Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Uno de los muchos servicios que le ofrece a la ciudadanía la página de Internet del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) es la posibilidad de acceder a formularios o encuestas electrónicas con las cuales se obtiene información y se lleva registro de lo que ocurre o piensa el país.

 

Actualmente, en el sitio de Internet del DANE, en el espacio de ‘Formularios Electrónicos’, se encuentra la ‘Encuesta de ambiente y desempeño institucional nacional –EDI-‘. Esta, dirigida para todos los funcionarios públicos, está descrita de la siguiente manera:

 

“El Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE- realiza anualmente la Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional -EDI, cuyo objetivo es conocer la percepción que tienen los funcionarios públicos sobre el ambiente y el desempeño institucional de las entidades a las que prestan sus servicios. Por lo anterior, su colaboración y sus respuestas son muy importantes, debido a que los resultados de la encuesta son un insumo imprescindible para el diseño de políticas dirigidas al sector público.

 

Es importante señalar que los datos son estrictamente confidenciales y no tienen fines fiscales ni pueden ser utilizados como prueba judicial; por lo cual el cuestionario ha sido diseñado de forma tal, que no sea posible identificar a la persona que responde. En este sentido los resultados de la encuesta serán presentados de manera agregada y discriminada por entidad, sector y global nacional, en cumplimiento del artículo 5 de LEY 79 de 1993”.  

 

Las personas interesadas en participar en esta encuesta y dar a conocer su opinión acerca de los temas que esta trata pueden diligenciar la encuesta a través del sitio Web del DANE, lo cual le facilita el trabajo a los trabajadores públicos y a la Institución.

——–

(Visited 70 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El Gobierno En Línea es mucho más que tecnología, pues implica promover y desarrollar un mejor gobierno, lo que significa, a su vez, alcanzar mayores niveles de eficacia y eficiencia en el quehacer gubernamental, mejorando la calidad de los procesos y procedimientos; aumentando la calidad de las políticas públicas, incorporando más y mejor información en los procesos decisorios y de implementación en tiempo real; aumentando los grados y calidad de la coordinación del quehacer gubernamental mediante servicios de gobierno en línea, que sean seguros, que resguarden la privacidad de los datos y que sean interoperables.Nuestro interés es que usted conozca el alcance y beneficios del proyecto de Gobierno en Línea que adelanta el Ministerio de Comunicaciones, a través de su programa Agenda de Conectividad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El 26 de abril de 1986 ocurrió en la antigua Unión(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar