Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hay amores que parecen eternos, esos amores que no quisieras que terminaran jamás. Sin embargo, hay momentos de las relaciones en los cuales todo parece tomar otros rumbo.

El grave problema ocurre cuando llega ese momento en el que permites que la otra persona pase por encima de tu dignidad.

Porque nadie merece padecer infidelidad, mentiras, agresiones físicas ni psicológicas.

Si uno se mete en una relación es para encontrar equilibrio, tranquilidad y momentos de felicidad, pero no para que le jodan la vida.

Las relaciones de pareja perfectas no existen, aunque hay muchos que aún siguen esperando esa persona que le haga ver las estrellas y además sea un príncipe o princesa azul.

Bájate de esa nube y más bien mira este video, de seguro te servirá para encontrar una respuesta a ese mal amor que te hizo sufrir.

✌️SUSCRIBIÉNDOTE APOYAS MI CANAL, HAZLO AQUÍ 👉 https://goo.gl/KFLrAa

Hasta un próximo post.

Alejandro Pérez
@CangrejoPerez

Conoce El Blog de @CangrejoPerez, allí tengo contenidos que te ayudarán a crecer como persona, en tus relaciones y además te sacará unas cuantas sonrisas. 🙂

(Visited 4.594 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mercadólogo y Consultor en Estrategias Digitales y Redes Sociales. Voy por la vida apoyando a personas y negocios para que logren alcanzar sus sueños. Mis pasiones son las redes sociales, coaching, mercadeo, escribir, fotografía, comida, viajes y todo lo que tenga que ver con ser feliz.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El marketing digital es un concepto que, en términos relativos, puede(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. simonsoto21

    En el amor se puede encontrar al apropiado mas no al perfecto. Y mientras mas se idealice a esa persona, llámese príncipe o princesa y lo enmarque bajo esas expectativas mas se decepcionará.
    En muchos casos, mas de lo que se cree, se esta inmerso en malas relaciones solo por motivos diferentes a una verdadero sentimiento; por confundir conceptos, por un interés o una dependencia, por falta de desarrollo de la relación y falta de madurez para discernir sin poder de evaluación y autocrítica, osea, sin dignidad como dice cangrejo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar