Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Comienza la segunda etapa de La Canasta Ancestral, donde la unión hace la fuerza. La unión entre Gersson y Alexander, la unión de raSa proyecto y Despensa de los Chefs, la unión entre productores, etnias, resguardos, la unión de ustedes como lectores y entre todos como agentes de cambio.

La Canasta Ancestral de 2016 se centrará en el sur-occidente de Colombia, tendremos la oportunidad de adentrarnos en los departamentos de Cauca, Nariño, Caquetá y Putumayo principalmente; desde las comunidades del Pacífico hasta las comunidades étnicas alto andinas. Los productos, productores, guardianes de semillas, artesanos, campesinos, pescadores y portadores de la tradición recibirán un homenaje mediante la divulgación y el consumo de su producto, el cual a cada rincón donde llegue contará una historia, un pasado, un legado. Será como llevar una parte del productor y su entorno a casa. Cultura en estado puro.

La Canasta Ancestral de 2016 se presentará en Bogotá el próximo jueves 2 de junio a las 19:00 en un menú de 7 tiempos elaborado con los insumos de dichos productores de los diferentes departamentos que el proyecto visitó.

Canasta Ancestral

Esta cena se celebrará en el restaurante Cocinarte de Alejandra Sánchez quien, conjuntamente con Gersson Mariño y Alexander Almeri, prepararán esta cena de comida tradicional con el objetivo de divulgar, hacer sentir y tocar el corazón de todos los que asistan. Nosotros allí estaremos.

Precio: 40.000$

LA CANASTA ANCESTRAL

Restaurante Cocinarte – Calle 63F # 28A – 39 – Tel. Reservas: 316.338.9787

FACEBOOK

***  Si quieren una recomendación gastro para cada día del año sigan a Pantxeta  y a su equipo de golosos irredentos en www.365bogota.com + FACEBOOK + TWITTER + INSTAGRAM @365bogota

(Visited 467 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Publicista del siglo pasado y cocinero del siglo XXI. Hacedor de palabras y letras para programas de radio, libros, revistas, ferias y congresos del condumio. Coautor del blog Gastromimix. Bibliófilo y coleccionista de libros de cultura gastronómica.

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Expo Fotográfica en Sabor Barranquilla 2016

    Cuatro años llevo enamorándome de los diferentes ingredientes nuevos que descubro cada día en Colombia. Para mi paladar europeo,(...)

  • Bogotá

    De toda la vida (2)

    Casualmente, durante esta última semana se han cruzado por la pantalla de mi computador algunos personajes de esos que se autovanaglorian(...)

  • Bogotá

    De toda la vida (1)

    Hace varias semanas, en uno de esos debates de "fudis" a los que de tanto en cuando me alegra(...)

  • Bogotá

    Lonchería La Galleguita

    Antonio Rodríguez Collazo llegó de Carballo, La Coruña, a Bogotá en 1955. Se casó con colombiana y 14 años(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Todas las parejas pelean, es más, la ausencia de conflictos es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar