Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En esta vida es fácil perder el rumbo por estar ayudando a encontrar el camino a los demás, a veces te quedas con las manos vacías después de darlo todo y no sabes qué hacer.

Mira el video aquí:

SUSCRÍBETE A MI CANAL AQUÍ

Conoce El Blog 😉

Mis redes sociales:

Facebook: @CangrejoPerez 

Instagram: @CangrejoPerez

Twitter: @Cangrejoperez

(Visited 5.012 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mercadólogo y Consultor en Estrategias Digitales y Redes Sociales. Voy por la vida apoyando a personas y negocios para que logren alcanzar sus sueños. Mis pasiones son las redes sociales, coaching, mercadeo, escribir, fotografía, comida, viajes y todo lo que tenga que ver con ser feliz.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

Por: Libardo Aldana  Si algo ha enseñado la pandemia del covid-19,(...)

3

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Considero que servir a los demás es un acto que permite desarrollar el potencial que se tiene y buscar la realización personal. Ahora cuando uno sirve de tener conciencia clara que el tiempo y recursos que pones en beneficio de otros se agotan y podrías utilizarlos para tu propio beneficio. Es encontrar el punto de equilibrio.

  2. Has platicado sobre una enorme verdad, desgraciadamente esta reflexión nos la hacemos cuando la vida ya se nos vino encima, cuando al fin nos queda un poco de tiempo para pensar sobre qué hemos hecho en y con ella, no es ser egoísta como Usted lo dice, es tal vez el llevar al extremo los valores que en una buena cuna nos han inculcado. Gracias CangrejoPerez, muy buen tema, bien planteado.

  3. j.andres846366

    Excelente. Ayer mismo tenia cita médica importante y otras cosas que hacer y mi hermana necesitó un favor al que ella se había comprometido y me pidió que yo lo hiciera porque ella ya no podía; al principio le dije que no por las razones anteriores; después de insistir acepté pero el tal favor se convirtió en que no hice nada de lo mío y lo de ella sí; por lo cual después me sentí con rabia… no soy egoísta y siempre ayudo pero…..el resto está muy claro en este video!

  4. johanna723070

    las necesidades de los demás no deben ser superiores a las propias, debemos en ciertos casos ser un poco egoístas y buscar nuestro propio bienestar, estabilidad y felicidad. No podemos brindar lo que no tenemos, por eso es importante primero trabajar en nosotros mismos!!! somos nuestro proyecto mas importante!!!

  5. Oportuno y certero este mensaje. Es una situación recurrente en nuestro diario vivir.
    Lo mejor de todo, es que quienes nos piden a diario que le colaboremos, el día que nos rehusamos, nos reclasifican instantáneamente de aliados a enemigos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar