Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Giovanni Acevedo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La decaída del gamonal electoral. Hay dos formas de expresar lo que quiero decir; la primera como un ciudadano sin inscripción partidista, con convicciones liberales y defensor del proceso de Paz, de las minorías, crítico y sin pelos en la lengua, y la segunda, como un(...)

Continuar leyendo

¿Nos educan para convivir con las diferencias? Hace unos días iba en el carro con dos amigos hablando sobre el mal momento que debió vivir la pareja vulnerada y expuesta al escarnio publico gracias a las calumnias de un buen hombre dueño de la moral, y que, además, fue(...)

Continuar leyendo

  Me levanté de la cama y cepillé mis dientes inmediatamente, como siempre. Ese día no me bañé porque no tenía alientos de nada, no estaba enfermo, pero me sentía disminuido, endeble. Me abrigué con una chaqueta gruesa y sin despedirme salí a caminar. Por fortuna el(...)

Continuar leyendo

Ya varias veces me has preguntado si es mejor viajar por tierra o por aire, y bueno, te voy a responder. Si el objetivo es conocer en serio, y si viajas con tranquilidad, sin prisa, siempre te recomendaré viajar por tierra. Alquilar un auto o tomar colectivo o tren, las tres(...)

Continuar leyendo

Maricón, mariquita, florecita, pasivita, loca, quebrado, galleta, fresa, puto, peluquera, roscón y cualquier otro adjetivo que se pueda utilizar para señalar la humanidad de alguien como homosexual, me parece además de inevitable, divertido. Si la solución a la(...)

Continuar leyendo

¡Sí! Lo acepto, dormir es supremamente placentero. Y hay días en los que el objetivo no debe ser otro que no sea quedarse enredado en la cama. Pero como todo placer en la vida, hay que saber en qué momento se disfruta. Generalmente duermo cinco horas diarias. A veces cuatro.(...)

Continuar leyendo

La vida es, en esencia, una decisión. Estar acá sentado, frente a mi computador y escribir lo que voy a escribir es una decisión. No hacerlo también lo es, pero el punto es que decidí hacerlo. Los seres humanos vivimos en piloto automático la mayor parte de nuestra(...)

Continuar leyendo