Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Captura de pantalla 2017-08-18 a las 7.16.11 p.m.

‪No entiendo por qué las mujeres tienen ese vicio de dejarse grabar teniendo sexo. O de mandar fotos pornográficas, eróticas o sin ropa. Ese material termina casi siempre a la luz pública. O en grupos de WhatsApp. O aunque sea más de un hijo de puta que ellas ni conocen, termina viéndolo. No lo hagan.‬ En serio. Luego están llorando. Demandando. Cerrando redes sociales. Sintiéndose una mierda. Algunas casi traumatizadas por el escarnio público. Sean coherentes con su puta vida. Yo nunca he sido de esos enfermos que se la pasan pidiéndole “nudes” a las hembritas. Tampoco de los que le mandan fotos de la verga. No sé qué pasa por la cabeza de esos desadaptados. Tampoco mantengo diciéndoles que me manden videos donde se toquen sus partes íntimas. O grabándolas para luego pajearme. Prefiero hacerlo mentalmente con los recuerdos o con videos de alguna plataforma “Tube”. Me parece una estupidez estar todo arrecho con fotografías o videos amateur. Cuando me mandan ese material, lo miro. Obvio los disfruto, pero les digo mejor que dejen esa maricada y vengan a mi condenada casa o dejen de joder. Luego los borro por seguridad.
Tengo amigos que dentro de sus logros es “nudearse”, ajá, ya instauraron el término, con mexicanas, chilenas, argentinas, españolas, y pendejas que nunca llegan a conocer en la vida real. Cuando me muestran los videos obvio los observo, opino, pido que los repitan, doy mis puntos de vista, mi análisis exhaustivo, ni que fuera maricón o majadero, pero al final siempre pienso: “pobres estúpidas”. Lo cagada es que algunos de esos pendejos se han metido en problemas por estar exponiendo dicho material. Los problemas no han llegado a mayores, pero no faltará el día que algo grave pueda pasar. Algunos tienen colecciones de fotos, videos, organizadas en carpetas, con nombres, categorías…, ¡una gonorrea! Cuando me di cuenta de eso entendí que no quería tener hijos y menos mujeres. ¡Que fuerte que una fémina que llevase mi apellido terminara “archivada” en el computador de un enfermo haciendo un montón de vulgaridades! Por eso niñas, mujeres, señoras, porque ya me he dado cuenta que la putería abarca hasta más allá de los 60, ¡ajá!, me ha tocado ver videos de vejestorios que conozco, que podrían ser tu mamá o tus tías—, piénsenlo dos veces antes de exponer sus cuerpos, su sexualidad, su integridad, ante el smartphone de cualquier hijueputa bobo, solo por sentirse deseadas, darle sentido a su vagabunda existencia.

(Visited 17.360 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Twitter: @dani_matamoros. Comunicador de la Javeriana de Cali. Periodista y estratega digital. 30 años. Ahora entre Cali y Bogotá. Director de la agencia proveedora de influenciadores #BrandMen www.brandmen.org. En 2009 llegó a la capital colombiana buscando fama y fortuna. Aún sigue en la búsqueda. Tras cuatro años en diferentes medios como vive.in, Go Guía del Ocio, la revista BOCAS y la agencia de publicidad 3lemon, decidió abandonar la vida laboral convencional. Sus dioses: Tyler Durden, Octave Parango, Henry Chinaski y Hunter S. Thompson.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

42 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. yvonne911285

    Increible ….eres periodista? Que lenguaje tan grosero…creeme para dar una noticia no es necesario usar palabras vulgares…dar una opinion sobre algun tema no implica agredir al lector. Que verguenza para la Javeriana tenerte de egresado.

  2. Qué triste que una porquería de texto como este aparezca publicado en El Tiempo. Parece escrito por un adolescente mal estudiante. Simplemente patético en su contenido y en su forma.

  3. Igual de grotesco o peor es ver una mujer de la edad que sea mostrándose cual pedazo de carne al mejor postor. Da pena ajena. Partida de rengas, brutas de baja autoestima. Y ahora los de doble moral escriben que esto del lenguaje, que tales y Pascuales, serán muy santos!! Déjense de eufemismos. La que es puta es puta y lo demuestra regalandose por cualquier cosa a un desconocido, por un piropo, por una supuesta prueba de amor, por dinero, por gusto, por lo que sea. Brutas re brutas.

  4. Los hijueputas doblemoralistas que no están de acuerdo con el vocabulario utilizado en la columna fijo son los q mandan fotos de la verga y la cuca.
    Excelente columna muy educativa. Felicitaciones.

  5. Esta basura de periodista si se le puede llamar periodista, tiene una geta más asquerosa que una cloaca, o mejor diré, es una cloaca. No entiendo como un periódico como este le deja publicar esta inmundicia a un gamín de estos. Hum?

  6. avegutierrez

    Tiene que usar malas palabras para expresar su opinión? Acaso Defensor del Lector El Tiempo no lee los blogs para que por lo menos nos defienda de estos bárbaros a los que les cede un espacio oara supeustamente expresar una opinión de interés público?

  7. Estoy de acuerdo. Buen punto de vista piel el lenguaje limita su socializacion. Sin embargo la franqueza y naturalidad con que afirma como enfrenta el tema y su participación merecen mención. Recomiendo que lo reconstruya con los mismos argumentos suma las palabras salidas de tono…. Y Yo lo comparto.

  8. jobanypena67

    Se enamoran de cualquier tipo les lava el cerebro y les dicen que si lo aman se dejen grabar y ellas acceden es así de sencillo y de hay en adelante se creen esperanza Gómez

  9. ramon761241

    Ahora si se le fue la mano al tiempo. Publicar esta sarta de vulgaridades lo unico que pone de manifiesto es el amarillismo del diario. Ud amigo bloguero no es mas que un “jeton”.

  10. Pues Ud tiene otros fetiches y eso no le da derecho a criticar a las que les gusta ser grabadas . Cada uno verá hasta donde arriesga su intimidad , para mí que cada uno disfrute como a bien le guste

  11. josefernando256010

    El problema no es que se dejen gravar teniendo sexo, al fin y al cabo son experiencias que cada pareja decide tener y que solo le incumbe a la pareja, gustos son gustos, el problema es que quien las grava resulte ser un h.p. inmaduro, poco hombre, basura, que ante el mas mínimo conflicto decide divulgar lo que en un tiempo fue su intimidad, ese si es el problema.

  12. fabioreina0916

    Decadente redacción, mal uso de puntuación (puntos por comas), y no uso de las comas. A parte de un gran número de groserías sin sentido… Nota tan “paila”…

  13. josemiguel1972

    Obtuso de mente. Además de generalizar irresponsablemente. “Cuando me mandan ese material, lo miro. Obvio los disfruto, pero les digo mejor que dejen esa maricada…” Que poca coherencia, debiera borrar esa maricada antes de disfrutarlo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar