Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un día soleado llegas y te presentas en mi vida, casi sin decir nada pasas la barrera que siempre nos separa. Unas palabras van directo a mi corazón. ¿Quién eres?, me pregunto. ¿Por qué siempre que me miras con tus ojos profundos y me elevo a un mundo sin sentido, me vigilas y ni siquiera tú sabes lo que quieres conmigo? Yo me confundo con solo mirarte. ¿Me deseas, quizás como yo?

Deseas tenerme en tus brazos todas las noches y amanecer abrazándome, con tu cabeza en mi pecho respirando un solo aire.  Tú y yo solos,  encerrados en un solo pensamiento. Ese pensamiento que nos impide amarnos por siempre. Pero ahí estás. Tu cuerpo roza con el mío y en un momento somos uno. Después solo queda un recuerdo. Luego desapareces y como si nada, nos volvemos a encontrar… Tu sonrisa me despierta de este sueño y nada más;  me devuelves a la realidad.

Una sola cosa quisiera que tuvieras presente: que ahí estaré cuando ya no me tengas, porque siempre te tendré aunque nunca te posea. A nadie tuve pretensión de desear, pero contigo es diferente, a ti te he deseado tanto que por eso sé que me enamoré. 

Shutterstock

                                                     Shutterstock

Pienso: “¿Cuándo fue el día en que me enamoré?”.

Y doy la respuesta: “Fue ayer”.

No importa si fue ayer, hace un año o más; no importa si fue ayer cuando cumplí el sueño de hace tanto tiempo de haberte conocido un día cualquiera. No importa si fue ayer cuando pasaste por mi mente y te dije que amarte por siempre sería mi condena. No importa si fue ayer cuando los dos nos amamos con la mirada. No importa…

Pero solos tú y yo conocemos la realidad: somos dos desconocidos que recorremos el mundo buscando a alguien que nos ame,  que nos acepte y no nos termine hiriendo.

Solo tú y yo tenemos miedo de este amor, por eso estamos destinados a estar solos en la vida y por más que el deseo esté, el destino no nos puede ver juntos. Somos dos desconocidos destinados a no estar unidos.

 

* Condolezza quiere ser tu amiga, escríbele y cuenta tu historia a  condolezzacuenta@hotmail.com  Twitter: @condolezzasol.   Todas las historias serán revisadas y corregidas para ser publicadas. Se reservarán los nombres reales, cambiándolos por un alias si lo deseas.  

(Visited 847 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Condolezza Solitaria, busca historias de solitarios para compartir los textos literarios, (reales o ficticios) y por que no, una historia de amor que nos haya dejado un recuerdo. Estar solos no es malo, es una cualidad que nos da fortaleza para afrontar la vida de buena manera y que los lectores se olviden un momento de lo que está ocurriendo en el mundo mientras está leyendo este blog literario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    No es un adiós, es un hasta luego

    Queridos lectores: en estos cuatro años eltiempo.com me dio la oportunidad de soñar con ustedes, me di cuenta de(...)

  • Bogotá

    Ineludible e imprescindible: ¿Blanca o Negra?

    Solamente intento ser honesto conmigo mismo, por lo que manifiesto públicamente que soy débil y me es imposible tomar(...)

  • Bogotá

    Desarmar el molde

    En un mundo lleno de reglas, estándares, tiempos, expectativas, decidí ser una utopía. El día que decidí hacer una(...)

  • Bogotá

    Relieve de mujer

    Unas palabras dirigidas a las mujeres y para ti madre: Feliz día. País canela a la vista, bajar periscopio,(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Una amiga, aquí en Estados Unidos, decía que poder hablar con(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Una historia que relata comportamiento de la época actual; en donde, rodeados de toda la tecnología, nos rehusamos a asumir un compromiso estable, pues tenemos tantas «opciones», que no vale la pena asociarse a una sola persona para compartir en pareja, las peripecias del diario vivir……
    Nos cohibimos de poder decirle a la otra persona un » te amo», por la arrogancia de mostrar algún tipo de carencia sentimental, que limita nuestro campo de acción, que no nos permite expresar algún sentimiento de reciprocidad!!!……

    Cordial saludo a la autora!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar