Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empecemos por reconocer que tanto Yidis Medina como Álvaro Uribe son magníficos “frenteros”. Son duros, lo que se dice duros, sin duda alguna.

Ella, como buena santandereana que es; y él, como el sempiterno bravucón de finca que siempre ha sido y jamás dejará de ser.

Aunque la pelea que los dos están dando no ha podido sacudir en lo más mínimo el monótono unanimismo que ampara y a toda hora absuelve a Uribe, sí debemos aceptar que es la más interesante y colorida que hemos presenciado en los últimos tiempos.

Con todo, no se está dando de igual a igual.

A Yidis le tocó la pelea fácil. Facilísima: se ha visto enfrentada, en efecto, al Estado Colombiano y a todo lo que hay detrás de él, que no es otra cosa que el propio Uribe y todo aquel ejército de inteligencias inferiores que lo asesoran.

En cambio a Uribe, al pobre Uribe, le correspondió una batalla difícil. Debe enfrentarse, como lo está haciendo, a un ejército poderoso y prácticamente imbatible, como lo es el ejército constituido sólo por dos elementos: Yidis y la contundente verdad del cohecho reeleccionista.

Tal vez por esto los triunfos de Uribe en esta contienda no son los que esperábamos.

Veámoslo. En todos los confines de la tierra, sin excepción, se oyó aquel famoso ¡guauu!: esta exclamación de admiración dada ante el valor que exhibió Uribe cuando, parapetado en el Estado Colombiano en pleno y en ancas de los más poderosos medios de comunicación colombianos, se dio a la portentosa tarea de desprestigiar a Yidis.

“¡Este sí que es un verdadero hombre!”, se oyó exclamar en todos los rincones del planeta.

Y aunque Uribe, con todo esto, no ha conseguido desmentir lo de su reelección mediante cohecho, sí hay que abonarle, en cambio, que alcanzó su primer gran triunfo: poner a Yidis tras las rejas.

Y en este punto viene al dedillo la pregunta siguiente: y el valor mostrado por Yidis, ¿en qué lugar puso a Uribe?

Y yo respondo: en un lugar en el que se creía que este bravo frentero jamás iba a estar.

Ocurrió así. Ante la imposibilidad de desvirtuar lo de la reelección mediante cohecho, Uribe optó por contar que alguna vez, hace algún tiempo, Yidis había hecho algún chantaje a su esposa Lina, y otro a su hijo Tomás.

En pocas palabras, en su defensa, Uribe usó a la familia presidencial.

Y esto, queridos lectores, significa que, gracias a todo valor que ha desplegado, Yidis logró que, por protegerse de ella, Uribe fuera a dar tras las naguas de Lina y tras los calzones de Tomás.

Sin duda alguna, este fue un admirable triunfo de Yidis. Por esto, gracias Yidis.

Y también por haber puesto una vez más en evidencia el talante del Irreemplazable y Refundador de la Patria que pretende gobernar a Colombia por tercera vez.

buffonerias@gmail.com

(Visited 61 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo soy quien soy. Mis amigos afirman lo mismo. Yo aun no estoy muy seguro de serlo. Media parte de mí es ingeniera industrial, la otra periodista, y entre las dos he existido. Admiro profundamente el humor judío, leo con gusto el de los ingleses y me divierten las comedias norteamericanas. Me encuentro a la salida de la segunda edad. Pero le mamo gallo a la vida tratando de distraerla y que así aplace indefinidamente mi ingreso a la tercera edad. Sin embargo, más bien soy pesimista al respecto.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

Hace unos años ningún colombiano hablaba de visitar esta isla del(...)

142 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. dajudagnomo

    Es la primera vez que entro por aqui, le puse mas atencion a los comentarios que al articulo. Y llego a la conclusion de que los Uribistas cada vez se parecen más a insensatos fanáticos hinchas de un equipo de futbol que a personas razonables y conscientes… siga asi Buffo, trepanado cerebros.

    Saludos!.

    ***
    Nivel Extremo: presentando lo mejor del metal por http://www.loegiondelmetal.com todos los sab 10 pm
    ——–

  2. Agradezco a el periódico EL TIEMPO, la publicación de mi comentario, así sea bajo el control denominado
    ” Oculto por lenguaje ofensivo “, de todas maneras basta con un click ( ratón ) y se puede leer.

  3. Que grán alegría poder leer algo tan estúpido como lo de este pobre hombre Buffo; Grán alegría, porque es la prueba fehaciente de un país DEMÓCRATA; Los medios como El Tiempo, publican este Blog sin ningún problema de control ní de censura, el idiota autodenominado Buffo, al igual que cualquier otro imbécil puede escribir lo que quiera, cuando quiera y como quiera; Cualquiera organiza una marcha, una caminata, una protesta y la garantía que confiere el estado es un hecho irrefutable, QUÉ GRAN ALEGRÍA vivir en este pais, que pese a tanto problema heredado y vigente desde hace centenares de años, permite todo tipo de manifestación, así sea algo Abyecto como el presente Blog; Invito a tanto lector decente y de jerarquía que se ha quejado del contenido del Blog, que aprecie con satisfacción en que consiste la democracia, sobre todo aquellos que conocen mundo y saben a que me refiero.

  4. por ese perfil que da se ve que no es ni humorista ni es nada y por ser nada hace humor de nada quien le habra dicho a este bufo que es humorista que engaño de nada

  5. Extraña su caricatura pues creo que en los últimos cuarenta años, ningún presidente había mostrado tener tantos pantalones como Uribe. Es bueno ser crítico, pero no falseando la realidad. O será que le ha pisado los callos para que cumpla las leyes? Tal vez le gustaría un Pinochet, o un Castro, o cualquier déspota del comunismo soviético que afortunadamente ya se acabó prácticamente en todo el mundo. A los colombianos nos encanta destruir y destruir, pero ayudar a construir que no nos lo mencionen, cierto? Suerte con sus caricaturas, pero piénselas mejor…

  6. Una felicitación al blogger, aunque salgan de inmediato los oficialistas a insultarle él no está afirmando nada descabellado. El mandatario no es más que un pusilánime por defenderse de tal manera.

  7. benitocamela

    A LOS NA R CO SIM PATIZANTES COMO LES DUELE QUE PONGAN EN EVIDENCIA LA VERDADERA IDENTIDAD DE SU DIOS, TIENE QUE ARMAR TODOS LAS PATALETAS QUE ARMA(HOMBRE PATALETERO HOMBRE M A R I C O N) PARA ENGAÑAR DE QUE EES UN HOMBRE CON PANTALONES, PERO SI LOS TIENE CORTICOS Y DE ARANDELAS, TIENE DE PASO LAS RODILLAS PELADAS POR QUE ES LA MONICA LEWINSKY COLOMBIANA, CUANDO VE A SU MARIDANGO BUSH , SE LE RELAJAN LOS ESFINTERES DELA EMOCION Y DEL SUSTO PENSANDO QUE LE PUBLIQUE QUIEN ES EL NARCOTRAFICANTE NUMERO 82 EN LA LISTA DEL PENTAGONO.LO QUE SUCEDE ES QUE EL 84% DEL NN AA RRR CC O CCC AA GG AA DD EEE R O (COLOMBIA ) SON IIGUALES DE R A TTT AA S A EL, SON N A RCC O SIMPATIZANTES, ULTRACATOLICOS Y FF AA CI S TAS, PEOR QUE ESA COMBIANACION NO HAY.DIME DE QUE TE UFANAS Y TE DIRE DE QUE DE ADOLECES

  8. Te cuento algo muy importante, de tras de cada hombre hay una gran mujer, muy bien por la familia unida…. te felicito Alvarito.
    Tu me recuerdas a un amigo, que solo espereraba que las parejas entraran a su cuarto para el chismearlas.
    buena labor la que tienes o que el tiempo ya no tiene periodistas o se le a cabaron las noticias.

  9. LibertadExpresion

    es curioso q en nombre de una “moral” soterrada de cínismo y burla; se excude su odio mezquino hacia uribe.. olvido afirmar q en honor a la verdad yidis.. mintió… acepto q llamó a la familia de uribe.. q con bajezas de argumentos como los suyos y de columnistas anti_uribe, se pavonean y se lanzan en “aplausos” y “flores” gratuitas por difamar y calumniar… más curioso q en aras a la “dignidad” hayan caido tan bajo, como para darle credibilidad al hampa y bajo mundo de delincuentes a quienes les creen todito.. todo… siempre y cuando se injurie al presidente… felicitaciones bufon.. se debe sentir muy bien hablar con “argumentos” bajos… para darle gusto a una oposición.. q solo tiene como argumento.. el insulto, la mofa y la ira a rabiar por que pese a sus calumnias e injurias el pueblo apoya irrestrictamente al mejor presidente de los últimos tiempos… y tranquilos furi_polistas y opositores del odio.. la verdad duele con argumentos.. con basura.. poco o nada.

  10. SantiagoPablo

    Buffo, en jornadas menos azarosas he pasado por estos lares a saludarlo, hoy a ello añado que voy a aplaudirlo, y si se tratara de tasarlo en el sistema de calificación de eltiempo.com, ese mismo que con hasta cinco estrellas rubrica lo excelente, créame no le daría cinco, le concedería toda una constelación. Siga así, señor sutil e inteligente.

  11. Glacavi.. usted cuantos paises visita al anio?.. porque el mundo esta escandalizado con la corrupcion de uribe y del congreso colombiano. Eso de leer las noticias del tiempo y sonar con los otros paises esta muy mal ..

  12. quie cantidad de lambones con la cabeza llena de aserrin, ciegos por que no ven mas alla de RCN,CARACOL o El TIEMPO, la historia tiende a repetirseo fue que no han visto lo que le paso a Peru con el vende patria de FUJIMORI?

  13. No critique a las de su sexo, mejor analice como esta el pais, no va y el fujimori II ( Alvarito ) acabe con Nuestro pais a punta de balas, mas bien la que no tiene cerebro es usted o depronto lo tiene lleno de aserrin.

  14. Recuerdan que les dije que los parapoliticos comenzarian a salir en libertad y que quienes vamos a pagar las indenizaciones somos los que pagamos impuestos. pues ya comenzamos con el senador vives no encontraron meritos para su detencion. y esto que mancuso no ha suministrado los nombre de los magistrados que segun las auc permearon. esto demorara entre 8 a 15 dias ¿seria que la Corte actuo apresurada en la detencion de los senadores? vienen mas retractaciones ojo al ojo

  15. Uribistas de todas las calañas: este post de Buffo puso al desnudo a Uribe, su Idolo, su Mesias y les demostró que El tiene pies de barro y esto les dolió tanto, y tanto su ídolo se les vino a tierra, que solo tuvieron improperios e injurias para defenderlo. Cuanto más grande hagan a Uribe, ustedes Uribistas, pareceran más minúsculos.

  16. El que se las trata de dar de periodista, tiene huevo , la redaccion y ortografia presentada corresponden a un ignorante y el concepto irrespetuoso y atarban del bellaco, es una ofensa a los colombianos de bien que trabajamos y seguiremos trabajando bajo la direccion del presidente Uribe

  17. Chiosamaria

    Al bufon que escribio la bufoneria, le recuerdo por si acaso que Yidis se puso en la carcel solita, sin ayuda de nadie mas que su gran bocota, y aludir a la ropa interior de la primera dama es una canallada, eso es lo que hace la falta de argumentos solidos, articulillos como este que no tienen nada de graciosos.

  18. oJO. URIBE NO SALDRA BIEN LIBRADO DE ESTA, HAY PRUEBAS CONTUNDENTES, YIDIS LO TIENE COGIDO DE DONDE SABEMOS,SE LES ESTA CRECIENDO EL ENANO,, POR FALTONES, EN LA MAFIA ESTO SE CASTIGA URIBE LO SABE MUY BIEN POR QUE ES JEFE DE JEFE, CORLEONE…

  19. Que lamentable que individuos pusilanimes como este, pueda esconderse tras el titulo de periodista para hacer comentarios tan desprovistos de todo sentido, que no edifican a nadie, que destruyen e irrespetan. Es tan ignorante que no puede ver la diferencia de la verguenza en que estabamos como Colombianos, y como ahora hemos sido levantados por nuestro Presidente ante el mundo entero.

  20. Para Rasa, comentario 110: Cómo se atreve a tildar de bruto al pueblo colombiano que apoya a Uribe, si usted ni siquiera sabe escribir? Primero tome clases de ortografía! Se nota que usted está en el monte de guerrillo, no hay otra explicación para sus comentarios tan ridículos y absurdos.

  21. DEFINITIVAMENTE EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO ES UN POBRE DIABLO QUE DEMUESTRA CON SUS PALABRAS QUE ESTABA FELIZ CON LOS ASESINOS DE LAS FARC Y TODA LA VIOLENCIA QUE SOLO EL EL PRESIDENTE URIBE ESTA COMBATIENDO. HA SIDO EL UNICO PRESIDENTE EN MUCHOS AÑOS QUE ESTA DEVOLVIENDO POCO A POCO LA TRANQUILIDAD A ESTE PAIS. LOS QUE DENIGRAN DE EL SOLO QUIEREN VERLO EN MANOS DE LOS DEMONIOS.

  22. Porqué abra gente tan bruta, como escriben que el único presidente capaz de gobernar este país es este que tenemos, porque esta acabando con la guerrilla, y agrandando las autodefensas, los paramilitares y el narcotráfico, ? Por Dios santo, piensen, reflexionen, a quien se le ocurre que YIDIS iba a llamar a tomasito y doña linita, está clarísimo, el celular era el del presidente, lo que pasó es que nuestro gran presidente, para poner otra cortina de humo, hizo cambiar el usuario de esta línea de celular a su hijito tomás, y ahí está la confusión. Tan dificil que le queda al señor presidente armar todas estos fraudes y truculencias, no se quien ha sido más corrupot, si la guerrilla, los paramilitares, el narcotráfico, o este gobierno inmaculado que estamos viendo. Librenos señor padre celestial. Afortunadamente no hay mal que dure cien años, ni pueblo que aguante más ParaUribe.

  23. Estoy de acuerdo con muchos foristas que dicen que esta columna del tal buffonerias no es sino humor mediocre, y además innoble porque trata de enlodar la figura de una persona pública, contra la cual el señor de marras no tiene ninguna prueba tangible del supuesto cohecho.Sin duda, el señor buffonerias tacó burro aqui y lo unico que deja traslucir es un destemplado desprecio hacia la persona del presidente y su familia, que lo unico que han hecho es trabajar duro para mejorar este pais, y sin duda lo han logrado, y por eso la inmensa mayoría de colombianos que no somos ningunos bobos asi lo reconocemos. En definitiva, buffonerias, estás respirando por la herida, ah,,,, y tu humor es malísimo. Mejor didicate a otra cosa.

  24. El humor es una maravilla pues puede sutilmente destapar las debilidades de la persona que es caricatiruizada. Pero aparte de eso lo de Uribe es un acto de cobardía y demuestra que es un acto de desesperación, involucrar a la familia para protegerse da la sensación de un apersona carente de personalidad y que es capaz, tras del, hacer uso de cualquier recurso aunque sea su propio hijo. En la política no existe el honor y no se guardan las apariencuias; se usa cualquier artilugio para salir bien librfado, a pesar de 80% de popularidad, según los medios, la falta de confianza en si mismo es notorio. Es una lástima que el prsidente no tenga mejores argumentos y en vez de salir bien librado, se hunde y de paso se lleva a la familia por delante. Recuerdo una vez que Herrera Campins, presidente de Venezuela, su partido, copei, lo maltrató, y dijo algo muy cierto “El que le pega a su familia se arruina”

  25. windhoek2020

    La palabra “nagua” por mas que la busqué en el Diccionario de la lengua NO EXISTE, el autor querrá decir ENAGUA, que según la RAE (Real Academia de la Lengua) tiene dos acepciones: 1___: f. Prenda interior femenina que se usa debajo de la falda. Más en pl.: se te ven las enaguas. 2___P. ext., prenda semejante que cubre también el torso: se te ven los tirantes de la enagua. No estaría mal que se compraran un diccionario para que no cometan esos errores infantiles, sobre todo en el título… 🙁 🙁 🙁

  26. No se porque hablan y piensan tan mal del Señor Presidente, es el unico que por lo menos a hecho todo lo posible por librarnos de la plaga de la guerrilla, y no hace minutos de silencio por sus muertes, el si es un Berraco que no se les arrodilla, ademas si compro al senado, a la camara o al pais entero para que lo reeligieran, pues que màs da por lo menos es mejor malo conocido que tantos buenos que hay por hay por conocer, que a my juicio son unos verdaderos corruptos, que lo unico que hacen es desangrar el pais.
    Y la Señora Yidis, lo que tiene es rabia porque ella, o uno de sus amigotes, ladrones de cuello blanco no llego a la presidencia, para poder llenarse los bolsillos con la plata de los pobres Colombianos.
    Y si el presidente se “esconde detras de las naguas de la esposa e hijos”, pues para eso es la familia, al fin y al cabo es con lo unico que se cuenta verdaderamente.

  27. rebusque, mediocridad, son comentarios recogidos de seres pensantes, yo diria: tristeza de leer todos los dias destilacion de veneno que escurre por los dedos directamente del cerebro y contaminamos a quienes nos leen…ya que se nos dio la oportunidad de escribir que tal si aportamos soluciones, como bien anota alguien…seria que se nos acabo la capacidad de hablar en positivo?
    Deberiamos pensar un poquito antes de iniciar una critica: si no hay algo bueno para comentar…para que escribimos? O sera que ganamos dinero por hablar mal siempre de quien simpatize con el Sr. Uribe ?

  28. Me encanta el humor negro porque sobre todo trae verdades crudas de la condicion humana. Que manera tan provinciana la del señor uribe para arreglar los problemas. Es el dirigente mas mediatista en la historia de la humanidad. el de-mente superior. Me gusto el articulo

  29. URI_RREAS, si siguen practicando el tapen tapen muy pronto aparecerá otro SERPA que imponga el chavismo. Dejen de soñar con la RELECIÓN del paraco finquero y pónganse a buscar un candidato que no güela a pólvora quemá CHULOS!!!

  30. Glopapo, te voy a contar algo, aparecio una mujer tan linda como tu y le propuso a Albert Einstein que tuvieran un hijo, seria el ser humano perfecto porque la belleza de la mujer ( llamemosla glopapo) y la inteligencia de Einstein serian la conbinacion ideal. Einstein se nego porque segun Einstein existia el peligro de que naciera un ser que tuviera la belleza de Einsten y la inteligencia de Glopapo y eso seria lo mas cercano a un simio.

  31. Tenemos principios falsos y desafortunadamente Uribe es un fiel exponente de esos principios erroneos. 1.-” El fin justifica los medios”, buenos fines como la reeleccion justifica el cohecho, buen fin como ayudar a los pobres justifica el narcotrafico, buen fin como limpiar de guerrilla justifica los desplazamientos. 2.- ” La paja en el ojo ajeno es la que siempre se ve”, los colombianos no somos narcos son los gringos los adictos, uribe debe ser reelecto y chavez quiere permanecer el el poder porque es un dictador, 3.- ” la voz del pueblo es la voz de Dios”, solo si el pueblo es el colombiano y Dios es Uribe; el pueblo ecuatoriano es de brutos y eligieron a una rata, los venecos son animales y eligieron un mico. 4.- ” todo es por el bien de la democracia”, pero Uribe no saluda al alcalde de Bogota porque lo eligieron los del polo, hay que salvar la democracia con los votos que compraron los parapoliticos del congreso.. No somos corruptos, es que la propaganda solo ve lo malo..

  32. Pienso que lo mejor es tomar el caso yidis con frescura…….sin resentimientos…….no es la primera vez que el país transita por la senda de gobiernos ilegítimos. samper salió electo con dineros del extinto cartel de narcotraficantes de cali y, como si nada, gobernó haciendo uso de los hilos del poder para tejer y tramar……optó por meterse debajo de las enaguas de la mancillada señora llamada “democracia” salvadora infalible de escándalos políticos. hoy la historia se repite, esta vez, bajo la figura siniestra de otra clase de delito, el cohecho, que mediante ardides tejen la trama para no desenmascarar al comprador del voto por la reelección presidencial y salvaguardar pellejos……. después de todo, que mas da, la gente debe seguir trabajando honestamente y las empresas produciendo, mientras que los políticos y los altos funcionarios públicos, como reos sueltos, delinquen a granel.

  33. robayopablo

    Esto es un ejemplo del rebusque… tomar un par de hechos y tratar de hacer de ellos (sin lograrlo) algo simpático a la fuerza, es más rebusque que talento… También es un estupendo ejemplo de democracia: si en un país se le da espacio de opínión a los tarados, quien puede hablar de dictadura…

  34. Aca no solamente esta reflejada la la mediocridad de quien escribe el comentario rastrero sino lo amarillista de un periodico, pero que masa puede esperar un ciudadano si en este pais para trabajar en un periodico lo unico que se necesita es no tener trabajo ni saber hacer nada, y hasta con ser delincuente basta como hoja de vida , o si no preguentele al “señor” cepeda del espectador y a quien escribe la nota bajo el seudonimo de periodista.

  35. ¡Cómo van a tener humor los führibistas! ¿No ven que el jefe nunca se ríe? Deben considerar que reir es mamerto. Además, el humor supone algo de inteligencia….

  36. Glopapo, con sus argumentos en lugar de sustentar por qué BUFFO es un resentido, ud quedó como tal. Además no sabía que la tarea de limpiar vidrios era incompatible con la capacidad de pensar y exponer ideas acerca de nuestra realidad política. En todo caso, debería ud. mejorar su ortografía y gramática, pues dudo mucho que al presidente Uribe (a quien idolatra) necesite o desee adeptos cuya capacidad intelectual ni siquiera alcanza para escribir correctamente la palabra “conozcan” que se escribe con Z y no con S. Realmente no es tan difícil y pienso que si va a hablar de pobreza mental lo mínimo es que ud demuestre su inteligencia superior con buena ortografía.

  37. Leyendo los comentarios de los uribistas, en este blog, se confirma que el uribismo representa tres cosas en Colombia: un fanatismo oscurantista, una forma particular de delinquir y actitud cobarde para no aceptar responsbilidades ni asumir yerros. Qué paisito este. Qué republiqueta.

  38. Glopapo, aunque comparto con ud la idea básica y general de que este presidente tiene innumerables cosas buenas (y tan bien malas), debo decirle que antes de mostrar con sus argumentos que efectivamente BUFFO es un resentido, ud quedó como tal. Además no sabía que la tarea de limpiar vidrios fuera incompatible con la capacidad de pensar y expresar las ideas que se tienen respecto de la política nacional.

    Además pienso que debería adherirse a la excelente oratoria, ortografía y gramática que sin duda alguna tiene el presidente tan idolatrado por ud, porque la palabra conozcan se escribe con Z no con S. A lo mejor, el señor Uribe decide que no quiere tener adeptos cuya capacidad intelectual ni siquiera les permite distinguir la Z de la S o limipiador de bidrios de limpiador de Vidrios.

  39. LA TAL YIDIS, QUE ME DARIA VERGUENZA DECIRLE MUJER, PORQUE ENSUCIARIAMOS NUESTRO SEXO FEMENINO, NO HAY SINO QUE MIRARLA PARA SACAR CONCLUSIONES, DELINCUENTE, FEA , SE LE VE LO ORDINARIA QUE ES, COMO DAR CREDITO A UN PEDAZO DE CEBO, ME DA ASCO CUANDO LA PASAN POR TELEVISION, MEJOR DICHO QUE COCHINADA DE MONSTRUO.

  40. EL POBRE COLUMNISTA ESTA TRATANDO DE QUE LO CONOSCAN, CLARO QUE NO SUPO ENTRAR, PUES SU POBREZA MENTAL YA LO ANIQUILO, ES MEJOR QUE SIGA LIMPIANDO VIDRIOS EN LAS ESQUINAS, SU INTELIGENCIA NO DA PARA MAS.

  41. YO CREO QUE NO DEBEMOS CULPAR A TODOS ESTOS IGNORNATES QUE POR TODO CULPAN A NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SON PERSONAS RESENTIDAS CON LA VIDA, VAYA USTEDES A SABER QUE HOGARES TENDRIAN, SI ES QUE LO TUVIERON?. YO ME PREGUNTO, QUE PRINCIPIOS PUEDE TENER UN SER IGNORADO HASTA POR SU PROPIA MADRE? NO PODEMOS ESPERAR NADA DE ESTOS ENTES.

  42. LO QUE SALE DE LA BOCA, ES LO QUE SE TIENE EN EL CORAZON, POR ESO NI CULPAR A TODA ESTA MASA DE ENVENENADOS, QUE SE LOS ESTA CARCOMIENDO LA ENVIDIA, POR ESO ESTE REFRAN DE QUE LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA, DEMOS UN URRA PARA NUESTRO PRESIDENTE QUE HA MOVIDO, TANTO SENTIMIENTO, QUE SE CARCOMAN SOLITOS. LA ADMIRACION QUE HOY TIENE EL PRESIDENTE POR TODOS LOS VERDADEROS PATRIOTAS, SE LA GANADO A PULSO, NADA ES REGALADO. LES QUEDO CLARO?

  43. Usted señor BUFFO N, expresa con cariño este tremendo episodio de la vida politica del país, que quedará gravada en la historia y en treinta años estudiaran y será visto como la patria en manos de unas bestias babeanteas que defienden e idolatran una “inteligencia superior”, un mesias, un gran hombre comparado con otros grandes hombres que han cambiado el rumbo de una nación para sus apetitos de poder con “altisimos” indices de popularidad, como fueron en su momento: Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, Fujimori, Boccasa etc. aberrante pestilente o es adelante presidente.

  44. SEÑOR PRESIDENTE USTED HA SIDO EL UNICO HOMBRE CAPAZ DE ENFRENTARSE A ESTA JAURIA DE RAPIÑAZ. SI NUESTRO PRESIDENTE NO HA HECHO MAS POR EL PAIS, ES PORQUE .EL SOLO NO TOMA LAS DESICIONES, O NO VEN COMO LO ATACAN LA CAMARA EL SENADO Y TODA LA PORQUERIA QUE SI TENEMOS EN ESTE PAIS, SI EL PAIS SOLO LO GOBERNARA EL, OTRO SERIA EL CANTAR, ABRAN LOS OJOS, PEDANTES, NO TRATEN DE ENLODAR A UNA EMINENCIA COMO EL DR, URIBE, SIGA SEMBRANDO, PORQUE PRONTO RECOGERA LOS FRUTOS, ESTAMOS CONTIGO QUE VIVA URIBE, QUE VIVA.

  45. Caminante42

    Glopapo.. qué claridad conceptual… qué brillantes tus palabras.. qué profundidad en lo que dices.. eres todo un “homo sapiens” sigue así Glopapo.. ¡¡¡ NUNCA CAMBIES !!!! (vean ustedes .. así seguramente son .. así seguramente piensan.. los que conforman el famoso 84%)

  46. Caminante42

    Alfajosé.. colombianos que se expresan como usted.. le hacen un gran favor al país si se quedan donde están. Al leerlo podría uno cuncluír que resulta mucho mejor.. que en lugar de apoyar a los asesinos de la guerrilla.. apoyemos a los asesinos paramilitares.. pues al fin y al cabo éstos últimos cuentan con el apoyo del gobierno corrupto y mafioso que hoy tenemos y claro.. el decidido respaldo de gentes (84%) que como usted.. no ven más allá de sus narices. Alfajosé.. el rechazo a la violencia.. a los asesinatos.. es algo que no debería distinguir.. entre asesinos buenos.. y asesinos malos.. pues todos son unos MISERABLES Y CONDENABLES ASESINOS!!!

  47. juliocesarbonilla

    Yo me imagino que cuando esta bufona decidio escribir estas palabras se escondio entre las naguas de su mamcita y los calzoncillos del marido si es que tiene

  48. QUIERO HACERLES UN RECORDERIS A TODOS LOS IGNORANTES ANTIURIBISTAS, QUE NUESTRO PAIS ANTES DE TENER ESTE MARAVILLOSO PRESIDENTE, ESTABA LLEVADO, LO QUE USTEDES COMENTAN SOBRE LA POBREZA, EL DESEMPLEO Y MUCHOS PROBLEMAS QUE TIENE EL PAIS, ESTO NO SE GENERO POR URIBE, SIEMPRE HA EXISTIDO Y ERA PEOR, ACASO LA GENTE SE EMPOBRECIO A TRAVEZ DEL GOBIERNO ACTUAL? NO SEAN RIDICULOS, LO QUE EL SEÑOR URIBE COGIO FUE UN MUERTO ENORME, Y EL SI ESTA RESUCITANDOLO. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE TU COLOMBIA TE AMA Y VALORA POR LO GRANDE QUE ERES

  49. Caminante42

    Katy… ¿qué falta de respeto con el señor uribe verdad? y ¿qué decir de la falta de respeto de este señor uribe con las instituciones y con el mismo pueblo que a ciegas le sigue? ¿Y qué decir de la ética que este presidente maneja? ¿haber cambiado la constitución mediante un delito (cohecho) para hacerse re-elegir.. le parece muy ético? ¿Será que es muy ético pagar CINCO MIL MILLONES de pesos.. a un hampón y asesino.. por la muerte de alguien.. así ese alguien sea también un asesino? El señor uribe (así con minúsculas) encarna precisamente los antivalores.. (el fin justifica los medios.. ) esos que a usted Katy.. la tienen sin capacidad de pensar racionalmente.

  50. alfajose2002

    Me parece absuurdo que a estas alturas exista aun gente jodiendo por una reeleccion, en vez de preocuparce por cosas mas importantes para el pais. Esto demuestra el estado de diarrea mental en que andamos los colombianos, y aun mas aquellos que atacan pero no dan soluciones.
    Los colombianos que vivimos en el extranjero, solo añoramos regresar algun dia a colombia a vivir en armonia y tranquilidad para asi poder hacer algo por un pais lleno de problemas sociales y rencores acesentados por aquellos que se creen los mejores tanto por los de extrema derecha como los de extrema izquierda.
    No comulgo con ningun grupo de extremistas, pero si veo con asombro como algunos compatriotas, no se si es correcto llamarlos asi, apoyan a un grupo de miserables como la guerrilla que se valen del secuestro que es el crimen mas atroz y averrante que existe para su subsistencia. Y mas aun valiendose del narcotrafico para envenenar a la sociedad.

  51. Este renacuajo no es ningun periodista, es un pobre estu pido al que le dieron un espacio para un blog y decidio usarlo para derretirse, es decir, llenar de mier da una parte de la red internet. Como dice la ranchera… “tu eres la chancla que yo deje tirada, en la basura pa ver quien la recogeeeeee”

  52. Cuidado señor Buffon… pq estos uribistas con lo radicales que son, pueden pedirle colaboración al brazo armado del uribismo y puedes correr con la misma suerte que Jaime Garzon…

  53. BIENVENIDAS SEAN UNA Y OTRA VEZ LAS COLUMNAS DE HUMOR Y HUMOR COMO ESTE, BUFFO NO SABES CUANTO FRESCO SIENTO AL LEERTE, ¡QUE VIVA EL HUMOR!, SIGUE ADELANTE.

  54. Pobre, pobrísima esa columna, además llena de mentiras, porque no fue el presidente el que la metió a la cárcel, sino ella misma, confiada en su mínima pena por confesión. El verdadero culpable de su detención fué el abogado defensor, quien le aconsejó y dirigió su intervención la cual, cuando la dejó sóla tuvo que reconocer que era una mentirosa, como el mismo columnista.
    Por favor, lean las colaboraciones antes de publicarlas porque da tristeza hasta donde ha llegado este diario.

  55. estoy de acuerdo con jb1974,marianda y jolaba.que clase de periodista es este . que falta de respeto con el señor presidente y que falta de etica la de los directivos de este diario aca no se critica si no a el gobierno y porque no se le da igual de palo a los del polo con todo el terrorismo que causaron años atras ,sean mas imparciales aca demuestran lo que son ,a esta vieja yidis que con excusas no se presenta a las indagaciones por algo sera tiene miedo es lo que esta demostrando y la acabo de embarrar con lo del telefono

  56. Este verdadero bufòn, desde cuàndo apareciò en este importante diario?.. Hace muy mal el tiempo en abrir sus pàginas a un irrespetuoso y vulgar bufòn quien, escudàndose en un humor de mal gusto, pretende servir de catalizador de las infamias y difamaciones que a travès de la tonta y desquiciada Yidis, han planeado montarle al presidente Uribe.

  57. Puede observarse en los comentarios que este gobierno nos tiene tan pero tan divididos que si no se es uribista y se piensa de forma diferente no de forma necesaria de izquierda se es un chavista, un guerrillero o un terrorista en potencia o esa nueva palabra usada por muchos uribistas radicales se es un mamerto.

  58. espero de todo corazon que el mesias (uribe) termine con la guerrilla rápido para que en su 4 o 5 periodo se digne a gobernar y a pensar en la gente de su pais y les de mejores garantías laborales, que piense en los desplazados que se pregunte por que tenemos una de las gasolinas mas caras de latino américa siendo nosotros productores y que por el amor de dis deje de tener peleas de lavadero con cualquiera que habla mal de el pues a un presidente eso no le queda bien. Att otro de los mamertos que no esta en el 83% que no es uribista tan poco chavista no quiere a la guerrilla y tan poco a los paracos. señor presidente Colombia tiene mas problemas a parte de las farc, necesitamos un presidente no un general.

  59. QUE FALTA DE RESPETO DE ESTE DIARIO CON EL PRESIDENTE, ESOS SI LES GUSTA PERO CUANDO UNO HACE UN COMENTARIO DE EL MAR..DE GAVIRIA O DEL VIEJITO DEL POLO LE DICEN A UNO DE ES UN COMENTARIO OFENSIVO Y NO LO PUBLICAN, POR FAVOR EXIJO RESPETO CON EL PRESIDENTE NO VWEO ESAS MAÑESADAS

  60. BOFFO ,buffito, estas son las clásicas bufonadas de alguien que realmente no tiene oficio , o eres un triste miliciano que se escapo de las marañas selváticas para venir a ver desde la barrera como son aniquilados sus compinches que se quedaron en la selva . tiene mas humor ver morir a la mama de hambre que sus babosadas , tengo que confesar que gracias a usted y a otro reducido numero de chavistas y mamertos resentidos , nuestro presidente cada día aumenta en popularidad . URIBE 2010 — 2050

  61. que verguenza leer este tipo de columnistas sera que creen o estan seguro que el tiempo ya es un pasquin que le publican cualquier idiotez periodistica, que pobreza mental la del escritor de esta nota…

  62. Como ser racional analizo el proceso de Yidis y concluyo que el delito cometido por Yidis Medina no es cohecho sino soborno a sus “protegidos” a los cuales les hace firmar documentos (letras y pagarés) para que le den la contribución por los puestos. Esta señora es una delincuente, mentirosa reconocido por el mismo abogado Ramón Ballesteros.

  63. El voto de yidys fue a favor desde el principio ,el polo fue quien le propuso que votara en contra asi lo afirmo navas talero claro que el dijo que se iba a falsiar por un plato de camarones no dijo cuanto en efectvo despierte bufón de pacotilla

  64. Y a éste le llaman Bloguero?… que redacción tan pésima y tan falta de profundidad… si sigue así podría ser columnista del Tiempo en la sección de farándula…

  65. hay algo que están perdiendo o perdieron ya los uribistas: el humor; por ahí es donde más les duele; es tanta la admiración que ya se parecen a su mesias admirado. inviraría al hijo del ciudadano uribe, que dizque es un magnífico empresario (con artesanías de colombia y el respaldo del papi a bordo quien no) a que comercialice las goticas que usa papá tiene mercado asegurado en el 80%.

  66. UFFFF!!!!!!, VAYA!, SEGURO ESTE TAL “CALYPSO007” ES EL MÁS DIGNO Y PURO REPRESENTANTE DE LA RAZA ARIA, CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?, ACASO CALYPSO007 VON DER STÚPID?

  67. Don bloguista…a usted le podrá parecer muy chistoso y todo lo que quiera, finalmente es su opinión y en un país con libertad de expresión hasta blogs como el suyo tienen cabida…lo que Usted no puede desconocer es que a pesar de que el presidente Uribe se refugió en las naguas de la señora y los calzones del hijo, demostró que la señora Yidis dijo mentiras una y otra vez. Hecho contundente que, me perdonará, le quita credibilidad a la “confesión” y a las denuncias que ha hecho, pero en fin, ese será un asunto que la justicia determinará.

  68. La verdad, nuca había visto algo tan cursi que además se vuelve tedioso con el texto escrito. Por favor más ingenio o al menos un poco más de imaginación. No produce nada….

  69. AHORA LA INDIAMENTA LA ODIA, LA DESPRECIA, LA INSULTA, Y LA QUIERE PICAR CON MOTOSIERRA PARA QUE SE CALLE. DESDE JOSE OBDULIO, EL MISMO MESIAS Y TODOS SUS SANGUIJUELAS LAMBONAS Y CORRUPTAS LA HAN CALIFICADO HASTA DE LESBIANA, ZOOFILICA Y PEDOFILA. ASI ES AMIGOS, LA CHIBCHAMENTA NO TIENE MEMORIA, ANTES HUBO YIDISMANIA, LA DOCTORA MAS LINDA DEL MUNDO, HOY QUE CONFESO QUE URIBE ES UN VIL DELINCUENTE DE ALCANTARILLA COMO TODOS, LA INDIAMENTA INDIGNADA PIDE QUE LA DESCUARTICEN, ASI COMO HICIERON CON MAS 60.000 CAMPESINOS E INDIGENAS EN LA ERA DE LA MOTOSIERRA DEL UBERRIMO.

  70. LA POBRE CHIBCHAMENTA FURIBISTA TIENE UN PROBLEMA DE MEMORIA, YIDIS ES LA MADRE PUTATIVA DE URIBE 2, GRACIAS A ELLA, LA OTRORA DOCTORA, QUE TOMABA WHISKY EN LOS DESPACHOS DE LOS MINISTROS SABAS, MORENO Y PALACIOS, Y QUE ERA ASEDIADA POR LOS MEDIOS COMO SHAKIRA O COMO PACHITO SANTOS.. ELLA LA OTRORA CONTERTULIA DEL MESIAS AMADO, QUE LA RECIBIA EN SU DESPACHO COMO A LA MISMISIMA REINA ISABEL DE INGLATERRA, ESA QUE POR UN “VOTICO”, HABIA PUESTO A LOS MAS PODEROSOS DEL ESTADO A BESARLE SUS CACHETITOS GRASIENTOS Y REDONDITOS Y DARLE PUESTOS HASTA EN EL CIELO, AHORA LA INDIAMENTA LA ODIA, LA DESPRECIA, LA INSULTA, Y LA QUIERE PICAR CON MOTOSIERRA PARA QUE SE CALLE.

  71. langraochoa

    bufo,seguro que ud no oyo el familiar de la yidis que hablo en la radio y dijo lo mala que a sido esta en barranca bermeja que esta mujer esta de sicologo,yo no se porque escuchan a esta loca solo por hacerle mal atmosfera al presidente eso es todo !la reeleccion! pero no van a poder porque esta va y con los 5 millones.ese muerto no lo cargo yo, todo lo que la yidis diga es mentira de esa no se espera nada es mas falza que una moneda.ARRIBA URIBE VELEZ.

  72. muy bien buffo! el cohecho está probado desde que yidis se declaró culpable. Eso es lo que la recua hediondo_uribestia más repulsa. Saben que son la misma mie rda que los traquetos y los paracos, y por eso chillan cuando un colombiano común y silvestre les mete el dedo en esa llaga

  73. cristinaaranda

    y tras de los calzoncillos suyos, ira alguien que no sea un inmoral, un corrupto o un bajo de sentimientos? asi se manifiesta Ud en esta estupidez de caricatura, que aplauden los de su misma estatura de enano moral suya, de irrespetuoso de Colombia y su gente.. UD no gana nada, pierde todo

  74. cristinaaranda

    que rabia tienen los de este país, CONTRA EL MEJOR PRESIDENTE QUE después de MUCHAS DECADAS TENEMOS, es que son o fueron corruptos, perdieron el patrocinio de presidentes elegidos por la mafia, o de sus amigos del 8000,por eso no se cansan de desear volver al influjo de esa gente que destruyo a Colombia, pero para eso esta el pueblo que ya no come cuento,ni va a elegir a sus propios verdugos, como lo hizo en el pasado, por eso ADELANTE PRESIDENTE COLOMBIA NO SE RINDE ANTE LA INFAMIA DE SUS ENEMIGOS

  75. rafaelmolanor

    En bunahora un poco fino humor politico en esta tierras avasalladas por la desinformacion. Adelante. Siempre es bueno el humor en medio de tantas noticias negativas. No hay que dejar perder el humor de las columnas de opinion.

  76. cristinaaranda

    SE DICE QUE LA MAYORIA DE QUIENES VAN CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA QUEDAN IMPUNUES , Y LOS QUE DENIGRAN DE LOS DEMAS VALIENDOSE DE UNA COLUMNA, DE UN MICROFONO DE UN CANAL Y HASTA DE UNA CARICATURA NO SON LOS MAS IMPUNES?, PORQUE NO HAY LEY QUE DETENGA TANTAS BARRABASADAS Y TANTA BURLA AL SER HUMANO,TANTO MENOSPRECIO A SU VALOR Y DIGNIDAD,,PERO SI RESULTAN POR DESGRACIA PAGANDO A LA JUSTICIA QUE SE HACE POR PROPIA MANO, SON LAS VICTIMAS DE LA VERDAD, CUAL VERDAD, SI LO QUE HACEN ES DESTRUIR A LA GENTE? PERO CUIDADO QUE CON LA VARA QUE MIDEN SERAN MEDIDOS

  77. cristinaaranda

    pobre pueblo con tanto complejo, no le gusta el trabajo, ni prepararse, es sucio, ladrón, mentiroso, hace farsas, es impuntual ,grosero , su enemigo es quien le da empleo, es culpable de su propia suerte, pero lo fácil Y MAS ESTÚPIDO EN EL , es creer que son los demas los que tienen que alimentarlos..CHI COMO NO

  78. cristinaaranda

    Ramplona, baja, sin gracia, pasada de mediocridad esta forma de humor, que es desacreditar a la mejor gente que tiene Colombia,pero esto favorece al presidente pues vemos la manera de atacar mezquina, que no alcanza a dar rabia, sino compasión por quien a si mismo se rebaja, con estas insolencias sin contenido y sin talento

  79. Este Bufo, o bufon debe ser uno de los recentidos que no aceptan las buenas cosas que uribe ha hecho y de las cuales muy seguramente se ha benefcado, y que solo estan a la espectativa de criticar y criticar porque no tiene la capacidad de hace nada mas, ese es el camino facil, esperar que las demas personas hagan las cosas para salir al momento a criticarlas, no se le olvide Bufon, que antes de Uribe estuvimos 12 o 16 años en esa actitud por parte del gobierno y nunca paso nada, o si paso el pais llego al punto en el que se encontraba hace 8 años,. en manos de los violentos y la gente de bien enclaustrada en la selva o e nuestras casa porque no podiamos salir nisiquiera a la esquina por temor al secuestro. , deje de ser pesimista y rastrero como algunas personalidades que aspiran al cargo de presidentes y para lo cual el único camino que tienen es enlodar el buen nombre de los que estan haciendo las cosas bien ……………….

