Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Según informó la Presidencia de la República, a partir del 25 de agosto, y a través de la página www.invias.gov.co, se podrá hacer seguimiento a la inversión, ejecución y avance de los proyectos y obras lideradas por el Instituto Nacional de Vías, en el marco del Plan 2.500. Esto se hace con el fin de que los colombianos puedan hacer seguimiento a las obras de infraestructura que se ejecutan en el país.

Los colombianos podrán saber acerca de la inversión, ejecución y avance de los proyectos alrededor del país. Obras como la del ‘Túnel de la Línea’, ‘la doble calzada Loboguerrero-Buenaventura’ y otras enmarcadas en el Plan 2.500 podrán ser consultadas a través de la página www.invias.gov.co, en el link ‘Seguimiento a la Inversión’.

“Esta iniciativa permitirá que cualquier persona tenga la posibilidad de hacer seguimiento a los proyectos de infraestructura que se ejecutan a lo largo y ancho del país”, explicó el Director de Invias, Daniel García.

El funcionario manifestó que actualmente esta entidad viene ejecutando 3.700 contratos al año. Además dijo que, a través del programa ‘Contratistas Visibles’, se reúnen periódicamente con los interventores, contratistas y con la comunidad, para hacer seguimiento a la ejecución y avance de los mismos.

“Venimos, también, desarrollando seguimiento fotográfico a cada uno de los contratos que la entidad tiene vigente con los departamentos. Contamos con la participación de los alcaldes y las personerías”, indico el funcionario.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El Gobierno En Línea es mucho más que tecnología, pues implica promover y desarrollar un mejor gobierno, lo que significa, a su vez, alcanzar mayores niveles de eficacia y eficiencia en el quehacer gubernamental, mejorando la calidad de los procesos y procedimientos; aumentando la calidad de las políticas públicas, incorporando más y mejor información en los procesos decisorios y de implementación en tiempo real; aumentando los grados y calidad de la coordinación del quehacer gubernamental mediante servicios de gobierno en línea, que sean seguros, que resguarden la privacidad de los datos y que sean interoperables.Nuestro interés es que usted conozca el alcance y beneficios del proyecto de Gobierno en Línea que adelanta el Ministerio de Comunicaciones, a través de su programa Agenda de Conectividad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Drogas, sexo, jóvenes, drama…y una ex Disney. ¿Cómo describimos a Euphoria,(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Lamentablemente pensaría que eso no va a servir para nada, pero lo digo con los argumentos que dan el ver el sector de la salud, le toco a la corte suprema o constitucional recordar que las personas tienen derecho a la salud. Es más una forma de ser del país mire el periódico de hoy: que el presidente acusa, que un juez sale a tomar trago con un testigo, que un señor Cristo que crítica, lo hace y le recuerdan que manejo la contabilidad de una campaña untada de dineros del narco, en fin. Por más internet que halla, la corrupción, la negligencia, y en el mejor de los casos la ineptitud no cesaran. Fernando Vallejo es muy, demasiado optimista en cuanto a la visión de país que tiene
    ——–

  2. si señor y que se empieze la construccion de el canal interoceanico de colombia una zanja grande de 200 metros de hancho y 40 metros de hondo para que seamos una potencia mundial comercial y sacar de la pobreza a los chocoanos y todo el pais es una obra muy simple y barata que la puede hacer los ingenieros militares si señor pilas ya es hora de esta obra

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar