Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hakuna Matata Blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Antes de decir o pensar que aquello que te está pasando es malo, piensa para qué ocurrió y encontrarás algo positivo en ello. Sólo te sugiero pasar por encima de tu ego para entender el propósito de esta circunstancia en tu vida. Cómo sucedió fue, y así debes(...)

Continuar leyendo

¡Llegaron los buenos vientos! Te invito hoy a que cierres por un momento tus párpados y sientas el viento en tu piel. A que respires en calma, abras tus ojos y mires a tu alrededor como se mueve la naturaleza. Siéntate por un instante en silencio, sin ruido, sin conexión con(...)

Continuar leyendo

Tu primer café, tómalo con calma  Tu primera reunión del día deber ser un café temprano en la mañana contigo mismo y con tu gabinete de pensamientos, emociones, sentimientos, ocupaciones, deseos y anhelos, para explicarles que deben ser los anfitriones de un invitado(...)

Continuar leyendo

Sonríe, todo está bien Lo que te está pasando hoy, seguro no es tan grave como lo estás viendo. De hecho, no es un problema; es tan solo una simple circunstancia de vida. Y tu enfermedad o el diagnostico que te dieron tampoco es un problema; es tan solo una condición de(...)

Continuar leyendo