Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Historias de un Cangrejo

A las mujeres no les gustan los hombres buenos, prefieren rehabilitar gamines

Por CangrejoPerez el diciembre 7, 2011 9:00 am

Si algo he aprendido en esta vida es a entender que a las mujeres no les gustan los tipos que son niños buenos ellas prefieren un poco más de trabajo a la hora del amor, los niños buenos las aburren y los ‘niños malos’ las divierten.

Espero que este artículo no se preste para malentendidos, no quiero ir en contra de la razón humana. Bueno, mentiras, siempre voy en contra de la razón humana, porque al fin y al cabo así es como nos comportamos en cuestiones del amor.

Saliendo con el ‘niño bueno’

He visto cientos de casos en los cuales una mujer comienza a salir con un hombre y al poco tiempo ya anda aburrida, inexplicablemente aburrida, porque según los lineamientos que han aprendido de sus madres, abuelas y tías: un hombre trabajador, serio, responsable, que no sea ‘toma trago’ y mucho menos perro es el partido perfecto para cualquier damisela que esté en búsqueda del galán para casarse.

Pero, ¿por qué se aburren?, muy fácil, porque a ellas como a nosotros los hombres nos aburren los cuentos que no tienen drama, las historias de amor fáciles y eternamente felices; y, a ellas las aburren mucho más los tipos que no tienen nada más que ofrecerles que tranquilidad y estabilidad, aunque no lo crean: ¡es cierto!

Las mujeres comienzan a conocer a un tipo caballeroso que las recoge, les abre la puerta del carro, las lleva a cenar, les paga la cuenta y las vuelve a dejar en la casa. Cuando llegan se sienten felices de conocer a un tipo con tantas cualidades en pleno siglo XXI, y aunque están matadas con tantas atenciones, a largo plazo esto comienza a aburrirlas, quién sabe por qué, pero al tiempo de estar saliendo con este tipos de galanes, comienzan a cansarse. De este ‘man’ ¡no se enamoran!

Y es que el ‘plan ñoño’ de estar saliendo todos los días a hacer lo mismo las aburre. Cena los jueves, cine los fines de semana y plan dominguero con la familia del novio comienza a hacer mella, y pronto terminan hastiadas de llevar una vida plana y sin emociones.

Saliendo con el ‘niño malo’

Ahora, si el tipo al que conocen es un patán que nunca las recoge, que siempre las hace esperar en el restaurante y que rara vez las llama, ¡de ése sí se enamoran!

Los hombres que no tienen esas cualidades de caballeros tienen una gran ventaja con las mujeres, y es que ellos siempre tendrán las riendas de la situación. Este tipo de ‘manes’ que saben que ellas los buscan, los esperan y atienden todas sus llamadas, tienen todo el perfil ganador con ellas.

Sí, desgraciadamente para las féminas así es, y aunque muchas de las que lean este blog dirán que yo también soy un patán por decir este tipo de cosas, en el fondo saben que es cierto; a poco ustedes (les estoy hablando a ellas) ¿nunca se han enamorado de un chico malo?, apuesto a que sí, y ése es el que las ha hecho sufrir, y es por el cual lloraron quién sabe cuántas noches, las hizo desvelar y hasta le ayudó a bajar algunos kilitos gracias a la ‘tusa’, y seguramente aún recuerdan con cierta frecuencia.

Tanto las mujeres como los hombres tenemos corazones masoquistas, nos gustan las situaciones difíciles, los amores imposibles, las montañas rusas de emociones; y es que andar por una carretera que siempre va recta, ¡aburre!

Por todo lo anterior, les dejo un consejo muy sabio, ¡no se enamoren! Dejen que la vida siga y no empeñen el corazón por 3 pesos; esto va para los hombres y las mujeres por igual, ¡eso del amor no es para personas inteligentes!

Ahora, si lo que quieren es enamorarse, háganlo de una persona que despierte desde sus más bellos sentimientos, hasta sus más bajos instintos. 

Calificar este artículo:

Vote aquí
Calificación
  • Una estrella
  • Dos estrellas
  • Tres estrellas
  • Cuatro estrellas
  • Cinco Estrellas
(0 votos)
  • Guardar
  • Comentar
  • Reportar un error
  • Enviar a un amigo
21 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

INGRESA
  1. 1

    santiago115856 25 enero, 2015 a las 18:06

    como se ven los comentarios??

  2. 2

    alexanderdelargevega 26 enero, 2015 a las 20:34

    uyy viejo, qué pesar! nada más alejado de la realidad. ser un tipo bueno no significa vivir pagando cuentas ni abriendo puertas ni corriendo sillas. si bien eso es positivo DE VEZ EN CUANDO, no es lo único que cuenta. como usted mismo lo dice, la carretera siempre recta aburre, a ellas les gusta EL RETO no el maltrato, dígales de vez en cuando NO, pídale que pague una cuenta, déjela pagar cuando ella se ofrezca, no se las dé de caballero siempre pagando, no la ponga en altares, bájela a la tierra, de vez en cuando dígale que tiene lagañas, que tiene mal aliento… no hay que ser un gamín para hacer eso ;)

  3. 4

    angie920458 27 enero, 2015 a las 10:36

    Total, tiene toda la razón.

  4. 5

    maria789537 27 enero, 2015 a las 14:37

    No crees que todos somos el gamín de alguien… leí este articulo gracias a un chico que me encanta y suele publicar cosas como forever alone, compartir notas como estas y que todas preferimos hombres con cuerpos perfectos y al chico malo, al motociclista o cualquier petardo más, suele publicarlo porque él dice ser ese chico bueno del que ninguna chica se enamora y ciertamente lo es yo lo vi ser así como mencionas aquí “un hombre trabajador, serio, responsable, que no sea ‘toma trago’” y que no experimenta con ningún tipo de drogas o alucinógenos y mucho menos perro, eso fue lo que me enamoro instantáneamente de él, pero me encantaría preguntarte que paso conmigo, por qué cuando yo llegue a su vida el decidió cambiar y fue todo lo contrario a lo que era él en realidad ya no era tan caballeroso, jamas me llevo a cenar por que jamas tenia tiempo, pagaba las cuentas de mala gana y jamas me dejó en la casa, yo me habia enamorado de ese niño bueno que sé que es pero cuando se trato de mí no fue mas que un gamín del cual el también suele quejarse y decir que todas las chicas se enamoran, es cierto lo que dices no amamos lo fácil o sencillo por que en tal caso lo odiaria por todo lo que me hizo, en vez de eso amamos el drama, el dolor, lo que no podemos alcanzar por que a pesar de que el sea ese niño bueno que cualquier chica sería privilegiada de tener para mi él siempre sera ese gamín que como dices aqui “lloré quién sabe cuántas noches, me hizo desvelar y hasta me ayudó a bajar algunos kilitos gracias a la ‘tusa’, y ciertamente aún recuerdo con mucha frecuencia”

  5. 6

    felipeamayaa 27 enero, 2015 a las 15:15

    A las mujeres nunca las va a entender nadie, usted puede escribir esto y mañana está enamorado y dice que la mujer perfecta si existe y bla bla bla después termina con ella y vuelve a escribir esto que seguramente escribió porque alguna mujer se la hizo… es mejor aprender a reconocer cada tipo de mujer y saber como tratar a cada una, a algunas se les dan flores y pues a otras se les da en la jeta jajajajajaja es un chiste ahora es que me armen sindicato…

    • 7

      lucho.naranjo.7758 28 enero, 2015 a las 4:08

      Eres un genio!!! así es, hay mujeres que les gustan las rosas y otras un par de bofetadas para animar el día jajaja XD

  6. 8

    lucho.naranjo.7758 28 enero, 2015 a las 3:52

    Unas de las razones posibles por las que creo que pasa esto es por:
    1) La mujer hoy en día tiene muchas ventajas en la vida incluso hay veces más que el hombre.
    2) Hay estudios que demuestran que las mujeres ponen más los cachos. (entonces para no sentir el peso del daño causado quieren “recompensarlo con un tipo que haga lo mismo”)
    3) Hay algunas mujeres que son muy frígidas y concentran esa energía que podría ir enfocada al sexo a mirar los defectos del hombre tratando de mejorarlos, (entre más defectos tenga el tipo, más energía pueden gastar)
    4) Son en definitiva masoquistas les encanta sentirse mal, sentir que pueden llorar, que pueden ser engañadas y maltratadas esto las hace SENTIR VIVAS. (VIBRAN DE LA EMOCIÓN CUANDO ESE HOMBRE QUE CASI NO LES DA NADA LES DA APENAS UNA CARICIA Y CON ESO MEJOR DICHO ESO LAS SUBE AL CIELO) “si lo sé es absurdo pero así es…”.
    5) Creen que el hombre es el que tiene que mandar, el que ordena, el dictador único y exclusivo de su corazón y bueno en lo normal si debería ser así, lo que pasa es que algunas se pasan… millones de galaxias, entregándoles a estos hombre que las tratan remal CADA SEGUNDO SU ATENCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA ESPERANDO UNA RECOMPENSA ABSURDA QUE NUNCA VA A LLEGAR…
    Cuando hablo de que el hombre es que manda, quiero decir que esto viene en nuestros genes nosotros por naturaleza queremos ser los lideres innatos de la relación…
    y si no aprecia a un hombre de verdad sensible y bueno entonces recomendaciones que se conviertan en gays y se reproduzcan IN VITRO. así el hombre bueno desaparece y las mujeres ya no tienen que sufrir por ser comprendidas…

  7. 9

    nana.maharet 28 enero, 2015 a las 8:18

    Pues yo rehabilite gamin durante muchos años, no todo fue malo tambien pasaron cosas buenas… Pero la persona en cuestión fue infiel y mentirosa hasta mas no poder, ya no me engaño ni intento cambiar a nadie, conoci a una persona que me hace reir y con quien puedo ser yo y eso me llena mas que cualquier cosa, en cuanro al otro por fin cerro el ciclo y le estoy agradecida por todo lo vivido por su parte se siente traicionado porque lo deje de querer… Todos seremos o somos el gamin o el peor error para alguien

  8. 10

    lina462223 28 enero, 2015 a las 9:05

    Yo pienso que sí es cierto, nos gustan los hombres así, que nos hagan sentir vértigo, que nos den pasión y nos apasionen, conozco casos de mujeres que les encuentran su amor dentro de una cárcel…por qué? porque esos manes sí saben echarles el verbo.

  9. 11

    pillis54 28 enero, 2015 a las 10:12

    muy aburrido el artículo.

  10. 12

    alejo.spiegel 28 enero, 2015 a las 20:23

    No hermano, si ud aprendió a echarles los perros a una mujer escuchando a otra mujer, perdió el año, ni siquiera cuando una mujer se levanta a otra hace eso de los niños buenos, se le va de frente y se la pinta clara, pero el rollo no es ser ni patán que la trate mal, ni un agüevardo que hace todo lo que la vieja dice, un hombre tiene pantalones y sabe pintárselas claras, si quiere jugar, le pone el juego y ya la nena verá si se lo sigue o no, pero los que ud describe son los galanazos con las mujeres porque no andan sufriendo por ellas, ni amurao ni mucho menos le sale con esos detalles (que son lo que llamariamos vulgarmente “mojacuco”) cuando no son, y si, no se ha dicho verdad mas cierta que la rutina y la falta de emoción mata cualquier pasión… así que a despertar señores niños buenos

  11. 13

    jorge.h.porras 29 enero, 2015 a las 12:33

    Hasta ahora se dan cuenta??

  12. 14

    jesus769281 29 enero, 2015 a las 14:27

    Escriba aquí su comentario

  13. 15

    jesus769281 29 enero, 2015 a las 14:31

    Yo no soy el mas sabio en este tema pero, yo me comporto de las dos maneras y creo que en todo debe haber un equilibrio.
    Soy de los que abren la puerta del carro de los que corren la silla y tambn de los que las miro le digo mamasota le doy un beso y le pellizco la cola.
    Pero me identifico con el patan, claro esta sin llegar a los extremos ni pasarse de calidad.

TrackBacks (0)

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: A las mujeres no les gustan los hombres buenos, prefieren rehabilitar gamines.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.eltiempo.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/30015