Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Mochilero! ¿Ha intentando ser turista en su propia ciudad? ¿Por qué no hospedarse en un hostal cercano sin tener que viajar grandes distancias? Esta vez quiero mostrarle un lugar que desde que lo conocí, se ha ganado un espacio en mis adentros. Se trata de Botánico Hostel, catalogado como el mejor hostal de Bogotá ¡Bienvenidos!

¿Dónde queda Botánico Hostel?

https://www.instagram.com/p/B8prmHeJZSD/?utm_source=ig_web_copy_link

En todo el corazón de La Candelaria está ubicado este hostal con ambiente mochilero. Aparte de relajarse aquí, puede recorrer los alrededores para fotografiar las calles multicolor que solo el centro de Bogotá le brinda al viajero. Lo curioso es que, aunque usted siga estando en la ciudad, se sentirá como si estuviera a las afueras, un gran plus para cambiar de ambiente.

Atardeceres de ensueño

Ver esta publicación en Instagram

😱 ERES ROLO Y NO CONOCES EL MEJOR HOSTAL DE BOGOTÁ? 😅 (Sube el volumen de tu cel y guarda este post 💾) ⬇️ Para desconectarse full de la ciudad está @botanicohostel que con su terraza mágica nos brinda atardeceres de otro planeta! Este lugar ya es de mis favoritos de 🇨🇴 por la experiencia tan maravillosa que viví allí y la gente tan increíbleee que te encuentras, se vuelve un segundo hogar! ✨🤩 😅 Llevo 25 años viviendo en Bogotá, y es la primera vez que soy turista en mi propia ciudad, eso merecía coleccionar el momento en un hostal fascinante como este! 🤩 #viajar #colombia #destinos #amoviajar #bogota #sunset #atardecer #expresomochilero #booking #hostal #viajando

Una publicación compartida de Leo Carrillo 🇨🇴 | Mochilero ✈️ (@expresomochilero) el 1 Sep, 2020 a las 6:37 PDT

Sin lugar a dudas, poder disfrutar de un atardecer cósmico desde la terraza de Botánico es de las mejores sensaciones que aquí puede experimentar. Solo imagínese la siguiente escena: son las 5:30 p. m., va cayendo la puesta de sol, de fondo un abanico de colores adornan el cielo y sí, usted está disfrutando semejante regalo de la naturaleza en VIP. Coleccione este atardecer a su manera: escuchando su música favorita, guardando silencio o simplemente contemplando esta escena multicolor desde las alturas de esta terraza con que Botánico decora su entorno.

Contacto con la naturaleza

Botánico Hostel

Jardín de Botánico. Foto: Cortesía

El jardín de Botánico Hostel es otro escenario que lo dejará encantado. Hay flores de todos los colores, plantas varias y árboles imponentes. Rodearse del oro verde de Colombia -la naturaleza- es otro de los planes que aquí podrá disfrutar. Lo mejor es que, en las horas de la mañana, el sonido de los colibríes que se posan en las flores hará que su experiencia aquí sea aún más memorable.

Ambiente mochilero

Botánico Hostel

Sala de estar. Foto: Cortesía

Nada como un ambiente descomplicado, donde viajeros del mundo puedan conocerse y compartir. Con sus espacios compartidos (salas, juegos, bar, entretenimiento), Botánico Hostel fomenta el intercambio cultural entre gente que comparte una misma pasión: viajar. Por regla, un hostal mochilero tiene habitaciones compartidas, pero aquí igual se encontrará con opciones individuales en caso que vaya en plan romántico.

¿Y la comida?

Gastronomía en Botánico

Gastronomía en Botánico. Foto: Cortesía

Aparte un ambiente súper cool y miradores de ensueño, la oferta gastronómica de Botánico merece un apartado especial. Miguel, oriundo de Perú, lo encantará con platillos que solo un chef de un país con una riqueza gastronómica impresionante es capaz de hacer. Desde cordero al horno, costillas de cerdo, rissoto de mariscos, entre otros, estas son solo algunas de las delicias que podrá degustar aquí.

Su gente

https://www.instagram.com/p/CCyolsPJ35o/?utm_source=ig_web_copy_link

Un buen hostal no basta con tener buenas instalaciones; el servicio y la gente con que uno coincide lo es todo. Aquí Alegría, Carola, Iván, Óscar y Miguel son los hosts que lo harán sentir como en casa. Aparte de su buena vibra, también tienen ese chip viajero en sus adentros y eso hará que los visitantes de Botánico conecten de mejor manera con la experiencia.

Botánico Hostel

Terraza. Foto: Cortesía

Le cuento que yo llevo 25 años viviendo en Bogotá y es la primera vez que me da “la locura” de quedarme en un hostal en mi misma ciudad, ¿raro no? Todos tenemos la concepción de siempre viajar y recorrer grandes distancias para descubrir lugares mágicos, pero teniendo a Botánico tan cerca aprendí una importante lección: se puede ser turista en su propia ciudad. Puede contactar a los hosts de Botánico a través de su página web o en su perfil de Instagram.

¡Nos volvemos a leer pronto mochileros!

Leo Carrillo – Travel Blogger at EL TIEMPO

Quizás le puede interesar

(Visited 14.786 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Viajero y coleccionista de buenos momentos. Fan de la Corona en michelada. Amante de los gatos y la música electrónica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar