Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los colombianos tenemos pendiente como sociedad, construir un país más incluyente y equitativo. Como grupo debemos resolver el reto de generar oportunidades suficientes para que toda la población pueda llevar una vida digna, plena y feliz.

El aporte del sector privado para alcanzar esta meta es primordial. La Fundación ANDI, el brazo social de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), ofrece a las empresas conocimiento práctico, asesoría, acompañamiento y alianzas estratégicas para resolver desafíos sociales como parte integral de su modelo de negocio.

Estamos convencidos de que el rol de los privados en Colombia hoy, debe enfocarse en el que es, sin lugar a dudas, uno de los mayores retos del posconflicto; incluir a poblaciones y territorios tradicionalmente excluidos de las dinámicas de crecimiento, en sus cadenas de valor.

Hoy tenemos 200 empresas haciendo proyectos de inclusión de población vulnerable en todo el país. Sin embargo, necesitamos que estas 200 empresas se conviertan en 1.000 muy rápido y para esto hay que sensibilizar e inspirar.

Desde la Fundación ANDI hemos decidido abrir este blog con la intención de consolidar un espacio de discusión que nos permita socializar estrategias para construir un mejor país desde la empresa privada.

Así que los invitamos a que semanalmente nos lean y esperamos que en Colombia cada vez más empresas se unan a este movimiento y construyan una sociedad más equitativa e inclusiva desde la fuerza de los negocios.

Los empresarios actuando con su lógica privada y su visión de negocios y no como donantes caritativos son una herramienta muy poderosa para generar las grandes transformaciones sociales que Colombia requiere con urgencia.

¡Bienvenidos!

(Visited 384 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Fundación ANDI es una organización sin ánimo de lucro que ofrece a las empresas y a sus trabajadores el conocimiento práctico, asesoría, el acompañamiento y las alianzas estratégicas que necesitan para resolver desafíos sociales como parte integral de su modelo de negocio

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

(La siguiente columna -breve sinopsis del caso Luis Andrés Colmenares- fue(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar