Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Estrato 4.5

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siguen pasando los años y se me sigue escapando la explicación.  Qué hace que una persona sea hincha de uno u otro equipo? Que decida usar una camiseta, pintarse la cara, llorar en las pérdidas y celebrar en las victorias? Salir a pitar en un carro con banderas ondeando(...)

Continuar leyendo

Me gusta correr, no soy muy bueno, pero me gusta. Mis rodillas, abusadas por la época de montañismo y pesas, no lo agradecen pero sin embargo lo hago. Hay un placer extraño, muy básico y animal, en el simple acto de correr. Al principio, los primeros metros, suelen ser algo(...)

Continuar leyendo

“Los caninos entrenados bajo nuestras técnicas son nuestro principal activo y herramienta de trabajo. Por tal motivo, los caninos son mantenidos en óptimas condiciones de salud y bienestar. Diariamente nuestros caninos son acicalados, toman un momento de esparcimiento y(...)

Continuar leyendo

Para ser claros desde el principio: no me gusta el fútbol. Soy aficionado a los deportes, me emocionan enormemente los logros deportivos y admiro la destreza, capacidad y potencia física de los deportistas (incluyendo a los futbolistas). Me gustan muchísimos deportes:(...)

Continuar leyendo

La manera en que nuestros gobernantes pretenden resolver algunos problemas, equivale al viejo chiste de vender el sofá. Empecemos admitiendo que en efecto hay un problema, los cachos existen: la forma en que circulan las motos en Bogotá debe organizarse, y la cachoniada es aún(...)

Continuar leyendo

Hace varios meses dejé de escribir en el blog, una suma de motivos personales, cambios en la vida y una montaña adicional de excusas me apartaron de escribir. Hoy, mientras lavaba la loza decidí retomarlo, un esfuerzo por reconquistar espacios perdidos. Curiosamente, y(...)

Continuar leyendo

Sabe por qué es tan difícil volverse ateo?  Porque se requieren muchas pelotas  Ud ya no podrá refugiarse en nadie, pedirle ayuda a nadie, culpar a nadie (excepto a políticos y religiosos)  No hay nada antes ni después de morirse  No hay una eternidad(...)

Continuar leyendo

Soy motociclista y detesto ponerme el famoso chaleco reflectivo. Aparte de ser una prenda inmunda, el sentirme marcado con una placa de vehículo como si fuera ganado me parece inoficioso e insultante. Sin embargo, reconozco que es el menor de nuestros problemas si enumeramos los(...)

Continuar leyendo

Confieso que he votado únicamente dos veces en mi vida: una por alcalde y otra por presidente; en aquella ocasión -lo confieso- no porque apoyara a alguien sino porque, luego del elefante que visitó nuestro pais, hice fuerza para evitar que el paquidermo siguiera(...)

Continuar leyendo

Voy a empezar por el final: no estoy de acuerdo con que a quienes se vean involucrados en accidentes graves de tránsito -incluso accidentes con muertos o producidos por estar conduciendo en estado de ebriedad – se les envíe a las mismas cárceles usadas para crímenes(...)

Continuar leyendo