Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Historias de un Cangrejo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Encontrar el amor de la vida no es nada fácil, primero que todo es necesario comenzar por algo, y ese algo es saliendo. Salir con una persona puede durar días, meses y en el peor de los casos años, pero para poder superar esta etapa es necesario tomar en cuenta ciertos consejos antes de meter la pata diciendo lo que no se debe, porque una sola frase puede acabar con todo en un segundo. Por esto a continuación veremos 7 frases que pueden llegar a ser punto de quiebre cuando está en la etapa de conocer a una persona.

1. “Yo he salido con muchas personas”

¿Cómo? ¿Ha salido con muchas personas? O sea que esto termina siendo un juego de prueba y error, y por lo visto en este caso son muchos más los errores. Decirle a la persona con la que usted está saliendo que la lista antes de él(la) es extensa no demuestra para nada la exclusividad que tiene su vida sentimental. ¡Jamás! se le ocurra decirle esto a su prospecto de pareja, todo porque cuando uno está con alguien es porque le gusta sentirse con derechos exclusivos y reservados para el uso y beneficio propio, y no andar con alguien que ya ha tenido un extenso recorrido. La exclusividad vende, y entre más exclusivo sea usted, mejores posibilidades tendrá de cotizarse bien en el mercado.

2. “Así como aquella vez que tuve sífilis”

Bueno, esto sí es la tapa de las tapas, máxima de máximas, esta frase no deja ni la menor oportunidad para que aquella persona que la pronuncia tenga la más remota posibilidad de seguir con quien esta saliendo. Tenga mucho cuidado cuando hable de su pasado, sobre todo sí en ese pasado ha existido una venérea enredada por ahí. A nadie le gusta salir con un personaje que ha estado expuesto a este tipo de enfermedades, y mucho menos si lo anda ventilando por el mundo. Esta frase es tomada de un caso real que conocí en la universidad y la verdad me dejó tan perplejo que aún me sigue sorprendiendo.

3. “Aún vivo con mis papás” (si es mayor de 25)

La independencia de un ser humano siempre será bien valorada a la hora de conseguir pareja, por ello es mejor que si usted ya pasó los 25 años y sigue en su casa deje ese tema vetado hasta que cambie esa situación. A nadie le gusta estar saliendo con un personaje que después de viejo tiene que seguir pidiendo permiso para llegar tarde o debe estar reportándose cada dos horas con su mamita para no preocuparla. Los seres humanos libres, autónomos e independientes siempre tendrán mayores posibilidades a la hora de levantarse al amor de su vida.

4. “Lo que menos me importa es el sexo”

Si lo que menos le importa es el sexo, entonces ¿por qué mejor no se dedica a vestir santos?

Las relaciones de pareja tienen muchas arandelas, pero la principal arandela para goce de muchos y pena de otros es el sexo. Una relación sin sexo es como una montaña rusa sin subidas y bajadas, se pierde toda la diversión. Si usted en algún momento dice que el sexo es poco importante en su vida, seguramente usted también dejará de ser importante para la persona que tiene en frente. Está bien que hoy en día hemos entendido que las relaciones van más allá del aquelarre en la cama, pero sin sexo no hay nada, solo terminan siendo buenos amigos nada más.

5. “Aún estoy enamorado de mi ex”

Si usted sigue enamorado de su ex ni se le ocurra meterse en una nueva relación pero si ya se metió, jamás se le ocurra abrir la boca para decirle esto a su prospecto de pareja.

Esto se está volviendo muy recurrente, no sé si es el entorno en el que me muevo, pero cada día veo más personas que andan saliendo, ennoviadas o casadas pero siguen estando enamoradas de otros personajes. Lo peor es que además de cometer el grave error de intentar algo teniendo el corazón y la cabeza en otro lado, muchas veces cometen la bestialidad de decir algo como: “Aún estoy enamorado de mi ex, pero sé que tu eres la persona que quiero en mi vida”, sí está bien, tal vez no lo digan con estas palabras exactamente, pero lo dicen de una forma muy parecida, casi siempre camuflando lo que en realidad quieren decir.

6. “Odio a los niños, perros y/o cualquier ser vivo que no se cuide por sí solo”

Muchas personas no soportan a los niños y mucho menos a los animales, pero lo que en realidad sorprende es que estos personajes se soporten a sí mismos.

No hace mucho me topé con un caso de estos, donde me decía: “En mi apartamento están prohibidos los niños, los perros, los gatos y cualquier otro ser que pueda causar daños”, inmediatamente supe que había perdido todo tipo de interés por aquella persona. Un ser humano que no tiene la bondad, carisma y paciencia con un niño o una mascota, jamás tendrá la calidad de persona suficiente para tratar al resto de los seres humanos con dignidad.

7. “No estoy seguro de querer tener algo serio”

Si usted no está seguro de tener nada serio con alguien, entonces ¿para qué diablos está intentando salir con otra persona? Yo sé que muchos se sentirán identificados con esta frase, porque alguna vez nos hemos topado con alguien que dice no querer nada serio, pero cuando lo dicen pueden pasar dos cosas:

1. Simplemente uno deja a un lado esa persona por su falta de seriedad, o,

2. Ese personaje se convierte en un reto hasta lograr convencerlo de lo contrario.

En cualquiera de los casos, salir con una persona que no quiere nada serio es literalmente tirar el tiempo a la basura.

Moraleja Cangrejiana: si usted se está aventurando en esa peligrosa labor de conocer a alguien, tenga en cuenta antes que así como los peces, los humanos también morimos por la boca.
Escribiendo desde lo más profundo (del mar) Cangrejo Pérez.

En Twitter – @CangrejoPerez



Artículos del Cangrejo:


Más artículos en: Historias de un Cangrejo

(Visited 1.130 times, 4 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Bloguer de corazón, amante de los viajes y la playa.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Caitlyn Jenner, un caso de admirar

    Después de ver las reacciones de muchas personas acerca del caso de Caitlyn Jenner quien decidió hacer frente a la vida(...)

  • Colombia

    País de odios

    Últimamente he venido observando una cantidad de circunstancias en las que me sorprende ver la reacción de ciertas personas ante(...)

  • Colombia

    5 consejos para manejar sus redes sociales

    Hace algunos años comencé a adentrarme en este tema de las redes sociales, en principio era un completo ignorante acerca(...)

  • Colombia

    El Mundial y sus consecuencias

    Es claro que estamos en uno de los momentos de mayor efervescencia en la historia del fútbol colombiano, nuestra Selección(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Al cumplir un año de mi retiro como taxista, quiero compartirles otra(...)

2

Llevaba rato tragado de ella. Es que a Andrés siempre le llamaron(...)

3

Hay frutas más nutritivas que otras. Algunas frutas tienen mucho azúcar y(...)

Publicidad
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar