Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Google lanzó la edición 3.0 de su navegador Chrome para PC. Por su parte, salió la versión beta de Opera Mini 5.0, que funciona en teléfonos inteligentes.

En el caso de Google Chrome, la nueva edición sale en el mismo mes en el que se cumple el primer aniversario de la llegada de ese navegador al mercado.

Entre las novedades de Chrome 3.0 se cuentan mayor velocidad (ya es de por sí un navegador muy veloz) y un rediseño en la página de inicio que hace más fácil reubicar los pantallazos en miniatura que presenta (de las Opera Minii.jpgpáginas que se visitan con mayor frecuencia); por ejemplo, el usuario puede moverlos arrastrándolos a otro lado con el ratón.

Google Chrome 3.0 se puede descargar de la siguiente dirección: google.com/chrome.

Opera Mini, por su parte, ofrece ahora navegación por pestañas. Además, tiene una función -speed dial- que permite acceder a los sitios web favoritos mediante un solo clic. Opera Mini es uno de los navegadores más usados en teléfonos inteligentes.

La versión 5.0 de ese navegador se puede descargar directamente desde el teléfono en la dirección m.opera.com/next, o desde el PC en la dirección www.opera.com/mini/next.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Méndez es periodista y escribe sobre tecnología desde hace 17 años. Méndez es Editor de Tecnología del periódico El Tiempo. También es editor de Enter 2.0, la revista de tecnología de mayor circulación en Colombia.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. colectivobicicleta

    Chrome es sin duda el navegador mas rapido, pero firefox da la opción de agregarle funcionalidades importantes y es por eso que de pronto puede parecer mas lento, así que la recomendación es utilizar chrome para funcionalidades personales donde no necesariamente se involucran grandes herramientas y usar Firefox si se necesita consultar aspectos mas técnicos.
    http://www.colectivobicicleta.com

  2. Vendo ipods touch de 8gb de ultima generacion nuevos y sellados de fabrica a $550.000 c/u 1 año de garantia – caracteristicas : fotos, musica, video, wi-fi internet safari, acelerometro, juegos, quickoffice informes xiaohuanlong@hotmail.com solo para bogota. adicionalmente se instalan aplicativos por un valor de mas de $ 100.000 totalmente gratis. y se actualiza a la version 3.0(sin costo)

  3. Pues que raro que te pase eso “elpuebloopina”, nunca he tenido problemas con google chrome, me parece un excelente navegador, compatible con cualquier pagina web!!! y me parece impresionante la velocidad, felicitaciones a los de google !!!!

  4. Personalmente nunca he tenido problemas con el Chrome, pero tampoco me ha parecido la gran cosa. El Firefox me parece el mejor hast ahora. Con respecto al Opera Mini, me gusta más la versión anterior. Este Beta está muy precario todavía y no incluye muchos detalles que hacían grande a la versión anterior. También ocupan mucho espacio los menús y la navegación por pestañas. Esperaré a que lo vayan mejorando.

  5. El Chrome es un fiasco, presenta problemas graves cuando se accede a través de él a servicios de correo web como Yahoo o el mismo Gmail y se intenta dar respuesta a algún mensaje, frecuentemente el navegador se cierra en forma abrupta. En esta última versión no se ha corregido la falla.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar