Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gran momento del ciclismo colombiano en Europa

Por: polacobohorquez

Esta semana ha sido la mejor en mucho tiempo para los ciclistas colombianos en Europa. A continuación un resumen de los éxitos:

-Fabio Duarte de Café de Colombia-Colombia es Pasión campeón de la Vuelta a los Pirineos. Walter Pedraza del Sp.Tableware-Gatsoulis Bike griego ganó la última etapa que incluyó ascenso al Tourmalet.
-Mauricio Soler reaparece en la Vuelta a Burgos (la ganó en el 2007). Va 17 en la general y parece estar en buena forma. Ojalá logre un buen cierre de temporada que le garantice un cupo en un equipo Pro-Tour para el 2010 como indican los rumores.
-Mauricio Ardila del Rabobank fue noveno en la etapa de la Vuelta a Polonia (prueba Pro Tour, no es cualquier carrera). Está bien ubicado en la general y demuestra estar en buena forma para la Vuelta a España donde será, hasta el momento,  uno de los dos colombianos presentes junto a Leonardo Duque.
-El español David Belda, hijo de Vicente, corredor del Boyacá es para vivirla lidera la Vuelta a León. Su compañero de equipo William Aranzazu ocupa la sexta posición en la general. 
-Por último, el bogotano Miguel Rubiano del Centri Della Calzatura fue quinto en el Commercio Artigianato Carnaghese en Italia. 

Publicado en: Ciclismo, Deportes, El Tiempo

2 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    angelSinAlas 7 agosto, 2009 a las 3:41

    De modo que si Mauricio Soler tiene buen desempeño, este año, garantiza la posibilidad de correr en Francia dentro de once años?!

  2. 2

    PolacoBohorquez 7 agosto, 2009 a las 11:03