  80. este bufo,lo unico q hace es bufar,lo peor de todo es que no lo hace por conviccion si no porque le pagan para eso,pero parece q bufa como un animal resentido,el bufo es solo una caricatura de si mismo,sin sentido,victima de su propio invento,en poco tiempo,cuando Uribe sea presidente por tercera vez,nadie se acordara del tal bufo,ni siquiera por las bestialidades q escribe,jajaja

  81. Bien Buffo. Me parece muy graciosa y divertida la imagen que usted, tanto en la caricatura como en el texto, describe, y es esa de Uribe escondiéndose tras las naguas de Lina. Pero, leyendo los comentarios de los que se dicen uribistas, me explico por qué estos prefieren la muerte por sobre la vida, la soberbia hueca por sobre el el humor inteligente. No sean tan serios, señores uribistas.

  82. mariaisidora

    Me parece indigno que esta clase de bufones tengan cabida como columnistas. Pero bueno, por lo menos tenemos el derecho de expresarnos. Gracias presidente Uribe, por su paciencia con estos lagartos enemigos, pero la verdad reluce y usted tiene a todo un 80% del pueblo a su lado, no se deje intimidar, Adelante!

  83. El sarcasmo es una medida de la inteligencia. Bravo. Interesante el fondo y preguntas del articulo, que -fuera de los consabidos insultos de los insultadores del insultador mayor-, quedaran sin respuesta, asi como sin respuesta deben quedar todo improperio que en el natural estilo de los uribistas puedan sucitar columnas como ésta o comentarios a favor de la misma.

  84. la guerrilla nos secuestra, nos mata, nos desplaza, nos infunden miedo. Por otra parte el estado nos quita la salud, educacion, nos cobra el impuesto, nos colocan a trabajar por una pichurria de sueldo, nos suben la gasolina, canasta familiar, nos quita las oprtunidades y se roban la plata que es para las clase menos favorecidas estratos uno y dos. EL ESTADO Y LA GUERRILLA SON DOS AMIGOS EN CONTRA DEL PUEBLO. PILAS ESO ES MUY CLARO MUCHACHOS. POR FAVOR NO DEFENDAMOS A NINGUNO PORQUE ES ES EL JUEGO QUE ELLOS QUIEREN QUE JUGEMOS

  85. EL MEJOR PRESIDENTE QUE HAYA TENIDO COLOMBOA SE LLAMO “CARLOS LLERAS RESTREPO”.
    PRESIDENTES DE COLOMBIA MEJORES QUE URIBE TAMBIEN HAN SIDO ALFONSO LOPEZ MICHELSEN, VIRGILIO VARCO VARGAS, CESAR GAVIERIA TRUJILLO, ENTRE OTROS.
    LO UNICO CIERTO SEGUN COMENTAN TODOS LOS MEDIOS HABLADOS Y ESCRITOS ES QUE LA REELECCION DE ALVARO URIBE NO FUE LEGAL, CONTIENE UN VICIO AL MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN Y ESO LO INVALIDA Y PUNTO.
    NO CREO QUE SE LE DEBE CREER TODO POR EL SOLO HECHO DE SER LE PRESIDENTE DE COLOMBIA Y ADEMAS ES UN SEÑOR QUE ESTA A FAVOR DE LAS OLIGARQUIAS Y LOS POBRES QUE SE JODAN POR POBRES.

  86. inamovible2008

    lo de yidis es cierto bo la motivacion a ser corrupta primero a favor de la ilegitima reeleccion de uribe y despues para contar e inculparse es el dinero, es tan corrupto el que da como el que recibe, los dos son corruptos y este es un gobierno corrupto e ilegitimo. da pena saber de alguien que se dice hombre como uribe el meter a la familia en el problema con yidis, todo hombre dentro de sus funciones es pagar inclusive con su vida paar proteger a su familia y aqui demostro que es un cobarde o que tambien su familia es igual de corrupta que el.

  87. Que tristeza leer los comentarios a favor de Uribe. Ahi esta reflejado el pais del famoso 84% de favorabilidad.No importa que Uribe cometa los mas grandes desafueros, de todas maneras es el representante de la oligarquia y la dere cha colombiana. Que viva Uribe y sus aulicos. Ese 84% del 20% de los oligarcas están felices robando el Estado colombiano en concubinato con los paras y los parapoliticos..

  88. Lastima que El Tiempo permita que personas como Buffo escriban lo que se les da la gana…. que es lo que le duele del Presidente?? que por fin saco de las madrigueras a la guerrilla, que como una epidemia se estaba regando por toda America? o que no se deja de nadie cuando lo quieren enlodar? o que muchos Colombianos quer queremos ver otro pais lo queramos otra vez como Presidente? no sea resentido señor Buffo….

  89. Por favor, un poco de respeto de parte de los comentaristas, nadie nos obliga a leer estos bloggs, asi q cualquier pelea es bajo nuestra responsabilidad. Al autor del texto, entiendo que la idea del articulo es humoristica, pero por esto no es necesario tratar los temas tan banalmente, seria bueno documentarse un poco antes de querer criticar algo. De resto, bien, todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones y si perdemos esta capacidad ahi si estamos en la olla. Me alcance a diviertir un poco con su texto. Sobra decir que soy de derecha, aunq no tan simplista como para decirme “uribista” porque la idea es seguir doctrinas e ideales que nos permitan mejorar como sociedad, no endiosar a los mandatarios de turno.

  90. lucialupina

    Según este artículo y su autor, resulta ahora que la corrupta Yidis Medina es una heroina, siendo que ha actuado impulsada por sus ansias de poder, sin fijarse cómo se enreda a cada paso. La muy tuerta no fue capaz de darse cuenta de que fue utilizada por periodistas que odian a Uribe porque es de derecha, porque según estos para ser bueno hay que ser de izquierda y comulgar con todas sus opiniones. Para estos es para quienes no hay derecho a pensar diferente a como piensan los izquierdistoidesn obsoletos.

  91. Nada objetivo su comentario, como va a comparar al Presidente con una mujer mentirosa y resentida, que cada vez que habla se hunde mas… pilas, al Presidente no lo reeligio esa señora, lo reelegimos casi ocho millones de colombianos….

  92. Pienso que ya el presidente Uribe ya tiene seleccionado al Cristo que será crucificado: es el vice ministro Angarita. Esto lo dejó ver cuando Viky Dávila. Allí, dijo que metía las manos al fuego por cada uno de sus hombres, y los enumeró. Pero cuando Viky le hizo ver que le faltaba uno, y le nombró a Angarita, el presidente patinó y finalmente dijo que éste era hombre de confianza de Pretelt. Es decir, estamos de nuevo ante la famosa e increible frase: “fue a mis espaldas”.

  93. Sera,que hablar de yidis,no es relevante,ademas preguntese,CUANTO DINERO HABRA RECIBIDO?,QUIEN O QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTE BURDO MONTAJE Y PORQUE?…Que hay mucho dinero sin dudarlo.por eso es mejor hablar de “ALGUIEN QUE ES BASTANTE RELEVANTE,VALE LA PENA Y TRABAJA ARDUAMENTE POR EL PAIS,PARA TODOS”.

  94. Definitivamente que los comedidos de las lenguas biperinas,llamese yidis,piedad,BUFON,FARCNARCO,NO respetan …Aquello de “Lina’ suena bastante desgradable,porque no,mejor ,LA PRIMERA DAMA….Es que DEFINITIVAMENTE en colombia se les da la mano y se toman el pie….Esos MALEDUCADOS IRREVERENTES QUE TODO LO CRITICAN,QUE ESTAN HACIENDO POSITIVO POR EL PAIS?…………….NADA,solamente escupir sapos y culebras,ademas de germenes que contaminan el aire y NO CONTRIBUYEN A CREAR UN MEJOR PAIS.LO QUE SI ES MUY CIERTO ES QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA,EL MEJOR PRESIDENTE QUE A TENIDO COLOMBIA EN DECADAS,OBVIAMENTE QUE NO LES CAE NADA BIEN A LOS QUE ESTAN CONTRA LA LEY.Se puede discentir,pero con RESPETO, y sobretodo CONSTRUYENDO.Que hace usted positivo por su pais?.,por su familia,su barrio,la sociedad y el pais?…..pienselo.

  95. Qué BUFFON e ignorante eres, el presidente no se escondió tras las naguas de doña lina ni los pantalones de tomás, no seas ridículo simplemente puso al descubierto la actitud de “quinta” de Yidis que la verdad actuó más como una cocinera que como una congresista (que ni presencia ni don de gentes tiene). El presidente Uribe es tan vertical y frentero que debió sacar esto con factura en mano de Comcel para mostrarle al país lo mitómana que es Yidis, mejor dicho me da lástima su punto de vista tan miope, con una visión nula de la realidad. El presidente se ha tenido que enfrentar con esas minorías que lo atacan porque si y en cambio también porque no, porque son de mente estrecha que no pueden aceptar la tangible evidencia de los cambios en nuestro país y que solamente tienen un nombre ALVARO URIBE VELEZ, EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESTE HERMOSO PAIS LLAMADO COLOMBIA.

  96. Estos comentaristas que estan en contra del presidente por que les duele que es un buen gobernante como ningun otro, y ademas quieren que los Colombianos de bien sigamos sufriendo las consecuencias de la guerrilla, o es que quieren que tome el poder otro patrocinador de los grupos alzados en armas? o quieren que sea presidente la negra del tubante? o quieren alguno de sus camaradas? que es lo que pretenden con esos escritos? o acaso creen en la Yidis mentirosa y embaucadora? parece increible que muchos Colombianos esten tratando de tumbar al presidente Uribe, como que no han sufrido en carne propia el secuestro y tomado en las pescas milagrosas que de todo tenian menos de milagrosas por que mas parecian diabolicas, cuantos Colombianos inocentes cayeron en poder de la guerrilla y que aun estan secuestrados, se han olvidado de todas las atrocidades vividas, que mentes!!!!!!!! Por Dios dejen gobernar y ayuden con comentarios edificantes

  97. aqyuilescomento el señor uribe es el que le ha faltado al respeto a todo un país con todas las mentiras y falsos positivos que se inventa diariamente todo para eludir la consecuencia de sus actos. sologente alienada y adormecidea como usted no puede ver la verddad sobre llas mentiras de uribe. uribe además de narcoparamilitar resulto pinocho y mago.

  98. me encanto su artículo, que manera más jocosa de describir la situación del narcoparamilitar uribe, excelente. pero no es la primera vez que se esconde detras de los pantalones de alguien, claro que nunca pense que utilizace a supropia familia de esa manera.

  99. EL SEÑOR BUFFO NO PUEDE ESCUDARSE EN SU AFAN “PERIODíSTICO” Y LIBERTADES QUE DAN LOS MEDIOS PARA HACER COMENTARIOS QUE FALTEN AL RESPETO HACIA LOS DEMáS – ME IMAGINO QUE IGUAL RESPETO ES EL QUE éL RECIBE DE SUS ALLEGADOS. ASI NO ES NI POR AHí ES. RESPETO SEÑOR BUFFO O COMO QUIERA QUE LO LLAMEN A UD.

  100. Quien es el que escribe tanta estupidez….Pobre presidente Uribe estar en boca y al lado de tanto rufián. que cantidad de yidis hay. locos, sicópatas, hambrientos de comida y de poder. Que bravucón de finca mas brillante, capaz y dedicado tenemos como presidente. necesitamos entonces mas bravucones de finca en colombia para que pongan a estos bravucones de barriada, incultos, lumpen, en el sitio que les corresponde. Ignorantes que siempre ofenden porque no tienen la razón y se parapetan en las bufonadas. Sigan atacando al presidente, sigan saliendo yidis, locas con turbantes, polos, farc, liberales parlanchines, inventen, re-inventen, digan bufonadas, para que en un efecto contrario, los colombianos de BIEN nos acerquemos mas a NUESTRO PRESIDENTE.

  101. Estas en lo cierto. Y toda la familia a dar testimonio. Es el unico caso en que una persona es testigo por que alguien le conto, que le contaron que fulanito hizo algo. Al que llamaron fue a Tomas, por que son testigos el hermano y la mama. A mi un taxista me dijo que Carlos Castaño no esta muerto y vive en Israel y por eso no puedo ir a la fiscalia y a la registraduria a que revivan a semejante barbaro y habran los expedientes del señor nuevamente. O es que por ser Uribe a ellos si les creen y a uno no? Si ellos tambien son mentirosos y el papa ya lo ha demostrado.

  102. AQUILESCOMENTO

    ?Qué ha pretendido el señor Buffo con este artículo? Fuera de faltarle al respeto al Primer Mandatario de la Nación y como fue elegido por la mayoría del pueblo, pues le está faltando al respeto al pueblo colombiano. Creo que tiene talante para circo o para que le tiren confeti en sábados Felices, donde haría mejor papel que escribir en estas columnas del Tiempo.

  103. Se cobijó en la familia presidencial, sí, acaso El no es el Presidente de Colombia; que quería que se cobijara en otra familia que no fuera la del EL o es que ud. hace eso cotidiamente

  104. Que falta de respeto con el Señor Presidente de todos los Colombianos. Que bajesa la del columnista en el hasta hoy muy ponderado Periódico El Tiempo que cada vez más se me está pareciendo al portal del PDA. Con el bajo perfil se nace no se hace.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar