Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Giovanni Acevedo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ninguno de los dos le da mucho mérito al destino. Les gusta pensar que son ellos los que tienen el poder de decidir el rumbo de sus vidas, y no que solo son el resultado de un plan preconcebido por alguien que todo el mundo conoce como el destino. No es casualidad que hoy(...)

Continuar leyendo

¡Sí! Lo acepto, dormir es supremamente placentero. Y hay días en los que el objetivo no debe ser otro que no sea quedarse enredado en la cama. Pero como todo placer en la vida, hay que saber en qué momento se disfruta. Generalmente duermo cinco horas diarias. A veces cuatro.(...)

Continuar leyendo

Él es tan predecible que siempre pide lo mismo, fetuccini Alfredo y una botella de agua natural, le llama natural porque dice que en estos tiempos donde todo es artificial, se encuentra con aguas de colores, sabores y olores extraños, y a él le gusta al natural. No toma(...)

Continuar leyendo

La vida es, en esencia, una decisión. Estar acá sentado, frente a mi computador y escribir lo que voy a escribir es una decisión. No hacerlo también lo es, pero el punto es que decidí hacerlo. Los seres humanos vivimos en piloto automático la mayor parte de nuestra(...)

Continuar leyendo

La tecnología, las redes sociales, el mercado, el ojo del cliente (el elector) y la competencia propia de una campaña política, exigen que cada vez, la industria del marketing político se corrija, se perfeccione, crezca, se modernice. A este cambio se han venido adaptando con(...)

Continuar leyendo

¿A qué estamos dispuestos los colombianos, como país, como ciudadanos, a cambiar, a mejorar y a cultivar para que la paz realmente sea estable y duradera? Pareciera que los problemas sociales y de pensamiento colectivo en Colombia, también dependieran del accionar de las(...)

Continuar leyendo

No sé si comenzar diciendo que la religión hace parte de nuestras raíces, como lo certifican varios jerarcas de la iglesia católica y profesores de historia de primaria y secundaria, o si mejor decir la verdad; que la religión no hace parte de nuestras raíces, sino que más(...)

Continuar leyendo

Los tiempos en los que la fe movía montañas han quedado atrás, y ahora esa fe; la de los cristianos, los católicos, los evangélicos, mueve resentimiento, odio y mentiras. Por lo menos ese es el mensaje que nos queda a muchos, después de ver lo que sus dirigentes escupen en(...)

Continuar leyendo

Me zarandea encontrar tantas coincidencias entre el senador Álvaro Uribe y el ex congresista Pablo Escobar. Si ustedes estudian el comportamiento delictivo del narco paisa, y el comportamiento político del jefe del centro democrático, seguramente se sorprenderán. Ignoremos(...)

Continuar leyendo

Gustavo Petro ha demostrado ser un animal político, ha demostrado que cuando debe movilizar voluntades, y se tiene que defender de sus más enérgicos opositores, lo sabe hacer con desenvoltura. Lástima que no pase lo mismo con la administración pública. La gobernabilidad de(...)

Continuar leyendo