Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Seguimos con recomendaciones de series protagonizadas por mujeres y el turno es para la sorprendente Killing Eve. La tenía en mi lista desde que escuché hablar de ella hace dos meses, y sus nominaciones al premio Emmy, incluyendo a Sandra Oh como mejor actriz dramática, potenciaron la conversación sobre este exitoso thriller.

El juego del gato y el ratón es un argumento recurrente en series de acción o suspenso. No obstante, en Killing Eve ese elemento se junta con un retorcido sentido del humor que le imprime ritmo a la tensión entre la detective Eve Polastri (Oh) y Villenelle (Jodie Comer), la sádica asesina que siempre va un paso adelante de la justicia.

Basada en los libros de Luke Jennings, Code Villanelle, Killing Eve consta de ocho capítulos (renovada para una segunda temporada) y superó con creces las expectativas desde su estreno, con puntajes sobresalientes en Rotten Tomatoes y Metacritic. Cristina Yang es el pasado para Sandra Oh, quien hace historia con este nuevo papel al convertirse en la primera actriz de origen asiático en obtener una nominación protagónica en la televisión americana. Mérito aparte a su escritora, la actriz inglesa Phoebe Waller-Bridge, que impresionó tiempo atrás con las series CrashingFleabag.

KIlling Eve de BBC América (Imagen, Spoiler Fans)

Mientras llega a alguna pantalla por estos lados esta serie de BBC América, tengan este título en mente para la próxima temporada de premios. Killing Eve no solo incrementó su audiencia durante su emisión en Estados Unidos, se cotizó hasta convertirse en una de las gratas sorpresas del año en la pantalla chica.

Into The Badlands regresa en nueva temporada

Desde su debut en el 2016, Into The Badlands se ha ganado un cariño especial en un sector de los fanáticos por las series distópicas, con su mezcla de misterio, acción y artes marciales. Pues bien, su tercera temporada llega por el canal AMC Latinoamérica para la región, continuando la odisea de Sunny, interpretado por Daniel Wu, quien asumirá su paternidad sin la compañía de Veil, al tiempo que deberá regresar a Badlands para enfrentar nuevos peligros. Con nuevas incorporaciones como Lorraine Toussaint (exportada de Orange Is The New Black) en el rol de Cressida y novedades en la trama, esperamos que las desventuras de Sunny lleguen a buen puerto en la continuación de la historia. Estreno este lunes 23 de julio a las 11:00 p.m.

Los felices 15 años de HBO Latinoamérica

La primera serie latinoamericana que vi completa producida por HBO en nuestra región fue la mexicana Capadocia, justamente hace 10 años. El drama femenino carcelario, audaz para para la época, fue el abrebocas para descubrir desde la enigmática Epitafios (Argentina) hasta Magnífica 70 (Brasil) o Prófugos (Chile). Y desde el anuncio de la grabación de Mil Colmillos en Colombia, creo que me doy por satisfecho. Por esa razón extiendo la invitación a que revivan los capítulos iniciales de 15 series coproducidas por este importante canal, que introdujo líneas editoriales muy claras, una estética cuidada y un desfile de grandes actores de nuestros países. Podrán revivir otras como El Hipnotizador, Señor Ávila, Roomates, entre otras desde el 18 de julio y hasta el 23 de este mes por la señal HBO Signature (en TV) y la aplicación HBO GO. ¡Felices 15 años, HBO Latinoamérica!

@juanchoparada

juanchopara@gmail.com

 

 

 

(Visited 1.891 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Un artículo reciente de El Tiempo nos compartía cuánto gana un Youtuber(...)

3

“A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te da(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar