caricia o un beso. Solo recuerden la voz de esa persona que no solo los estremeció al hablar sino que los hizo vibrar con un recital de confesiones, de cosas que desea hacer y que en ese instante solo usted podía satisfacer. O viceversa: usted mismo con su inspiración mantuvo al borde de la silla a algún objeto de deseo antes de sumergirse en el éxtasis del sexo.

Por esa razón Distractor, Radio Distractor junto a Stereo Joint Radio rendirán un tributo al erotismo en la literatura en un programa especial que realizaremos en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde los lectores y oyentes que lo deseen serán protagonistas de una forma especial. Así lanzamos oficialmente la convocatoria #LabiosDigitales

Bases:

1. La acción digital es para mayores de 18 años en adelante.

2. Pueden participar hombres y mujeres de todo el territorio nacional.

3. [Actualización] Desde hoy y hasta el miércoles 22 de abril a la media noche martes 28 de abril al medio día [último plazo] podrán enviar un breve relato erótico en las siguientes dos tres categorías

a. Lectura de Relato erótico propio (de su imaginación)

b. Lectura de un fragmento de relato erótico extraído de alguna obra literaria (poesía, cuento, novela) o alguna canción.

c. Interpretar alguna canción de cualquier género y autoría que consideren muy erótica, bien sensual. 

4. ¿Cómo lo enviarán? Mediante un video que no supere los 60 segundos en el cual grabarán un primer plano (close up) de sus labios mientras realiza la lectura del texto que haya elegido. Al final de la lectura indicarán la autoría del texto. Otra opción que pueden utilizar es solo subir una imagen de sus labios con el audio del texto. Mientras más corto pero más electrizante sea la narración tiene más probabilidades de ganar.

Yo hice la prueba y me salió así

5. Los videos los enviarán al correo juanchopara@gmail.com los cuales iré subiendo a mi canal de You Tube en una lista de reproducción (que espera ser grande) para facilitar su visualización. En el correo indicarán un seudónimo, nombre,  edad y ciudad. Mi reto es subir al menos 50 relatos. Lo pueden compartir por redes sociales (como en la fanpage de Stereo Joint Radio en Facebook)  pero como hay que subirlo al canal la prioridad sería el correo electrónico.

También pueden subirlo a Twitter usando la etiqueta #LabiosDigitales y enunciando en el mensaje de qué ciudad lo envían. Si tienen Gmail pueden usar su canal de You Tube para hacer el video, me envían el enlace y yo lo agrego a la lista.

6. A partir del 23 de abril y hasta el medio día del miércoles 29 de abril los lectores del blog y oyentes escogerán los 10 mejores relatos que hayan llegado a la fecha (cinco en cada categoría).

7. El día 29 de abril en la noche, en vivo y en directo, escogeremos junto a los panelistas invitados en el especial de erotismo el mejor video de cada categoría. Ustedes podrán votar en Twitter por su favorito con el HT #LabiosDigitales a las cuentas @radiodistractor @stjradio o @juanchoparada. Evidentemente escucharemos los diez relatos durante la emisión y con otros que nos lleguen armaremos una narratón de relatos eróticos.

8. Los ganadores será publicados en mi post del 30 de abril en #JuevesBloguero para destacar su creatividad, así como la entrega de un estímulo. Igualmente publicaré la lista de reproducción de los ocho videos finalistas.

Durante este mes estaré contándoles otras novedades, pero desde ya los animo a practicar su oralidad para encantar al público y a los jurados en esta segunda acción digital dedicada al erotismo en la literatura. Usen su smartphone, pídanle a alguien que los grabe, en fin, diviértase un rato y a la vez hagamos un gran homenaje al placer de la lectura.

Si hay alguna marca interesada en apoyar no tengo problema en que nos ayude, está abierto el sponsoreo.

¿Qué opinan? Si somos buenos para “echar labia” a la hora de conocer a alguien ¿qué tal somos a la hora del amor? Los invito a participar y a estar en contacto. Difúndala entre sus amigos, haga correr la voz.

juanchopara@gmail.com

@juanchoparada

 

(Visited 206 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. DISTRACTOR/Crowdfunding por La Siempreviva | My Blog

    […] artísticas. Y el 29 de abril nuestra narratón de audio relatos eróticos. Postule el suyo siguiendo estas indicaciones.  En un video de menos de un minuto demuestre el talento de su voz con la lectura de un relato […]

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar