Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Historias de un Cangrejo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Si algo he aprendido en esta vida es a entender que a las mujeres no les gustan los tipos que son niños buenos ellas prefieren un poco más de trabajo a la hora del amor, los niños buenos las aburren y los ‘niños malos’ las divierten.

Espero que este artículo no se preste para malentendidos, no quiero ir en contra de la razón humana. Bueno, mentiras, siempre voy en contra de la razón humana, porque al fin y al cabo así es como nos comportamos en cuestiones del amor.

Saliendo con el ‘niño bueno’

He visto cientos de casos en los cuales una mujer comienza a salir con un hombre y al poco tiempo ya anda aburrida, inexplicablemente aburrida, porque según los lineamientos que han aprendido de sus madres, abuelas y tías: un hombre trabajador, serio, responsable, que no sea ‘toma trago’ y mucho menos perro es el partido perfecto para cualquier damisela que esté en búsqueda del galán para casarse.

Pero, ¿por qué se aburren?, muy fácil, porque a ellas como a nosotros los hombres nos aburren los cuentos que no tienen drama, las historias de amor fáciles y eternamente felices; y, a ellas las aburren mucho más los tipos que no tienen nada más que ofrecerles que tranquilidad y estabilidad, aunque no lo crean: ¡es cierto!

Las mujeres comienzan a conocer a un tipo caballeroso que las recoge, les abre la puerta del carro, las lleva a cenar, les paga la cuenta y las vuelve a dejar en la casa. Cuando llegan se sienten felices de conocer a un tipo con tantas cualidades en pleno siglo XXI, y aunque están matadas con tantas atenciones, a largo plazo esto comienza a aburrirlas, quién sabe por qué, pero al tiempo de estar saliendo con este tipos de galanes, comienzan a cansarse. De este ‘man’ ¡no se enamoran!

Y es que el ‘plan ñoño’ de estar saliendo todos los días a hacer lo mismo las aburre. Cena los jueves, cine los fines de semana y plan dominguero con la familia del novio comienza a hacer mella, y pronto terminan hastiadas de llevar una vida plana y sin emociones.

Saliendo con el ‘niño malo’

Ahora, si el tipo al que conocen es un patán que nunca las recoge, que siempre las hace esperar en el restaurante y que rara vez las llama, ¡de ése sí se enamoran!

Los hombres que no tienen esas cualidades de caballeros tienen una gran ventaja con las mujeres, y es que ellos siempre tendrán las riendas de la situación. Este tipo de ‘manes’ que saben que ellas los buscan, los esperan y atienden todas sus llamadas, tienen todo el perfil ganador con ellas.

Sí, desgraciadamente para las féminas así es, y aunque muchas de las que lean este blog dirán que yo también soy un patán por decir este tipo de cosas, en el fondo saben que es cierto; a poco ustedes (les estoy hablando a ellas) ¿nunca se han enamorado de un chico malo?, apuesto a que sí, y ése es el que las ha hecho sufrir, y es por el cual lloraron quién sabe cuántas noches, las hizo desvelar y hasta le ayudó a bajar algunos kilitos gracias a la ‘tusa’, y seguramente aún recuerdan con cierta frecuencia.

Tanto las mujeres como los hombres tenemos corazones masoquistas, nos gustan las situaciones difíciles, los amores imposibles, las montañas rusas de emociones; y es que andar por una carretera que siempre va recta, ¡aburre!

Por todo lo anterior, les dejo un consejo muy sabio, ¡no se enamoren! Dejen que la vida siga y no empeñen el corazón por 3 pesos; esto va para los hombres y las mujeres por igual, ¡eso del amor no es para personas inteligentes!

Ahora, si lo que quieren es enamorarse, háganlo de una persona que despierte desde sus más bellos sentimientos, hasta sus más bajos instintos. 

(Visited 18.877 times, 4 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Bloguer de corazón, amante de los viajes y la playa.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Caitlyn Jenner, un caso de admirar

    Después de ver las reacciones de muchas personas acerca del caso de Caitlyn Jenner quien decidió hacer frente a la vida(...)

  • Colombia

    País de odios

    Últimamente he venido observando una cantidad de circunstancias en las que me sorprende ver la reacción de ciertas personas ante(...)

  • Colombia

    5 consejos para manejar sus redes sociales

    Hace algunos años comencé a adentrarme en este tema de las redes sociales, en principio era un completo ignorante acerca(...)

  • Colombia

    El Mundial y sus consecuencias

    Es claro que estamos en uno de los momentos de mayor efervescencia en la historia del fútbol colombiano, nuestra Selección(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

Publicidad
17 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. luishendosalperiodista

    Querido amigo Perez (qué mamera decirte Cangrejo): soy supremamente perezoso para leer maricadas…,! ah!, comienzo a leer y al segundo párrafo, me abro. Pero tu relato personal me halo y me halo, entre risas y sorpresas, hasta llegar al final, lo mejor:aprendí. Escribes bien, y que lo diga yo que nada me gusta –creerme por favor-, sí que es un milagro..No es que (así lo dices) estés contra la razón. Al contrario, demuestras una teoría biológica: el rechazo genera el amor en la mujer -quise decir, por naturaleza. Bien, el relato es hilado, lógico y lo mejor es que no escribes por escribir o dártelas de importante, hablas de tú a tú con el lector. Me divertí, aprendí y concluí que los mejores periodistas andan sueltos, entre ellos tú. Un abrazo. HERNANDO SALGUERO FLOREZ PERIODISTA. hernandosalguerof@gmail.com

  2. En fin, a él no se le critica diciendo que no debería estar detrás de esa chica, sino que debería estar detrás de la que no le atrae, porque esta ultima es buena y ha hecho cosas para estar con él, asi que “se lo merece” (en serio no ven la cosificación?). Yo creo que TODOS tenemos derecho a sentir el enamoramiento, la emoción, permitirse vibrar por otro.
    En fin, si usted REALMENTE valora a la mujer, no pretenderá quitarle el derecho a la emoción, y creerlo un derecho solo suyo.
    ASÍ que, desde mi punto de vista femenino, la mujer es MUY PASIONAL, más que el hombre creo.
    Muchas de ellas no ncesitan un hombre al que admirar, muchas, igual que usted, necesitan un reto PARA ELLA MISMA. Porque solo un reto ganado te da la admiración en ti mismo. Alguien que te conquistaJAMÁS te dara la admiración que te da un reto,solo te eleva al nivel de trofeo, o sea, una cosa.Y esto yo se que en el fondo lo saben.
    Pero, hay otras que solo quieren un compañero. Y un compañero que admiren, pero que tmb la admiren a ella. Alguien que te conquiste y ella tmb conuiste. Alguien que las vuelva loca, y saber que ella tmb lo FUE VOLVIENDO loco a él. Y ENTIENDAN: JAMAS UNA MUJER VA A PODER SENTIR ESTO SI LA PARTEN TRATANDO COMO UN TROFEO!, COMO “ALGO QUE GANAR”.

    • Si no que buscan complicidad. Quieren saber que así como esa persona les fue gustando a medida que la conocían, y rompió sus barreras, ellas lo fueron para esa persona. Una persona que te parte diciendo que te ama, jamás te podrá entregar esto. Es tan dificil entender?
      Yo pololié con un niño, del que jamás me pude enamorar, porque no era un buen pololo que digamos, miraba a otras y esas cosas. Y me bajo la ilusión al piso. O sea, nunca lo pude querer ( aunque esto era bastante cómodo, porque así yo no sufría y tenía alguien con quien salir). Pero, lo que quiero decir es que confunden las cosas. A las mujeres no lesgusta los chicos malos porque las tratan mal (De hecho, los chicos que parecen malos pero al final son buenos son las que más terminan enamorando), sino porque, aunque sea de malos, éstos no olvidan que las mujeres son efectivamente mujeres, y que necesitan emoción, ALGUIEN QUE DE VEZ EN CUANDO LAS RETE A SUPERARSE, AL JUEGO.

  3. Niños, como casi la única mujer que comenta les digo que si no entienden a las mujeres, es porque no quieren. Lo que ustedes quieren es descargarse emocionalmente, asi que si alguna mujer no gustó de ustedes, dicen que a ella le gusta que la maltraten (?). No es así, aunque no niego que hay hombres y mujeres que efectivamente les gusta el maltrato, pero yo, por mi parte, como mujer, no clasifico a todos los hombres en esta casilla, y nunca sacaría provecho de aquel hombre con problemas malratandolo para gustarle.
    Las mujeres quieren lo mismo que los hombres: emoción, sentir. ¿La diferencia? Es que el mundo tiende a cuestionar si lo que la mujer siente está bien o mal, mientras que al hombre no se le cuestiona. O sino, vean el hecho de que aquel hombre que critica que la mujer que le gusta está mal porque no lo quiere a él, siendo que debería (?) Porque es bueno, y esas cosas. Pero él también se encuentra en la misma posición que la mujer.

  4. maria860998

    Pienso que el título no se ajusta a lo que escribe el hombre por lo siguiente ” porque a ellas como a nosotros los hombres nos aburren los cuentos que no tienen drama, las historias de amor fáciles y eternamente felices “…” Tanto las mujeres como los hombres tenemos corazones masoquistas, nos gustan las situaciones difíciles, los amores imposibles, las montañas rusas de emociones “; porque todo lo que él afirma ahí es para ambos sexos y me gusta, porque asì como es cierto que muchas mujeres no buscan muchas veces un “hombre ñoño” también es cierto que a muchos hombres no les gusta una “mujer ñoña”, también se aburren.

  5. jesus769281

    Yo no soy el mas sabio en este tema pero, yo me comporto de las dos maneras y creo que en todo debe haber un equilibrio.
    Soy de los que abren la puerta del carro de los que corren la silla y tambn de los que las miro le digo mamasota le doy un beso y le pellizco la cola.
    Pero me identifico con el patan, claro esta sin llegar a los extremos ni pasarse de calidad.

  6. alejo.spiegel

    No hermano, si ud aprendió a echarles los perros a una mujer escuchando a otra mujer, perdió el año, ni siquiera cuando una mujer se levanta a otra hace eso de los niños buenos, se le va de frente y se la pinta clara, pero el rollo no es ser ni patán que la trate mal, ni un agüevardo que hace todo lo que la vieja dice, un hombre tiene pantalones y sabe pintárselas claras, si quiere jugar, le pone el juego y ya la nena verá si se lo sigue o no, pero los que ud describe son los galanazos con las mujeres porque no andan sufriendo por ellas, ni amurao ni mucho menos le sale con esos detalles (que son lo que llamariamos vulgarmente “mojacuco”) cuando no son, y si, no se ha dicho verdad mas cierta que la rutina y la falta de emoción mata cualquier pasión… así que a despertar señores niños buenos

  7. Yo pienso que sí es cierto, nos gustan los hombres así, que nos hagan sentir vértigo, que nos den pasión y nos apasionen, conozco casos de mujeres que les encuentran su amor dentro de una cárcel…por qué? porque esos manes sí saben echarles el verbo.

  8. nana.maharet

    Pues yo rehabilite gamin durante muchos años, no todo fue malo tambien pasaron cosas buenas… Pero la persona en cuestión fue infiel y mentirosa hasta mas no poder, ya no me engaño ni intento cambiar a nadie, conoci a una persona que me hace reir y con quien puedo ser yo y eso me llena mas que cualquier cosa, en cuanro al otro por fin cerro el ciclo y le estoy agradecida por todo lo vivido por su parte se siente traicionado porque lo deje de querer… Todos seremos o somos el gamin o el peor error para alguien

  9. lucho.naranjo.7758

    Unas de las razones posibles por las que creo que pasa esto es por:
    1) La mujer hoy en día tiene muchas ventajas en la vida incluso hay veces más que el hombre.
    2) Hay estudios que demuestran que las mujeres ponen más los cachos. (entonces para no sentir el peso del daño causado quieren “recompensarlo con un tipo que haga lo mismo”)
    3) Hay algunas mujeres que son muy frígidas y concentran esa energía que podría ir enfocada al sexo a mirar los defectos del hombre tratando de mejorarlos, (entre más defectos tenga el tipo, más energía pueden gastar)
    4) Son en definitiva masoquistas les encanta sentirse mal, sentir que pueden llorar, que pueden ser engañadas y maltratadas esto las hace SENTIR VIVAS. (VIBRAN DE LA EMOCIÓN CUANDO ESE HOMBRE QUE CASI NO LES DA NADA LES DA APENAS UNA CARICIA Y CON ESO MEJOR DICHO ESO LAS SUBE AL CIELO) “si lo sé es absurdo pero así es…”.
    5) Creen que el hombre es el que tiene que mandar, el que ordena, el dictador único y exclusivo de su corazón y bueno en lo normal si debería ser así, lo que pasa es que algunas se pasan… millones de galaxias, entregándoles a estos hombre que las tratan remal CADA SEGUNDO SU ATENCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA ESPERANDO UNA RECOMPENSA ABSURDA QUE NUNCA VA A LLEGAR…
    Cuando hablo de que el hombre es que manda, quiero decir que esto viene en nuestros genes nosotros por naturaleza queremos ser los lideres innatos de la relación…
    y si no aprecia a un hombre de verdad sensible y bueno entonces recomendaciones que se conviertan en gays y se reproduzcan IN VITRO. así el hombre bueno desaparece y las mujeres ya no tienen que sufrir por ser comprendidas…

  10. felipeamayaa

    A las mujeres nunca las va a entender nadie, usted puede escribir esto y mañana está enamorado y dice que la mujer perfecta si existe y bla bla bla después termina con ella y vuelve a escribir esto que seguramente escribió porque alguna mujer se la hizo… es mejor aprender a reconocer cada tipo de mujer y saber como tratar a cada una, a algunas se les dan flores y pues a otras se les da en la jeta jajajajajaja es un chiste ahora es que me armen sindicato…

  11. alexanderdelargevega

    uyy viejo, qué pesar! nada más alejado de la realidad. ser un tipo bueno no significa vivir pagando cuentas ni abriendo puertas ni corriendo sillas. si bien eso es positivo DE VEZ EN CUANDO, no es lo único que cuenta. como usted mismo lo dice, la carretera siempre recta aburre, a ellas les gusta EL RETO no el maltrato, dígales de vez en cuando NO, pídale que pague una cuenta, déjela pagar cuando ella se ofrezca, no se las dé de caballero siempre pagando, no la ponga en altares, bájela a la tierra, de vez en cuando dígale que tiene lagañas, que tiene mal aliento… no hay que ser un gamín para hacer eso 😉

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar