Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Mochilero! ¿Qué tal si en su próximo viaje además de conocer un lugar increíble, disfruta del mejor atardecer rodeado de música? Todo esto lo puede tener en un mismo escenario, la experiencia Corona Sunsets. En este artículo le muestro cómo es disfrutar de esta vivencia musical única que espera por usted ¡Mire este vídeo y deje volar su imaginación! ¡Bienvenidos!

¿Qué es un Corona Sunsets?

Foto: Cortesía Corona

Corona SunSets es la apuesta global de Cerveza Corona inspirada en la mágica hora de la puesta del sol. Fue creado para inspirar a la gente en todo el mundo a desconectarse, unirse, celebrar la energía y el espíritu del atardecer a través de diferentes experiencias.

Estas experiencias reúnen la mejor música, comida, arte y entretenimiento, creando una conexión especial entre personas que buscan lo mismo: un escape, una oportunidad de desconectarse, una vivencia compartida que vale la pena celebrar. Aquí mis razones de porqué ir a un Corona Sunsets:

Aumenta sus niveles de dopamina

Foto: Cortesía Claptone

Está comprobado que la dopamina -hormona del placer y las emociones- aumenta si escucha su música favorita. En un Corona Sunsets la electrónica y el house son los géneros dominantes, aunque también encontrará soul, techno o géneros tropicales afines a todos los gustos. Artistas de la talla de Claptone, Vicente García, Systema Solar, Félix Da Housecat son algunos de los que podrá encontrarse al vivir esta experiencia. Estimule sus sentidos con sus melodías favoritas… ¡cierre los ojos y deje que la música invada su cuerpo!

Face Painting: luzca su mejor estilo

Foto: @expresomochilero

Aunque es el preferido de las chicas, el face painting resulta ser un atractivo tan pronto llega al Corona Sunsets. Es perfecto para complementar su pinta: camisa playera o guayabera cool, sombrero típico y una buena pantaloneta. Esta colorida idea de maquillaje puede estar acompañada de exóticos colores o hasta perlas artificiales que adornarán el rostro de las más “fotogénicas” del evento.

Escapar de la rutina

Para los oficinistas atrapados quizás esta sea la mayor recompensa, escapar de la rutina y tener en su retina una nueva experiencia guardada. A veces del agite del día a día nos olvidamos de lo que nos apasiona, de esos hobbies que encienden nuestra alma. Si usted tiene un gusto intenso por la música high energy y los atardeceres, entonces el Corona Sunsets es perfecto para sus antojos. No importa que al siguiente día tenga que volver a trabajar, seguro regresará con una sonrisa en el rostro -y con el cuerpo cansado de tanto haber bailado-.

Contemple atardeceres de otro planeta

Foto: Cortesía Corona

Para mí, no hay nada mejor que estar escuchando música con un paisaje épico de fondo; solo imaginarme el resonar intenso de los parlantes y pinceladas amarillas en el cielo me desconecta de la realidad. Llenar la memoria y el corazón de lugares fantásticos debería ser un propósito de nuestras vidas. La naturaleza nos hace bien; el contacto con el exterior y respirar otro ambiente nos lleva a relajarnos. El solo acto de observar como cae el Sol puede ser algo gratificante para usted.

Compromiso con el medio ambiente

Foto: Cortesía Corona

No menos importante, esta iniciativa de Corona está enfocada en la sostenibilidad y en el cuidado de nuestros ecosistemas, protegiendo los océanos, disminuyendo el uso de plásticos y limpiando playas que resultan ser temáticas que indirectamente usted estará apoyando. Es por eso que aparte de gozarse un buen concierto usted estará aportando un granito de arena para salvar al mundo, ¿qué mejor plan?

View this post on Instagram

?? #Relax #SantaMarta #coronasunsets

A post shared by German Reyes (@germanrg_) on

La próxima parada del Corona Sunsets será en Cali así que allá nos veremos. Puede conseguir sus entradas aquí. Si quiere conocer más lugares fantásticos lo invito a seguir en Facebook a Expreso Mochilero. También me puede encontrar en mi cuenta personal viajera @expresomochilero en Instagram. Para mí será un gustazo poder compartir mis historias con usted y por qué no, ¡juntarnos en alguna travesía! Hasta pronto.

Leo Carrillo – Travel Blogger en EL TIEMPO

Quizás le puede interesar

(Visited 3.271 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Viajero y coleccionista de buenos momentos. Fan de la Corona en michelada. Amante de los gatos y la música electrónica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar