Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Historias de un Cangrejo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La felicidad es algo que todos los seres humanos buscamos de una u otra forma, no es fácil encontrarla y mucho menos conocer el camino hacia la misma. En este video recopilo 5 características que tienen en común las personas felices y que te pueden ayudar a encontrar tu rumbo hacia la felicidad.

SUSCRÍBETE A MI CANAL AQUÍ

Mis redes sociales:

Facebook: @CangrejoPerez 

Instagram: @CangrejoPerez

Twitter: @Cangrejoperez

Blog: Entra al blog aquí

(Visited 4.172 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mercadólogo y Consultor en Estrategias Digitales y Redes Sociales. Voy por la vida apoyando a personas y negocios para que logren alcanzar sus sueños. Mis pasiones son las redes sociales, mercadeo, escribir, fotografía, comida, viajes y todo lo que tenga que ver con ser feliz.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Creo que el servicio de transporte de Bogotá siempre ha sido un(...)

2

Estuve en Alimentarte con cule bollitas, ambas de la Arenosa y ambas(...)

3

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. podriamos añadir ser conciente de la necesidad espiritual . tener claro si creo o no en Dios, que es lo que el quiere, por que el mundo esta asi , que esperanza ofrece para el futuro, como puedo colaborar en los propositos de Dios

  2. para ser feliz solo conócete a ti mismo, te doy una pista. ese que has sido alguna vez que te gusta haber sido, es porque ese eres tu, cuando irradias energía positiva aunque solo tu notes en apariencia, ese eres tu. como permacener en ti y no apartarte, esa es la tarea pero cuando te conoces te enamoras de ti. cuando no te conoces te odias aunque no lo aparentes.

  3. johnposada0527

    Su discurso es bastante igual al de los seudopredicadores del maldito evangelio de la prosperidad. Ofrecen la panacea para la felicidad con el mismo argumento. Y lo hacen porque desconocen qué es el hombre y qué le pasa al hombre. qué es el mundo, y que le pasa al mundo, y por qué el mundo está como está.

  4. Hay felicidad sintética, la cual nosotros pretendemos forgar y es la que depende de nuestro exterior, no es duradera, se esfuma muy rápido y es endeble; por el contrario existe un gozo y paz que no es de este mundo, no depende de ti ni de lo que te rodea y por ser eterna e inmutable, permanece para siempre , sobrepasa la adversidad y la prueba y no se marchita, ni se apolilla, por el contrario permea todas las áreas de tu ser, llevándote cada día a la victoria, ganando la batalla que tienes con tu principal enemigo: Tu mismo.

  5. javier.l.lopez.75

    Felicidad es la realización de algo que se quiere y que es importante para uno. Pero además, es un proceso, por ende, no hay píldoras mágicas para ser feliz de un día para otro. Por otro lado, como dice el video, la felicidad es un sube y baja, por lo tanto, no es una brújula para tomar decisiones. La gente feliz no se preocupa en ser feliz, lo es por cómo interpreta la Vida

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar